Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Buzz.
por hace 15 horas
Paco escribió:
Mi preferida de los oscar de este año es Bugonia. Una trama sencilla con giros argumentales, actores extraordinarios

Absolutamente, salvando las distancias, la peli bebe de las intenciones de "La Huella", muy pocos personajes en medio de una intriga constante, y el final, bueno.. explosivo. 
Las actuaciones son acojonantes. Incluso los secundarios y las escenas en público y exteriores. Posiblemente la mejor peli del año, al menos en apartados muy importantes.
capitansevilla
por hace 15 horas
#348 no están agazapados. Llevan ahí toda la vida (petroleras, eléctricas,  farmacéuticas, tabacaleras...) ahora igual es cambiar unas por otras... pero si, además de forrarse, lo hacen con medidas que benefician al medioambiente, pues eso que nos llevamos.
Porque si, la pasta se la van a llevar otros siempre, pero si nos beneficia un poco de rebote, eso que nos llevamos.
La alternativa ya sabemos cuál es y nos está llevando al colapso. 
Buzz.
por hace 15 horas
#350 está organizado para explotar la transicion al estilo lobby, la mayoria sin ton ni son, y las consecuencias estan siendo graves. La pérdida de tejido industrial europeo, el desastre del coche electrico aleman, etc.

Algo bueno se dejará caer, pero en general es el timo de la trócola pero muy claramente.
Vamos, es lo que pienso. Se han molestado en tejer una ingenieria social para que no surgiera la protesta y la revolución por politicas que en el gran marco, NO benefician al ciudadano. No es quitar centrales nucleares, es asegurarse de que la electricidad es barata para los bolsillos. La energia barata trae por si sola una cantidad de beneficios tremenda para todo el mundo, es que me gustaria explicarme y explayarme pero no puedo. Etc. 
EBR
por hace 15 horas
Solo con afán de reventar la trifulca. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213115
PA.LU.A
por hace 14 horas
Pero es que da igual lo que hagamos. Las maquinas nos destruirán
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213116
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213117
2 respuestas directas
EBR
por hace 14 horas
#353   Hace años, cuando se nos fastidió el fax por primera vez, alguien me dijo que todos los aparatos de una oficina pertenecen al mismo sindicato y, si te pasas con una, las demás se ponen en huelga. Nunca se estropea una sola máquina y el único que sabe como se arregla la multicopista está recién jubilado. 
El Marin
por hace 11 horas
EBR escribió:
En Terremoto (1974), es el primero que palma, sepultado en la fosa donde realizan las pruebas.

Ya, la manía nuestra de meternos en los agujeros a lo loco... Ese no se va con la rubia, ya.
EBR
por hace 11 horas
El Marín escribió:
la manía nuestra de meternos en los agujeros a lo loco... Ese no se va con la rubia, ya.

Meteros en agujeros, locos, rubias... Tu gremio parece muy festivo.
.MartinForever.
por hace 10 horas
#353 este es muy bueno..
Y realista ..
Casi siempre pasan justos en el preciso momento...sin más 
Guitarrerosuperstrat
por hace 9 horas
Yo voy advirtiendo. Me considero una persona tolerante. Puedo admitir que se metan con el heavy metal, estoy acostumbrao. Que me discutan de política, lo acepto, cada uno tiene su visión del mundo. Pero como alguien se meta con las dos primeras pelis de Peter Jackson me voy a cagar en to y a montar en el caballo de la cólera, aunque como arrastro el estigma de tener guitarras baratas, probablemente resulte ser un borrico. A lo que iba, que estoy hasta la polla de estudiar leyes, decretos y reglamentos , si yo no quiero ser abogao. No, no iba a eso. Decía que quien se meta con Bad Taste o Braindead se las verá con mi ira. Aunque realmente lo mejor de lo mejor son tres pelis de Evil Dead. Las antiguas con Bruce Campbell. Las modernas están bien, pero es que las de Reimi son insuperables.
Tetra_Brik
por hace 8 horas
Entre el cine y la política, prefiero que habléis de cine, la verdad. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213122
.MartinForever.
por hace 8 horas
#359 siempre estará mejor hablar de cine y música...eso une amigos 
Que de algo como la política.... que separa amigos....:aplausos:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo