#348 no están agazapados. Llevan ahí toda la vida (petroleras, eléctricas, farmacéuticas, tabacaleras...) ahora igual es cambiar unas por otras... pero si, además de forrarse, lo hacen con medidas que benefician al medioambiente, pues eso que nos llevamos.
Porque si, la pasta se la van a llevar otros siempre, pero si nos beneficia un poco de rebote, eso que nos llevamos.
La alternativa ya sabemos cuál es y nos está llevando al colapso.
#350 está organizado para explotar la transicion al estilo lobby, la mayoria sin ton ni son, y las consecuencias estan siendo graves. La pérdida de tejido industrial europeo, el desastre del coche electrico aleman, etc.
Algo bueno se dejará caer, pero en general es el timo de la trócola pero muy claramente.
Vamos, es lo que pienso. Se han molestado en tejer una ingenieria social para que no surgiera la protesta y la revolución por politicas que en el gran marco, NO benefician al ciudadano. No es quitar centrales nucleares, es asegurarse de que la electricidad es barata para los bolsillos. La energia barata trae por si sola una cantidad de beneficios tremenda para todo el mundo, es que me gustaria explicarme y explayarme pero no puedo. Etc.
#353 Hace años, cuando se nos fastidió el fax por primera vez, alguien me dijo que todos los aparatos de una oficina pertenecen al mismo sindicato y, si te pasas con una, las demás se ponen en huelga. Nunca se estropea una sola máquina y el único que sabe como se arregla la multicopista está recién jubilado.
#353 este es muy bueno..
Y realista ..
Casi siempre pasan justos en el preciso momento...sin más