Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

PA.LU.A
por hace 10 horas
Cuando se apruebe no se podrá fumar en conciertos y espectáculos al aire libre.
Yo no soy fumador y personalmente aplaudo la medida, pero no sé si habrá algún forero que le siente mal esta nueva regulación. Yo he visto en algún concierto gente fumarse hasta la uñas
Pero la cuestión importante es si algunos músicos fumadores empedernidos sacarán a España de sus giras. Ahí tenemos a Ron Wood y Keith Richards
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213050
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 10 horas
#1 en el público ya hace tiempo que no se permite fumar 🚬 🚬 🚬...si no recuerdo mal..
Pero si se lo prohíben a los músicos pues nada seguimos respetando las normas....:L:
Al amigo Keith Richards no lo veo sin su telecaster y su cigarro medio doblado.... 
Keith Richards dejó de fumar definitivamente alrededor de 2019 y 2020, tras asegurar que el tabaco fue un hábito de más de 50 años y una adicción mucho más difícil de superar que la heroína.El proceso para dejar el tabaco Declaración famosa: El guitarrista de The Rolling Stones afirmó que dejar la heroína fue "un infierno corto", mientras que los cigarrillos siempre estaban ahí y costaba más eliminarlos de la rutina diaria. 
Ya digo que no 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ 🙂‍↔️ lo veo 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 10 horas
Tampoco podrán fumar en la playa.
Yo lo veo bien, que fumen en su casa o en lugares donde no haya aglomeración de gente, siempre que no haya riesgo de incendio.
Se sabe que el fumador pasivo también sufre los riesgos inherentes al consumo de tabaco, que son potencialmente graves, está más que demostrado.
El otro día, volviendo de un viaje, vi a una señora como de 70 años fumando apoyada en una columna del tejadillo de una gasolinera de carretera. Debajo del tejadillo, los coches repostando; fuera, y a cero metros de distancia, yerbajos amarillos resecos al lado de la zona asfaltada de la gasolinera, bien altos.
Un poquito de viento, una ceniza incandescente que cayera en una mancha de gasolina o en la paja de alrededor de la gasolinera, y salimos todos ardiendo.
El problema no es que alguna gente fume, el problema es que mucha gente que fuma no tiene cabeza, o no tiene un respeto básico al prójimo, o ambas cosas.
4 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 10 horas
Manuel escribió:
señora como de 70 años

Es una pena llegar a esa edad ....la memoria ya no funciona como cuando tienes 20 años ..jiijii..🤣🤣🤣🤣🤣
Jorge O
por hace 10 horas
.MartinForever. escribió:
Keith Richards dejó de fumar definitivamente alrededor de 2019 y 2020, tras asegurar que el tabaco fue un hábito de más de 50 años y una adicción mucho más difícil de superar que la heroína.

Pues aquí dice que dejar de fumar le resultó muchísimo más fácil que dejar de beber... 

alcachofo
por hace 10 horas
Yo soy ex fumador.
Las últimas leyes anti tabaco me han parecido arbitrarias, innecesarias, y, además, en este caso, propias de una persona con evidentes tendencias dictatoriales que se molesta en sacar esta jilipollez cuando está dejando el resto de la sanidad, en la parte que le toca, como un solar. Si sólo fuera incompetente, como lo es, aun vale. Pero esta, encima, es mala gente. 
No hay huevos de prohibirlo del todo, porque Hacienda somos todos. 
Aun me acuerdo ver a los nacionales vigilando que la gente no fumara sentado en las terrazas cuando la post pandemia. No sé cómo no se negaron, daban auténtica vergüenza ajena. Patético. 
No os preocupéis, que a Richards no lo multarán. Ni a cualquier insolvente, tampoco. Esos estarán exentos de cumplimiento. 
3 respuestas directas
makoki58
por hace 10 horas
Yo soy fumador y veo muy bien esta medida. Sin duda és mejor para mi (fumaré menos)
.MartinForever.
por hace 10 horas
Jorge escribió:
dejar de fumar le resultó muchísimo más fácil que dejar de beber.

Yo llevo sin fumar más de 35 años ...
Pero las cervezas que no me las toques...🍺🍻🍺🍻🍺🍻.. todo es mental .. 
Neon
por hace 10 horas
Yo es que si no eres capaz de aguantar dos y tres horas sin fumar no sé, tienes el mismo autocontrol que un bebé cagándose encima. Fuma antes de entrar y al salir y ya está o la gente ha dejado de ir al cine por el tabaco.
2 respuestas directas
Neon
por hace 10 horas
alcachofo escribió:
No hay huevos de prohibirlo del todo, porque Hacienda somos todos

No solo no hay que no prohibirlo, habría que legalizar el resto, pero consume sin molestar a los demas, luego nos quejamos de los chavales con los altavoces Bluetooth.
.MartinForever.
por hace 10 horas
#1 creo que más de uno se lo va a tener que pensar un poco ...ya que son muchos los músicos que actúan con el cigarrillo en la pala de la guitarra como antiguamente....
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 10 horas
.MartinForever. escribió:
el cigarrillo en la pala

Influye más en el sonido que la madera (que addmas puede arder, o la cejuela.
Está demostrado.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo