Lo peor de todo es que el humo del tabaco al entrar en los poros de la madera abre mucho mas el sonido y comprime los medios. Ahora sin poder fumar será difícil conseguir ese sonido de los 70 afilado y crujiente
Parece que hoy es el cumpleaños de slash de guns and roses.Las custom slash signature van a venir con un carton de wiston americano.
#88 si claro y por supuesto con una botella de whisky de edición limitada..slash .jijiii
Como los Decals....... si Keith se enciende un porrete en la segunda canción para la artrosis, puede haber un soplón en primera fila que avise a la autoridad competente del latrocinio... y si toca con un leguleyo buscagalones....lo mismo lo abaten.
Ladrones en el congreso y senado """robando""" a manos llenas, y la plebe señalándose....
Amos, no me jodas!!!
Por cierto, si sacamos de la comparativa a los convivientes con un fumador, la exposición en un espacio abierto al humo de la combustión del tabaco tiene un pico de intoxicación muy breve y muy leve, ya que se disipa muy rápido, mientras que una persona que viva o trabaje en un entorno urbano está PERMANENTEMENTE expuesta, 24/7, a un aire cargado de micropartículas finas y ultrafinas de hollín (PM 2.5 y el PM 0.1) y de Óxidos de Nitrógeno, principalmente de la combustión de motores Diesel, que por cierto, apestan tanto o más que el tabaco cuando cruzas un semáforo o en los parkings subterráneos.
Para la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) ambas sustancias están en el Grupo 1, carcinógenos confirmados en humanos, de cara a la salud pública el diesel es un problema que afecta a todos, el tabaco al fumador.
No pretendo poner en el mismo plano al impresentable que se pone a fumar en una terraza mal ventilada que al idiota que mantiene un motor diesel encendido en un espacio mal ventilado o con personas muy cerca, pero censuro a ambos.
Ya puestos, a los conductores de ciclomotor les ponía a limpiar baños de garito cutre a la 3 AM.
Tampoco trago a los que hablan a voces en lugares cerrados, estás de charla tranquila en una terraza y se te sientan al lado los típicos gritones y te joden la tarde-noche, o un desayuno el domingo.
Los de los perros mejor ni hablar, nunca lo haría pero sueño con que defeco (con diarrea) y me meo en su puerta...
A los de los coches en doble fila que no aparecen en 3 segundos nunca les quemaría el coche, pero si no fuera porque van a seguir estorbando hasta que le llegue la grúa le "rajaba" las 4 ruedas... Si es diesel además le metería el tubo de escape por el ojete...
Lo de los coches tiene mucha miga, los que se acoplan al carril central, si hacen caravana de comodones ya ni te cuento, los que no tienen ni zorra de hacer una rotonda, o los que van a 60 km/h en núcleo urbano...
Los del móvil a todo trapo en un autobús, en la peluquería, en una terraza.
Los ciclistas que son vehículo en calzada y peatones (con bici) en un paso de cebra.
Los residuos en un evento... que putos cerdos, yo pondría el vaso a 10 pavos mínimo.
Los residuos en espacios naturales, donde no hay ni un operario que los recoja, les hacía un curso de supervivencia en el desierto de Gobi. HJDP.
Al del coche-discoteca. Le encerraba en su coche y le pondría 8 h de Manolo Escobar a todo volumen.
A los patinetes les perdono, aún no logro entender que no haya más víctimas... Dirección prohibida, semáforos, stops, abuelas, bebés en carrito... Debe ser que van a su bola y circulan por un universo paralelo...
A los putos listos que se cuelan en la salida congestionada de una autovía...
Al que coge un congelado en el super y luego lo deja en cualquier parte...
Mejor no sigo, que me enciendo y se calienta la birra, y mejor que no me hagan ministro...
Y os quejais de los fumadores...
Saludos!
A mí, como exfumador hace más de 20 años me parece estupenda está medida. De hecho si no fuera porque la clase política son unos golfos y unos hipócristas lo tendrían que prohibir del todo.
Pero dicho lo cuál a ver cuando meten mano al alcohol y ala comida de mierda que se vende en los supermercados. Que digo yo que si es por salud vamos con todo.
#94 Pues menuda mierda de vida nos espera con ese planteamiento. Tampoco es que vayamos a vivir más, pero se nos iba a hacer larguísimo.
Para mí esta ley es un experimento social para ver hasta donde tragamos.
Como muchas otras cosas que nos imponen.
Os creéis que lo hacen por mejorar la salud de la población? De verdad?
El humo y los gases que desprenden autobuses, coches, aviones, fábricas y un largo etc no daña la salud?
La cantidad de veneno (literal) que hay en las estanterías del super, no daña la salud?
La mierda que le ponen al agua del frigo no daña la salud?
Opino que no lo hacen por nuestro bien, opino que es una medida para observar hasta donde nos pueden manejar y lo disfrazan de que es por nuestra salud.
El que tira colillas en la playa o en el monte es un cerdo, pero no es menos cerdo el que se come un helado y tira el plástico, o el que deja la botella de agua, servilletas o demás mierdas en la playa, monte o calle.
Parece que en la playa solo hay colillas y mierdas de perros y lo cierto es que hay mierda de todo tipo y para aburrir.
Que se prohíba fumar al aire libre me parece un atropello a la libertad.
Los que defendéis esta medida y los que decís que no os tenéis que comer el humo del de al lado, me pregunto que pensaréis cuando pasa un autobús por delante, cuando estáis en una calle por donde pasan cientos de coches por minuto o cuando consumís cualquier bebida o alimento envuelto en plástico.
Las embarazadas tienen micro plásticos en la leche materna, los bebés nacen con micro plásticos en su organismo y todo el mundo bebiendo agua embotellada.
Creo que es bastante hipócrita todo