Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

noyk
por hace 5 horas
contrabajo escribió:
que fuman en la parada del autobús...

Eso es un servicio público. 

Como fumador desde hace muchos años, sé que si quieres que llegue el autobús solo tienes que encenderte un cigarrillo.  

Si es un día de viento de esos que cuesta cinco minutos encenderlo, el efecto es inmediato. 
meegle
por hace 5 horas
En el mundo de los fumadores hay de todo, como en todos los ámbitos, hay gente considerada también, no se puede meter a todos en el mismo saco.
1 respuesta directa
acamm
por hace 5 horas
A mí lo que realmente me molesta en los conciertos es el olor del sobaco del gilipollas que graba con el móvil. Por cierto, en perfumería se utiliza tabaco. Y sí, soy fumador, Señor no soy digno de que entres en mi casa...
meegle
por hace 5 horas
Yo también soy fumador, si veo que voy a molestar a alguien no fumo.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 5 horas
PA.LU.A escribió:
Has visto muchas películas, jejejeje

Sí, y también conozco las leyes, la física de ciertos líquidos, y leo las noticias.
Se prohíbe terminantemente fumar en gasolineras, la gasolina desprende vapores inflamables; y hay muchos incendios todos los veranos, una parte importante por imprudencias estúpidas.
Pero vamos, que seguro que hay gente que no se cree esas cosas hasta que le ocurran a ellos.
Manuel
por hace 5 horas
meegle escribió:
Yo también soy fumador, si veo que voy a molestar a alguien no fumo.

Es lo suyo, con esto como con otras cosas que se han comentado, las bicis en aceras... si vas a circular 100-200 m. por una calle con mucho tráfico de coches, o vas a la contra, respetando la preferencia del peatón, valdría, pero como mucha gente no lo hace, al final vienen las prohibiciones y café para todos.
Manuel
por hace 5 horas
Joaquín escribió:
Y así es como poquito a poco, gota a gota, controlarán hasta lo que comes en casa, lo que follas y todo lo demás .

Hasta donde se sabe a día de hoy, follar no produce cáncer ni EPOC, pero vamos, igual me he perdido algún descubrimiento reciente... :roll:
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 horas
#52 eso es educación y respeto..
Pocos lo suelen hacer y manos con la juventud de hoy en día amigo...:aplausos:
.MartinForever.
por hace 5 horas
#55 pues hay mucha letra pequeña...jijiii

Tener sexo mejora la salud integral al liberar hormonas como la oxitocina y endorfinas. Esto reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, actúa como analgésico natural contra el dolor, favorece un buen descanso nocturno y protege la salud cardiovascular...😍😍😍😍🤯🤯😍😍
1 respuesta directa
acamm
por hace 5 horas
Viene a ser un poco la tónica del hilo reclamar empatía.
A veces me han comentado que mi humo molestaba, cap problema, apago el cigarrillo o me voy a otra parte. Ahora, si vienes de 10  metros a decirme que mi humo molesta, igual no es mi problema.
Supongo que me tendré que acostumbrar a no fumar en bolos al aire libre esperando a que acaben de montar, no sé cómo andará la cosa en festivales y en las Fiestas Mayores, 
Y lo de las colillas en la playa, en el monte o tiradas por cualquier lado, es de cerdo.
.MartinForever.
por hace 5 horas
acamm escribió:
no sé cómo andará la cosa en festivales y en las Fiestas Mayores,

Creo que en esas fiestas de mayores solo aceptan 💊 💊 💊 💊 pastillas no creo que fumen mucho ... bueno te puedes encontrar la abuelita de la gasolinera de 70 tacos ...
IsmaelDB
por hace 5 horas
#45 Qué parte de fumar lo que te de la gana sin fastidiar/enfermar a los demás no se entiende?
No eres el primero, pero cuando no se tiene razón se mezclan cosas que no tienen nada que ver.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo