"Nuevas" Gibson Raw Power...

alarikorex
#37 por alarikorex el 18/11/2009
Más barata que estas son las faded (SG o Les Paul) y te aseguro que suenan más a Gibson que el engendro este del raw power (y más baratas, en los alemanes las faded -SG y Les Paul- oscilan entre los 600 y 700 euros). Y si no una SG standar o una Les Paul Studio (con estas, no te equivocas y son para toda la vida -también las faded, que son iguales pero con acabado más simple-).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josé 1966
#38 por josé 1966 el 18/11/2009
Gracias alarikorex, tomo nota.


Un saludo.
José Luis.
Subir
Andru94
#39 por Andru94 el 19/11/2009
Perdon, en realidad quise decir que tienen cuerpo de aliso y mastil de arce (me confundi entr el maple y el alder)...

En realidad con esto se c****** en el tipico sonido Gibson..... Por eso yo no las rcomiendo a aquellos que busque dicho sonido....

:saludo:
Subir
FastEddie
#40 por FastEddie el 19/11/2009
alarikorex escribió:
Más barata que estas son las faded (SG o Les Paul) y te aseguro que suenan más a Gibson que el engendro este del raw power (y más baratas, en los alemanes las faded -SG y Les Paul- oscilan entre los 600 y 700 euros). Y si no una SG standar o una Les Paul Studio (con estas, no te equivocas y son para toda la vida -también las faded, que son iguales pero con acabado más simple-).


Yo tambien me pillaria antes una faded que estas Raw raras, pero tengo que discrepar en lo de que una faded es lo mismo que una standart, por lo menos en mi caso, cuando me pille mi Gibson Fying V estaba dudando entre una faded (que hacia poquito que se veian) o la normal, las fuimos a probar juntos el otro guitarrista de mi grupo, y te puedo asegurar que no sonaba igual la faded que la standart, de hecho se parecia mucho mas una tokai que tambien probamos que los modelos faded que probe (la de 2 humbuckers y la de 3), el sonido era muy distinto, la faded mucho mas afilada (no me desagradaba) mas como para metal, con una perdida notable de sustain enfrente de la standart, de hecho, si vas justo de dinero por unos 500e tienes una tokai que suena mejor que una faded (en mi opinión). Ahora, si puedes llegar a los 1000e, y te pillas una standart, no te arrepentiras, son guitarras para toda la vida, ya mi me da la sensación que cada vez suena mejor:D
Es mi humilde opinión:brindis:
Subir
lvsadthory
#41 por lvsadthory el 20/11/2009
es una opcion para los que quieran una guitarra que diga gibson en la pala U,U...
alguien sabe si ya estan en mexico XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo