Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

franss99
por hace 2 horas
¿Si metes Fortuna en una cajetilla de Malrboro sabrá a Marlboro?¿el Camel se come con patatas al Winston?
.MartinForever.
por hace 1 hora
Por hacer un poco de memoria histórica jijiiii..me acuerdo de niño.
Y era casi normal para ser un machote ibérico... De la zona . 
Siempre estaba el más lanzado del grupo de amigos de zona .....y recuerdo que un día llega ese gran amigo con un paquete de tabaco nuevo sin abrir y con solo una intención que era la de que el resto del grupito fumar todos juntos.( Teníamos Entre 8 y 10 años )..
Como los indios la pipa de la paz ...
Joder saco ese paquete de tabaco y recuerdo bien el nombre.BIZONTE .
osea poca broma eso era de hombre de pelo en pecho.....
Pues bien mos hechemos uno en la boca y a por todas ...joder no recuerdo estar tan malo , mareado, vómitos,ojos llorosos, un etc  y sin filtros  llegaron los contratiempos que no tenía ninguno de nosotros en cuenta...osea una tarde de desastre..
Y para más inri.
Cuando llegue a casa mi madre me dice hueles a indio ...joder de la torta que me dió se me quitó los efectos secundarios del puto tabaco...BIZOBTE ...Y eso solo fue el inicio....fume asta los 25 años más o menos...desde entonces nada de fumar 🚭 🚭 🚭 🚭 🚭 🚭...:victoria:
PA.LU.A
por hace 1 hora
Lo peor de todo es que el humo del tabaco al entrar en los poros de la madera abre mucho mas el sonido y comprime los medios. Ahora sin poder fumar será difícil conseguir ese sonido de los 70 afilado y crujiente 
Arkaitz.
por hace 41 minutos
Parece que hoy es el cumpleaños de slash de guns and roses.Las custom slash signature van a venir con un carton de wiston americano.
.MartinForever.
por hace 37 minutos
#88 si claro y por supuesto con una botella de whisky de edición limitada..slash .jijiii
PA.LU.A
por hace 35 minutos
Y se podrá escuchar Camel en las playas? :roll: . Yo supongo que si te pones cascos sí podrás ¿no? :roll:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213064
newarna
por hace 6 minutos
Como los Decals....... si Keith se enciende un porrete en la segunda canción para la artrosis, puede haber un soplón en primera fila que avise a la autoridad competente del latrocinio... y si toca con un leguleyo buscagalones....lo mismo lo abaten. 

Ladrones en el congreso y senado """robando"""  a manos llenas, y  la plebe señalándose....

Amos, no me jodas!!! 
PA.LU.A
por hace menos de 1 minuto
newarna escribió:
latrocinio

¿Latrocinio...? :roll: ¿por fumar cannabis...? 
:roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo