Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

meegle
por hace 7 horas
A mí me parece una medida discriminatoria, una cosa es fumar en un sitio cerrado y otra al aire libre, a mí me molesta más el humo de los coches, los aviones, los barcos, las fábricas etc etc. 
Si tan malo es el tabaco que no lo vendan, que lo prohíban y que no cobren más impuestos del tabaco.
En las playas hay colillas si, es verdad, también hay bolsas , papeles, latas, botellas y todo tipo de mierda. A veces hasta petróleo.
1 respuesta directa
noyk
por hace 7 horas
Al precio que va el tabaco, ya no existe el fumador pasivo; son directamente gorrones :D.

Bromas aparte soy fumador y a lo que digan. Donde se puede, se puede y donde no pues no. Y ya. 
Manuel
por hace 6 horas
Coño, muy adecuado lo de gorrones pasivos. Me arrancó una carcajada y al tiempo me hizo pensar.
contrabajo
por hace 6 horas
#18 Creo que estás mezclando churras con merinas y metiendo el tema político en algo que debería ser una cuestión de civismo. 

Si, el tabaco también es asqueroso en espacios abiertos. Y las colillas en la playa, y los desconsiderados que fuman en la parada del autobús....

Es muy triste que tengan que venir los legisladores a prohibir lo que debería ser una cuestión de sentido común y buena educación.
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 6 horas
#6 Que el gobierno sean o no una banda de incompetentes y tontos con mala baba, no quita que en este caso tengan razón. Hasta un tonto al menos una vez en la vida puede tener razón en algo, una cosa no quita la otra.
Es muy sencillo, puedes fumar todo lo que quieras, nadie lo prohíbe, pero no hagas fumadores al resto. A mí nadie me prohíbe montar a caballo, pero en los lugares habilitados a tal efecto, por la circunvalación de mi ciudad no me van a dejar (bueno, en el rocío sí, eso da para otro tema...)
En definitiva, todos deberíamos aplicarnos el refrán "muérete pero no molestes"
contrabajo
por hace 6 horas
#37 aunque estés al aire libre el humo no desaparece, puedes estar atufando al de al lado incluso estando en campo abierto. 

Lo ideal sería que la gente que fuma fuese considerada con los que están a su alrededor, pero muchos no lo son.
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 6 horas
Es cuestión de tiempo, cuando la primera ley antitabaco muchos se rasgaban las vestiduras, y ahora nos parece aberrante que se pudiera fumar en espacios cerrados, e inevitables como el centro de trabajo por ejemplo. Con esto pasará lo mismo.
"Te acuerdas cuando podíamos fumar en la terraza de un bar?"
Pues eso.
Carmelopec
por hace 5 horas
A mi primera hija la esperé fumando en el clínico, eran otros tiempos (pero en la escalera).
Joaquín
por hace 5 horas
Y así es como poquito a poco, gota a gota, controlarán hasta lo que comes en casa, lo que follas y todo lo demás . Por supuesto los que están detrás de todo seguirán haciendo mil salvajadas. 
1984.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 5 horas
Soylent Green, fúmate a tus mayores.
Como aquí en el foro el comando juvenil.
.MartinForever.
por hace 5 horas
Las leyes y algunas normas cuestan de creer que vaya a ser o.pasar .
Y cuando llegan se imponen sin más .
Cuando habíamos pensado que no se fumaria en UN BAR ... 
PUES LLEGÓ LA LEY .
y a tomar por saco a los fumadores...
:L:
Carmelopec
por hace 5 horas
Joaquín escribió:
, lo que follas

Conmigo lo tiene fàcil: el doble que el año pasado, en el 2025 nada y en éste nada de nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo