Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Paco
por hace 19 horas
#324 No se, tampoco estoy muy seguro de que en Europa se haya visto mucho One battle after another... Yo la ví y me pareció todo como un poco cómico, esos personajes tan extremos, un poco a lo Torrente. Fue un colega americano que me digo que no, que los americanos de ICE son así, nos parece de risa, pero son así... enfin.
La peli que no me explico es la de The Sinners, como puede haber tenido ese éxito... es mala, pero mala-mala.

Mi preferida de los oscar de este año es Bugonia. Una trama sencilla con giros argumentales, actores extraordinarios.
2 respuestas directas
EBR
por hace 19 horas
Paco escribió:
La peli que no me explico es la de The Sinners, como puede haber tenido ese éxito... es mala, pero mala-mala.

Esos manejos de la industria, como Ari Aster erigido como nuevo dios del terror ¿elevado? escribiendo y dirigiendo para adolescentes sin formación de secundaria.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 18 horas
Con la 2030 pasa como con la democracia. No es como nos gustaría que fuera, pero es infinitamente mejor que lo que proponen los buitres que quieren acabar con todo.
Los que despotrican de la agenda esa son los mismos que no quieren dejar de contaminar, los que ganan dinero con las guerras, los que quieren privatizarlo todo porque piensan que el mundo es un negocio. Los que nos llevan hacia el abismo y solo quieren acelerar. Negarían a su propia madre si con ello ganaran dinero.
Paco
por hace 18 horas
#326 En el género del terror como en todo hay pelis buenas y malas. Pero si eres realmente fan del género te gustan ambas cosas jajaja.
No obstante, uno puede pensar que pelis como La Profecía o El Final de la Escalera puedan tener representación en algo del nivel de los oscar. Cosa que no esperamos nadie de Basket Case o Frankenhooker.

No entiendo esa perra que tienen algunos de dar oscars a todo.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 18 horas
Paco escribió:
el género del terror como en todo hay pelis buenas y malas.

Vamos cambiando de tema poco a poco..
Ya verás como acaba todo 😜 😸 😜 😸 😜...
Como el anuncio de los colchones viscoelástica...ni blandos ni duro...y ni frío ni calor....ni si ni no ...🤯
EBR
por hace 18 horas
Paco escribió:
En el género del terror como en todo hay pelis buenas y malas. Pero si eres realmente fan del género te gustan ambos estilos

Es la atracción del abismo, todos regresamos a nuestros años mozos en aquellos festivales de cine de casquería de veinticuatro horas con las abandonmovies y las series B, X y Z. El problema que tenemos ahora es que echarse una cámara asequible al hombro y editar en tu ordenador está al alcance de cualquiera, de cualquiera. Las pelis serie B de ahora eran impensables hace treinta años porque el aficionado reclamaba un mínimo de intención y respeto. Reanimator, Body bag, Mi madre se ha comido a tu puto perro, que no deja de mearse en mi alfombrilla, etc., eran cutres pero tenían ese nivel mínimo que generaba máxima satisfacción.

Hace dos noche me armé de paciencia y vi Skinamarink, a pesar de que iba prevenido por el tráiler, un tráiler de un vídeo casero. Una hora y cuarenta minutos comiendo techo, como decía otra víctima en Filmin. Confieso que recurrí al botón de avance del mando para no sentirme más gilipollas de lo que me sentí al final. Busqué en internet información sobre el argumento y el propio ¿director? decía que el final está abierto para que los espectadores creen el suyo, incluso el argumento está abierto a interpretaciones libres. Es la respuesta de Brian Griffin con su libro de autoayuda y la tercera parte del mismo en blanco para que el lector escriba.

Mi hijo y yo nos sentábamos a ver pelis de peplum B por las risas de lo cutre: Maciste, Ursus, Kirk Douglas hablando con una Circe (Mangano) pintada de verde puerta y tantas otras cutreces realizadas con una intención sana de entretenimiento. Aberraciones como Abierto hasta el amanecer, ahora con negros, Hereditary, Midsommar, Skinamarink y el Dracula de Besson son ejercicios de caraduría consciente que no pretenden entretenimiento, solo lucimiento de unos narcisistas ególatras que se creen Hitchcok o Tarantino sin comprender qué hacían aquellos.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 18 horas
EBR escribió:
Hace dos noche me armé de paciencia y vi Skinamarink

¿Y esa penitencia? ¿Tu subconsciente te hace castigarte por algun pecado pasado? 
Y ojo, que yo defiendo el cine aburrido a veces, pero no las estafas filmicas.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 18 horas
Vaya película tíos !!!
lobosound
por hace 18 horas
Repetido sorry
 borro post
Manuel
por hace 17 horas
El escribió:
Es que eso no lo ha dicho naide aquí.... más que tu. Es tu lectura, equivocada, por cierto.

Veo que hablamos sin conocimiento alguno, decimos, o repetimos lo que escuchamos sin más. Coño Rafa, si estás en el mundo ese de estudiar y poner en conocimiento la posibilidad de un desastre natural, creo que deberías estar más informado sobre lo que rodea a la sociedad.
  Mira, la expresión “No tendrás nada y serás feliz» tiene su origen el Foro Económico Mundial (World Economic Forum, WEF), concretamente en un artículo publicado en 2016, y republicado por la revista Forbes, titulado «Welcome to 2030: I Own Nothing, Have No Privacy, and Life Has Never Been Better» (Bienvenido a 2030: No poseo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor).
  Yo esto no me lo he inventado, está en los libros joder.
Como puedes ver, también nos dice que no tengo privacidad, creo que alguno solo le falta que le digan, vas a ser un esclavo, pero un esclavo que ha solicitado la esclavitud el mismo.
Al final, lo que observo es que cuando el capitalismo se disfraza de comunismo, convence, y luego hablamos de cabildeos o lobbys. Creo que estamos muy descentrados en la realidad, aceptamos lo de nuestro color como buenos siervos.

EBR
por hace 17 horas
Hollownota escribió:
¿Tu subconsciente te hace castigarte por algun pecado pasado?

Acertaste, soy de los que, de niño, creían que Charlton Heston era un actor excelente. Ahora busco redención, como Judas buscando bicarbonato después de la última cena.
1 respuesta directa
Paco
por hace 17 horas
EBR escribió:
Mi madre se ha comido a tu puto perro, que no deja de mearse en mi alfombrilla, etc.

¿Pero ésto es una versión cutre de "Tu madre se ha comido a mi perro"? Que era el título en castellano que se usaba para Braindead, peli dentro del gore que algo de presupuesto tuvo, igual fue la única jajaja

Lo que había antes en la serie B era guión, un poco de argumento. Hace tiempo que estas cosas brillan por su ausencia. Creo que que fue al aparecer el CGI y hacer las cosas por ordenador, ya no salía caro abusar de metraje del "monstruo", que antes salía muy poquito y la peli era más psicológica. sustos por un ruido, una sombra etc. Ahora te lo sacan sin pudor desde el minuto 1. Eso ha hecho perder calidad argumental a favor de exhibicionismo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo