#154 ¿la constitución? ¿el código civil? ¿el anterior código penal? Marín, que hay muchas leyes. Y las que suelen entrometerse más en la esfera privada y recortar derechos, no suelen venir por ese lado. Los salvadores del planeta que nos han plantado todas las prohibiciones y nos obligan a cambiar de coche porque yo lo valgo, y tú te jodes y pagas lo que no puedes, destrozando la industria europea, todos sabemos de que pie cojean. De quién cobran, lo imaginamos. También es cierto que, en general, los de enfrente han callado como putas.
En los 70 eran muy antinucleares. Pagados por la URSS, claro. Bueno, por lo visto, también cobraban de las petroleras.
Y, sinceramente, lo de facha, creo que hoy en día ha perdido todo el sentido. Vestringe ha sido, muchos años, uno de los ideólogos de podemos. Y tú, que tienes una edad, sabes qué era lo que representaba.
En los 70 eran muy antinucleares. Pagados por la URSS, claro. Bueno, por lo visto, también cobraban de las petroleras.
Y, sinceramente, lo de facha, creo que hoy en día ha perdido todo el sentido. Vestringe ha sido, muchos años, uno de los ideólogos de podemos. Y tú, que tienes una edad, sabes qué era lo que representaba.
3
Responder

aunque las políticas socialdemócratas traten de compensar las diferencias entre ricos y pobres, lo cual es muy loable, su tendencia es a hinchar las competencias del Estado y las Administraciones Públicas en detrimento de la iniciativa privada. Esto, a largo plazo, provoca, como consecuencia directa, clientelismo y reducción del emprendimiento, luego una mayor presión fiscal y finalmente una reducción de la renta real de los ciudadanos, o sea, empobrecimiento de la población. Por ponerte un ejemplo, el problema de la vivienda en España o la pérdida de renta real se está produciendo con un gobierno socialdemócrata que a pesar de crear un Ministerio de la Vivienda no está consiguiendo resolver el problema ¿Quién está saliendo perjudicado? El ciudadano de a pie. No verás a ningún político con problemas de vivienda, ni a los de Podemos, por muy de izquierdas que sean (pertenecen, aunque les joda que se lo digan, a la casta)