"Nuevas" Gibson Raw Power...

bassiot
#13 por bassiot el 21/04/2009
No entiendo, si la serie salio en 2001 y no funciono ¿porque la sacan de nuevo? ¿o es que no la retiraron y la estan relanzando? de todas maneras son feas con ganas, estos ya le ponen el logo Gibson a qualquier cosa, sera que hay que exprimir la marca mientras todavia le quede algo de prestigio, porque a este paso se les acabara pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 21/04/2009
Iñigo escribió:
Según pone en la web el diapasón y el cuerpo son de arce y el mástil es de caoba.

Aliso en una Gibson no me suena. Alder=Aliso. Las jem son de aliso.

925€ la Les Paul
829€ la SG



La verdadf es que me equivoque; pero el mastil no es de caoba sino de arec, como el diapazon... :p

:saludo:
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 21/04/2009
andru94 escribió:
La verdadf es que me equivoque; pero el mastil no es de caoba sino de arec, como el diapazon... :p

:saludo:


En las LP el mástil es de caoba, y en las SG el mástil es de arce.

:saludo:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 21/04/2009
Vamos a ver y a leer que parece que fallamos un poco en comprensión lectora.

Both the Les Paul Studio Raw Power and SG Raw Power feature unbound solid maple bodies, with a traditional carved top on the former. This sturdy tonewood offers a clear, well-defined sonic response, as well as looking great with minimal cosmetic treatment. Their solid mahogany necks are topped with unbound maple fretboards, which are dressed with simple dot position markers, and graced with a traditional trapezoid marker at the 12th fret.

:leyendo:
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 21/04/2009
adrifersa escribió:
En las LP el mástil es de caoba, y en las SG el mástil es de arce.

:saludo:


AH, es cierto, en las LP el mastil es de caoba.... Perdon..... :oops:

Es que solo me fijana en uno creyendo que era lo mismo...


Saludos y gracias por la info... :saludo:
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 21/04/2009
pues yo no las veo tan feas... es cierto que en algunos colores no pega ni con cola, pero en otros está bastante bonita la combinación, y no negaréis que resulta chocante jejeje

la cosa será ver como suenan... porque me da que tanto arce junto va a sonar raro, o poco "gibsoniano". La les paul blanca o la sg negra no me parecen taaan horribles xD
Subir
antarex
#19 por antarex el 22/04/2009
La verdad? son horribles!!! mejor una Studio que esa guitarra, cuanto costaria si no tuviera la firma de gibson?
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 22/04/2009
a mi me gustan tanto la sg como la les paul que tiene color natural...

bien rustica...
Como una faded pero color madera...

las otras no me molestan

La que es color celeste en degradez no me gusta nada de nada
Subir
toshiki
#21 por toshiki el 22/04/2009
Esos colores pastel no me acaban de gustar demasiado :/, habrá que ver que tal son, pero me da a mi que la mitad del precio de la guitarra viene por el nombre de la marca.
Subir
josé 1966
#22 por josé 1966 el 14/11/2009
Hola.
Retomo el hilo por que estoy viendo diferentes opciones de SG´s para sustituir mi Epiphone.
Tengo que reconocer que la Raw Power blanca me gusta (llamadme raro :D) pero despues de leer este hilo tengo dudas entre la Raw Power y una Special.
¿Alguien que tenga la Raw Power puede dar su opinión?.
Y ya puestos a molestar preguntando ¿que diferencia hay entre la gama Special WC y Special WR?, en un principio creí que era cuestión de colores pero veo una diferencia de precio abultada.

Un saludo.
José Luis.
Subir
ibanez_7
#23 por ibanez_7 el 14/11/2009
venga ya qe timo i dicen qe son baratas.Prefiero mi ibanez s320 qe me costo 350 qe esto:mad:
Subir
djluis48
#24 por djluis48 el 14/11/2009
No son tan baratas...cuestan igual que una Studio, y preferiria la Studio a estas....nunca he oido una, pero de seguro no sonara muy Gibson...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo