Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

contrabajo
por hace 20 horas
Gerber88 escribió:
Además que se legisla según para quien. Para el rico que puede tener un coche con motor 4.5 v8 de 480cv, no hay legislación que valga y están los concesionarios llenos de coches así, en cambio para un currela que va al curro con su Opel corsa del año 97 con motor 1.6 y con 75cv, para ese si hay legislación y tiene que cambiar de coche.

Ahí te doy la razón. La legislación para los coches es de risa. Le pones un motorcito eléctrico a un monstruo de dos toneladas y ya es "híbrido" y puede pasar a la ciudad tan pancho.
Creo que están cambiando la normativa medio ambiental porque es un choteo.
Gerber88
por hace 20 horas
contrabajo escribió:
No me convence este argumento: como hay un mal mayor (contaminación ambiental, exceso de aditivos en la alimentación), no nos quejamos del mal menor (fumadores desconsiderados atufando y ensuciando).

Eso de que "como hay un mal mayor , no nos quejamos del mal menor" no es un argumento, sino un complemento para entender el contexto y la mentalidad tan hipocrita frente a este tema y a muchos otros 
contrabajo
por hace 20 horas
Gerber88 escribió:
el mismísimo perrosanchez

Por favor, no metamos la política. Que todos los presidentes del gobierno han tenido avión oficial y lo han usado. 
Gerber88
por hace 20 horas
contrabajo escribió:
Habrá que presionar para que no se tiren las colillas ni las servilletas.

Exactamente. No hay que tirar ni una cosa ni otra. Lo que llevas de casa , tiene que ir de vuelta a tu casa y si has sido capaz de llevarlo, también eres capaz de volverte con ello.

Yo a lo que voy es que mucha gente parece que en la playa o en la calle solo ven colillas y mierdas de perro. Parece que las botellas, plásticos, envoltorios de todo tipo, latas, bolsas, papeles etc se han vuelto invisibles para ellos, me resulta curioso 
1 respuesta directa
Gerber88
por hace 19 horas
contrabajo escribió:
En qué quedamos? ¿Tratamos el agua del grifo para no arriesgarnos a enfemar de cólera cada vez que bebemos o compramos agua mineral? Porque no dejas opción.

La opción es no envenenar/intoxicar a la gente mediante el agua del grifo. 
Se puede tratar el agua para que sea potable y no contraer cólera, pero sin llegar a intoxicarnos. 

El agua del grifo actualmente lleva de todo, contaminantes en niveles altísimos como microplásticos, nitratos, residuos de metales pesados, cal, cloro, incluso lejía... 

El agua embotellada , tras un análisis químico de este tipo de agua, los científicos encontraron que el fluido presenta un alto contenido en desinfectantes para agua, micro plásticos , nano plásticos,  restos de productos farmacéuticos y otros productos químicos, lo que hace que el agua envasada pueda causar daños importantes a la salud, a menudo más importantes que los del agua del grifo.

El bisfenol-A puede provocar diversos problemas de salud, como trastornos en el sistema reproductivo, en el sistema nervioso central, tiroides, así como obesidad o causar hipertensión y diabetes.

Un estudio anteriormente realizado en EE.UU. reveló que en la orina del 95% de las personas que bebían agua embotellada a las que se les realizaron análisis, incluidos niños y mujeres embarazadas, presentaban restos de bisfenol-A.

Asimismo otro de los inconvenientes añadidos del agua embotellada es su elevado coste, unas cien veces más que la del grifo
BudSpencer
por hace 19 horas
alcachofo escribió:
Las últimas leyes anti tabaco me han parecido arbitrarias, innecesarias, y, además, en este caso, propias de una persona con evidentes tendencias dictatoriales que se molesta en sacar esta jilipollez cuando está dejando el resto de la sanidad, en la parte que le toca, como un solar. Si sólo fuera incompetente, como lo es, aun vale. Pero esta, encima, es mala gente.
No hay huevos de prohibirlo del todo, porque Hacienda somos todos.

+100000000

Prohibir por prohibir. Y equiparar el electrónico es una vergüenza absoluta que va contra lo que están haciendo países serios como el Reino Unido, que lo están vendiendo en los bajos de los hospitales como parte de una campaña de reducción de daños.
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 19 horas
Paco escribió:
viendo a ZZ Top

Anoche los vi en Murcia y qué pedazo de concierto hicieron. 
BudSpencer
por hace 19 horas
cafeina escribió:
De hecho si no fuera porque la clase política son unos golfos y unos hipócristas lo tendrían que prohibir del todo.
Pero dicho lo cuál a ver cuando meten mano al alcohol y ala comida de mierda que se vende en los supermercados. Que digo yo que si es por salud vamos con todo.

Que dejen a cada uno hacer con su salud lo que quiera. Yo haría legales muchas drogas, USA nos enseñó hace 100 años que la prohibición no sirve, solo gasta recursos, crea violencia, especialmente en zonas deprimidas y enriquece y favorece a las mafias. 

Legalización, regulación, impuestos, trabajo, prosperidad.
Paco
por hace 19 horas
Gerber88 escribió:
El chiste se cuenta sólo, control, negocio económico e hipocresía, mucha hipocresía.

Lamentablemente Gerber, no es un negocio. Los políticos que tenemso son de tan bajo nivel que no se dan cuenta que con estas cosas loq ue están haciendo es menguar la economía. Los fontaneros, electricistas, repartidores etc, ya no pueden acceder a según qué zonas. Comprar un vehículo nuevo, eso habrá que verlo, que la mayoría no puede.
Tema 2: la gente ya no se compra el super carro carísimo, sino más bien el cutre coche barato. Por una razón bien sencilla, si no estoy seguro de que vaya a poder usarlo dentro de 10 años ¿Qué sentido tiene invertir en un coche de nivel? Así que ya no se hace. Otro negocio que se va a tomar por saco.
Tema 3: Y quizá el más importante. Todo ésto es para favorecer/imponer el uso de coches eléctricos. Eso entendemos todos ¿no? Bien, pues esa tecnología es china. Estamos perjudicando a la industria automóvil europea... y ésto creo que lo vemos todos. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 19 horas
BudSpencer escribió:
Y equiparar el electrónico es una vergüenza absoluta

En esto sí que os doy la razón. El cigarrillo electrónico no molesta a nadie, eso lo primero. Que lo prohiban en bares y demás es que no es necesario...
Y lo segundo si tiene efectos nocivos en la salud, ejem, ni por asomo es remotamente parecido al cigarrillo convencional.
Ha habido una campaña muy fuerte por parte de las tabacaleras de toda la vida por hundir ese barco. Y lo van a conseguir... como siempre los políticos no se enteran de nada. ¿No será mejor que la gente fume ésto a lo otro?
1 respuesta directa
J Carles
por hace 19 horas
Yo lo veo muy bien,eso si,cada uno en su casa que se drogue como quiera,si no molestas a nadie y luego no coges ningún vehículo.
.MartinForever.
por hace 19 horas
Gerber88 escribió:
No hay que tirar ni una cosa ni otra. Lo que llevas de casa , tiene que ir de vuelta a tu casa y si has sido capaz de llevarlo, también eres capaz de volverte con ello.

Ostias que intrigue amigo mío .
Por un momento he visto un tributo a Rajoy . Un plato es un plato y un vaso es un vaso..jejejee..
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo