Las nuevas guitarras viejas de Bonamassa

Manuel
#1 por Manuel el 26/08/2022
Vale, no nos alcanza para comprarlas, pero también se disfruta un poquito admirándolas, y si el caballero las toca en directo, o en disco, podemos escucharlas.
Son unas pocas y todas molan mazo, al menos a mi.


https://www.premierguitar.com/videos/rig-rundowns/joe-bonamassa
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 26/08/2022
Madre mía, vaya colección. Quién pudiera quedarse encerrado en su Nerdville durante unas horitas... ¿Os imagináis que el confinamiento os pilla ahí dentro?

Por otra parte, réplica de las Gibson en Epiphone en 3, 2, 1...
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 26/08/2022
Qué pena que con lo que toca y controla, no haya tenido un proyecto musical/banda donde haya cuajado
Subir
Javier G.
#4 por Javier G. el 26/08/2022
#3 No ha cuajado aquí, el tipo en EEUU gira a menudo, pero muchas veces el mercado Americano es tan grande que no tienen necesidad de salir de él.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 26/08/2022
Para no haber cuajado, no se la está dando mal económicamente, se le calculan unas riquezas en torno a 20 millones de dólares :cool:
Subir
Juan Alfonso
#6 por Juan Alfonso el 26/08/2022
Joe tiene su propia banda, con músicos de estudio que van cambiando, y en EEUU sus giras son tremendas, sólo hay que meterse en su web.

Así que sí, el tipo tiene su éxito.
Subir
Edu Supertubos
#7 por Edu Supertubos el 26/08/2022
Después de ver esas guitarras, se puede decir... Vaya mierda de pedalera :leyendo: :jajaja:
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 26/08/2022
Brutal, sin duda es el resultado de una vida de búsqueda y elección de guitarras y material, y con este video hemos visto un pequeño porcentaje de lo que posee.
En fin, brutal!!
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 26/08/2022
#4

Sí, y hacía lo de los cruceros antes del covid también, y debe hacer de promotor de sus giras y demás

A lo que me refiero es que no tiene un repertorio que digas, tiene 3 ó 4 temas que se han hecho clásicos del blues rock y mira que tiene discografía

Igual es mi impresión y no hace falta ser muy cafetero no te digo ya para nombrar esos 3 temas de Bonamassa, si no para tararear uno... o un solo suyo por eso
Subir
Burst59
#10 por Burst59 el 29/08/2022
Lo de Joe empieza a ser cansino.

Desde luego que el tío toca de la rehostia y se lo ha montado muy bien a base de esfuerzo y trabajo (y de escoger buenas versiones para sus repertorios), pero a mi ya me satura tanto rollo con lo que acumula en Nerdville y empiezo a pensar que tiene síndrome de Diógenes o algo así (versión millonario; eso si 😁), porque por mucho que gires y grabes no le veo sentido a esas acumulaciones ingentes de equipo (ahí están grandes como Rory, Stevie y otros que forjaron su leyenda con un par de guitarras y amplis o poco más), pero es su dinero y el verá como lo gasta…

Lo simpático es que tape los settings de sus pedales; algo que me parece una gilipollez de las de echar de comer aparte y que denota cierta tontería ególatra por su parte… 🤦🏻‍♂️

En cuanto a su carrera musical, coincido en que no ha hecho nada memorable más allá de BCC (con los que le vi en directo), pero ahí manda Glenn, y algún concierto tipo Albert Hall y el acústico ese donde toca una versión brutal de “Drive”.
Subir
2
Paco
#11 por Paco el 29/08/2022
Sietesiete escribió:
A lo que me refiero es que no tiene un repertorio que digas, tiene 3 ó 4 temas que se han hecho clásicos del blues rock y mira que tiene discografía

Sloe Gin yo diría que es su tema más sonado, al menos para mí.
Pero vamos, hace mucho tiempo que no escucho lo que saca.
Pero es cierto que no son clásicos-clásicos, igual no ha pasado el suficiente tiempo, o es que su estilo no tiene la suficiente presencia en los medios.
Subir
vray
#12 por vray el 29/08/2022
Burst59 escribió:
empiezo a pensar que tiene síndrome de Diógenes


el mismo que tiene medio foro.. :temacerrado::mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo