En el mundo de los fumadores hay de todo, como en todos los ámbitos, hay gente considerada también, no se puede meter a todos en el mismo saco.
A mí lo que realmente me molesta en los conciertos es el olor del sobaco del gilipollas que graba con el móvil. Por cierto, en perfumería se utiliza tabaco. Y sí, soy fumador, Señor no soy digno de que entres en mi casa...
Yo también soy fumador, si veo que voy a molestar a alguien no fumo.
#55 pues hay mucha letra pequeña...jijiii
Tener sexo mejora la salud integral al liberar hormonas como la oxitocina y endorfinas. Esto reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, actúa como analgésico natural contra el dolor, favorece un buen descanso nocturno y protege la salud cardiovascular...😍😍😍😍🤯🤯😍😍
Viene a ser un poco la tónica del hilo reclamar empatía.
A veces me han comentado que mi humo molestaba, cap problema, apago el cigarrillo o me voy a otra parte. Ahora, si vienes de 10 metros a decirme que mi humo molesta, igual no es mi problema.
Supongo que me tendré que acostumbrar a no fumar en bolos al aire libre esperando a que acaben de montar, no sé cómo andará la cosa en festivales y en las Fiestas Mayores,
Y lo de las colillas en la playa, en el monte o tiradas por cualquier lado, es de cerdo.
#45 Qué parte de fumar lo que te de la gana sin fastidiar/enfermar a los demás no se entiende?
No eres el primero, pero cuando no se tiene razón se mezclan cosas que no tienen nada que ver.