"Nuevas" Gibson Raw Power...

AaronRomero
#25 por AaronRomero el 14/11/2009
Iñigo escribió:
Según pone en la web el diapasón y el cuerpo son de arce y el mástil es de caoba.

Aliso en una Gibson no me suena. Alder=Aliso. Las jem son de aliso.

925€ la Les Paul
829€ la SG



Y a eso le dicen barato..., que se las metan por el:oops:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#26 por Andru94 el 14/11/2009
Yo te recomendaria que te compres la Studio, que me parece que es mejor opcion que las Raw Power..... Esta serie no se esta vendiendo mucho que digamos....

La Gibson LP Studio va a tener el sonido Gibson de toda la vida y te va a convenir mas....]

Creo que la diferencia entre la WC y la WR es wl color.... pero capaz que una es B-Stock o algo parecido....

:saludo:
Subir
josé 1966
#27 por josé 1966 el 14/11/2009
andru94 escribió:
Yo te recomendaria que te compres la Studio, que me parece que es mejor opcion que las Raw Power..... Esta serie no se esta vendiendo mucho que digamos....

La Gibson LP Studio va a tener el sonido Gibson de toda la vida y te va a convenir mas....]

Creo que la diferencia entre la WC y la WR es wl color.... pero capaz que una es B-Stock o algo parecido....

:saludo:


Hola andru, el tema es que de siempre me han gustado las SG, es una cuestión de estética mas que de tonalidad, he probado las Les Paul y desde luego me gusta como suenan pero me siento muy incómodo con ellas, estoy muy familiarizado con las lineas mas suaves de la SG (mi guitarra actual es una SG 400 de Epiphone) y no acabo de habituarme al grosor de cuerpo y mastil de una Les Paul.
Gracias por la respuesta andru, un saludo.
José Luis.
Subir
josé 1966
#28 por josé 1966 el 16/11/2009
No puedo creer que ningún compañero haya oído o tocado una Gibson Raw Power para dar sus impresiones sobre estas guitarras.


Un saludo.
José Luis.
Subir
Andru94
#29 por Andru94 el 17/11/2009
Tampoco es que muchos las compren con las Studio por ese precio.... :roll: :D
Subir
fali
#30 por fali el 17/11/2009
andru94 escribió:
Si, lo raro y medio malo segun por dondde se mire es que tiene un cuerpo de arce y masil de aliso... Como todos sabemos el arce es na madea MUY pesada y ensa, no se hasta cuanto sopotaran las esaldas (no somos Hulk ni Mr. T)... y el mastil dfe aliso; sabian que un buen porcentaje del sonido de una guitarra viene del mastil??, bueno, es asi....


Saludos y gracias por leer este tema... :saludo:


Yo llevo todo el verano dando conciertos con mi univox, una forma les paul entera de arce, y aparte del tonazo que tiene(cualquiera de los de la quedada andaluza te lo puede decir), pesa como una hija de puta... pero nada que una buena correa bien ancha no solucione.... :saludo:
Subir
josé 1966
#31 por josé 1966 el 17/11/2009
Ya veo que estais empeñados en que cambie de gustos en cuanto a guitarras, ;)



Un saludo.
José Luis.
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 17/11/2009
Yo no me puedo permitir tocar con ese tipo de guitarras, acabaria en 2 dias en una silla de ruedas....

Yo necesito a mi ligerita Ibanez.
Subir
fali
#33 por fali el 17/11/2009
Innershade escribió:
Yo no me puedo permitir tocar con ese tipo de guitarras, acabaria en 2 dias en una silla de ruedas....

Yo necesito a mi ligerita Ibanez.


ya te digo, jejeje, siempre digo que mi guitarra se llama Escoliosis, jejejejeje
Subir
AaronRomero
#34 por AaronRomero el 17/11/2009
Escoliosis!! XD anda que... jajajajaja
Subir
alarikorex
#35 por alarikorex el 17/11/2009
Yo he probado alguna y NO suenan ni parecidas al sonido típico GIbson. No quiero decir que suenen mal, ojo, pero no es el sonido Gibson. Aparte, tienen detalles que me ponen nervioso: los golpeadores se transparentan un poco... fijaron bien en una al natural (no en foto, que ahí igual no se ve bien). Empezaron con esos rollos tranaparentes con la BFG y me pone los pelos de punta....
Subir
josé 1966
#36 por josé 1966 el 17/11/2009
J***r, me habéis quitado las ganas :leyendo:



Un saludo.
José Luis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo