Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

El Marin
por hace 3 días
EBR escribió:
Desde hace también mucho años, ya se tiene constancia de que es un veneno

Todas las Solanaceas son venenosas.... hasta la patata
1 respuesta directa
meegle
por hace 3 días
Igual lo de 'subnormales jodiendo" sobraba, en lo demás estoy de acuerdo contigo.
Ya he comentado más atrás que yo no quiero molestar a nadie cuando fumo, menos aún a un niño, creo también que la mayoría de los fumadores piensan igual. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#205   Pero no el tubérculo, rico en hidratos de carbono. Parte importante de mi dieta diaria desde 1980 son las almendras, las pipas de calabaza y los anacardos. Estos últimos son venenosos crudos por contacto con la cáscara, muy tóxica; los que venden y consumo como crudos están ligeramente tostados con mucho calor para evitar que en occidente nos desplomemos pajarico. Son ricos en magnesio, zinc, hierro y cobre; pero no se comercializa la cáscara. Ya sabes lo que pasa con el ricino, lo encuentras con la misma facilidad que el estramonio cerca de zonas urbanas, pero no consumimos el extracto venenoso.
Fran C.
por hace 3 días
BudSpencer escribió:
La filosofía es la antítesis de la política

He leído chorradas en este foro, pero ésta debe llevarse la palma…
Chuchez
por hace 3 días
fernando escribió:
Si excluimos la política
.... Los Juzgados tendrían el 80 % menos de carga
TraviesusMaximus
por hace 3 días
Desobediencia civil siempre!
"Rompe la norma", que triste sería la música sin gente que se ha atrevido a no respetar las reglas vigentes. ,, estaríamos en el coro de la iglesia. 
Volvamos a lo de siempre, eat the rich, no eat the rich asses!
EBR
por hace 3 días
#206   Es loable tu respeto y consideración (sin sorna), pero la percepción general que tenemos de los fumadores es de un egoísmo supino por experiencia propia y dilatada. Hay fumadores que sois conscientes de vuestra realidad de convivencia y restringís vuestros impulsos en función de la situación en que os encontréis cuando socializáis, pero lo habitual es que uno —o más, siguiendo el ejemplo del primero— atufe a toda la cola o a todas las mesas de su entorno. Y no hablemos de la indiferencia sobre el viento transportando su humo a las mesas de al lado con esa actitud cínica de retirar el cigarrito con la mano debajo o detrás de la silla creyendo que se respeta al contertulio, pero acercándolo más aún al que tiene que soportarle su falta de respeto.
Como he mencionado antes, lo más tocino que vemos es esa actitud tan rancia y retrógrada de llegar a un sitio y observar si hay alguien más realizando un acto del que se avergonzaría o sería reprendido si lo hace él solo. Cuando comprueba que ya hay un generoso, fumando en la cola o tirando las cáscaras de pipa al suelo, ancha es Castilla. Porque ya sabemos que dos casposos pueden contra el mundo en cualquier discusión.
Tito2
por hace 3 días
Dos grandes clásicos en España: El seleccionador nacional que todos llevamos dentro, y el dictadorcito interior. P
rohibir, castigar, multar... En resumen, Controlar.
En tiempos, el rock era rebeldía contra lo establecido. Ya hace mucho que eso pasó a mejor vida. Ya son décadas que para que te contrate el ayuntamiento de turno tienes que ser como poco políticamente correcto. Si además lames los ciruelos adecuados, entonces se abren las puertas del edén del dinero público y los medios afines.
No future.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 días
Tito2 escribió:
Dos grandes clásicos en España: El seleccionador nacional que todos llevamos dentro, y el dictadorcito interior. P

Te has dejado el tercero: el rebelde sin causa porque mola mazo pasar de los demás y autoproclamarse solidario pisando los derechos de los otros porque patatas.
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 3 días
Tito2 escribió:
Dos grandes clásicos en España: El seleccionador nacional que todos llevamos dentro, y el dictadorcito interior. P
rohibir, castigar, multar... En resumen, Controlar.

Si la gente fuese un poco más empática y menos egoísta, quizás no sería necesario prohibier, castigar, multar y controlar.

Para poder tener un sistema sin leyes punitivas, y con una intervención mínima del gobierno, se requiere una sociedad muy educada, empática, solidaria, no avariciosa y tolerante. Hoy por hoy, eso no existe, así que tiene que haber leyes y "control" para que la gente se comporte como es debido. Una pena. Estamos mejor que en la Edad Media o en la Revolución Industrial, pero queda mucho por mejorar como sociedad.

Un ejemplo simple, pero ilustrativo, es este mismo hilo de mensajes y algunos argumentos que se leen.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 días
Ves como no somos capaces de respetar el entorno.. 
tienen que prohibirlo por ley por ceporros que es el ser humano...
'''repito por si alguien no vio lo malo y ceporro que es el ser humano ..nos gusta que nos den caña.. y no de cerveza.... 
pd... de crio te daban una colleja .. y tu preguntabas por que???  
un dia me dice mi madre ...eso es solo para que el burro no se salga del camino...jijiiii
ósea por ceporro.:gracias:
BudSpencer
por hace 3 días
Fran escribió:
He leído chorradas en este foro, pero ésta debe llevarse la palma…

Eres un crack argumentando, lo que se ha perdido la escuela aristotélica contigo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo