Nuevamente, algun chileno que le interese?

Shark333
#1 por Shark333 el 02/09/2011
Bueno alguno sabra , la mayoria no: soy de uruguay y me vine a vivir a chile. Ahora tengo un problema, quiero armar una banda y quiero saber donde hay salas de ensayo. Si alguno no tiene banda o sabe de alguien que no tenga banda manden un mp, asi hablamos. No creo que esta sea la forma mas facil de conseguir banda pero bueno, por lo menos si me dicen donde hay salas de ensayo en el area metropolitana de santiago me arrimo hasta una y hablo con bandas que esten por ahi(si precisan guitarrista, o si conocen a alguien que precise)

Si alguien me podria ayudar con esto se los agradeceria mucho, salutes violeros yque la pasen bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 03/09/2011
De salas de ensayo en Santiago no se, no soy de Santiago. Pero si quieres armar una banda en Chile te recomiendo http://www.solomusicos.com/cl.

¡Mucha suerte hermano uruguayo! Y espero que tu estadía en este país sea de la más grata.
Subir
joytick
#3 por joytick el 03/09/2011
nose si servira mucho pero e visto que http://www.audiomusica.cl tiene un foro quisas te sirva...
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 04/09/2011
#2 muchas gracias, estare viendo ahi..

#3 lo mismo digo gracias, todo sirve.


Ahora hago otra pregunta, no saben de casas que esten en arriendo en santiago? tienen que tener 2 dormitorios minimo. Si son departamentos tienen que permitir animales, porque tengo una perra y un gato.

Saludos
Subir
joytick
#5 por joytick el 04/09/2011
por ahora nose nada pero apenas vea algo te aviso...
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 04/09/2011
esa pagina de solo musicos esta muy buena, todavia no la use porque no sabia donde iba a vivir, pero ahora ya consegui casa :D solo falta conseguir banda y estoy listo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo