Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Ismael
por hace 11 horas
#175 no todos los políticos son iguales. Aunque interese hacer ver que sí.  
Estamos igualando por abajo.
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 11 horas
Ismael escribió:
no todos los políticos son iguales

Efectivamente. Aunque en España se dan las condiciones para que los mas incompetentes lleguen a dirigir las instituciones 
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 10 horas
#181 todos unos putos chorizos y sus intereses son los mismos..
Votos tuyos para lo mismo sin más 
Puedes pintarlo del color que más te guste...solo es fachada ...
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 10 horas
#182 son todos diferentes perros con el mismo collar y correa de interés ...
Ismael
por hace 10 horas
#183 tengo un tema que se llama así,  fachada,  aunque habla de una mujer que tuve, no era política. 
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 9 horas
#166 Correcto, no lo es, pero tampoco el fumar lo es y está mal joder con humo a la persona que tienes al lado y proponerle como alternativa que se meta en el local, cuando el que genera el problema es el fumador. Creo que eso lo sabemos todos.
La cuestión es que si alguien fuma (ej que ya puse antes) en la marquesina de una parada de autobús, no digamos si es un día de lluvia o calor, está fastidiando a los demás. Eso es así, eso ocurre, y está mal. Estamos de acuerdo en eso?
Si vas por la calle fumando y lejos de la gente para mí no hay problema, y con la nueva ley sigue estando permitido. Se va a prohibir donde molesta/enferma a las demás personas. Es muy simple.
IsmaelDB
por hace 9 horas
Otro ejemplo, piscina pública:
Estoy con mi hijo, hemos llegado temprano y hemos pillado sombra. Señora llega después, se sienta al lado, a metro y medio, y acto seguido empieza a fumar un purito de esos que echa un humo que flipas. No le puedo decir absolutamente nada, pues tiene derecho a hacerlo. Con la nueva ley no podrá, y si lo hace que se atenga a las consecuencias.
Hay mil ejemplos más. Lo próximo espero que sean los putos altavoces bluetooth de los cojones, prefiero el humo que el reguetón de mierda.
Luego me habláis de que nos quieren controlar, y la matrix y su puñetera madre si queréis, pero ésto en concreto es una buena noticia. Más vale tarde que nunca.
Pero a mí no me hagáis caso, que hasta mi mujer dice que yo lo prohibiría todo ja ja ja...
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 8 horas
franss99 escribió:
Dime un país donde haya funcionado el comunismo UNO. Y no me vale China

Echa un vistazo a la constitución China y luego podrás hablar con conocimiento de causa.

Saludos!
.MartinForever.
por hace 8 horas
#185 pero el significado es el mismo..solo es  fachada...jijiiiiii.lo siento mucho si te a traído recuerdos humedos🍻🍻🍻🍻
.MartinForever.
por hace 8 horas
IsmaelDB escribió:
Señora llega después, se sienta al lado, a metro y medio, y acto seguido empieza a fumar un purito

Ves como no somos capaces de respetar el entorno.. tienen que prohibirlo.por ley por ceporros que es el ser humano...:stop2:
.MartinForever.
por hace 8 horas
#185 este tema y por donde va la cosa me a hecho recordar a mí también un tema de la banda donde toque una temporada.y se llama.LADRON DE GUANTE BLANCO.
Era un tema agradeciendo a nuestros políticos su gran labor....:banda_rock:
IsmaelDB
por hace 7 horas
A mí me gustaría que aquellos que seáis contrarios a la ley, digáis por qué. Qué es exactamente lo que os parece mal de esta ley. Porque que se prohíba fumar en espacios al aire libre COMPARTIDOS como la terraza de un bar, una parada de bus (vale que en la playa me parece exagerado, pero ya sabemos que hay playas muy saturadas) etc... pues en principio todos/as deberíamos estar más o menos de acuerdo.
Y por favor, sin salir del tema como "que es un experimento para controlarnos más" o que si "sólo saben prohibir" etc etc ...
Argumentos por favor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo