Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Paco
por hace 11 horas
.MartinForever. escribió:
ya que son muchos los músicos que actúan con el cigarrillo en la pala de la guitarra como antiguamente....

Yo no veo ninguno, la verdad.
Hetfield fuma en los camerino, bueno, a ese nivel que se gestione cada cual. Pero en el escenario no lo he visto jamás con un puro, jamás.

A los artistas me da un poco igual, pero creo que habría que controlar un poco más al público. El otro día viendo a ZZ Top, joder con los fumadores, me dolían los ojos, y salí de allí apestando a tabaco. Es MUY molesto.
Como tomar algo en una terraza, como tengas al de la mesa de al lado fumando ya te han jodido. 
Imaginemos que alguien va a un concierto y los de al lado se están tirando pedos de forma continua ¿Molestaría? Pues esto igual, es lo mismito.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 10 horas
#12 un buen punto de vista...y si pones un puro .... tendría más sustain ...:banda_rock:
capitansevilla
por hace 10 horas
Otro NO fumador por aquí que aplaude la medida, que siempre me ha dado un asco terrible el tabaco (su olor y la mierda de cenizas y colillas que va dejando). Por no hablar de la salud, que se ha llevado a varios familiares por delante.

Por mí lo prohibía ya, que me jodería sobremanera que mis hijos terminaran cayendo en el vicio; pero, por otra parte, también entiendo que no se puede prohibir de la noche a la mañana, sino que tiene que ser algo gradual... pero que debe terminar llegando.

Mientras tanto a mis críos, educación. Y si caen, ya les he dicho que se van a vivir debajo de un puente :D
PA.LU.A
por hace 10 horas
Manuel escribió:
Un poquito de viento, una ceniza incandescente que cayera en una mancha de gasolina

Has visto muchas películas, jejejeje :D 
Jorge escribió:
Pues aquí dice que dejar de fumar le resultó muchísimo más fácil que dejar de beber...

Me alegro que haya dejado de fumar. Así podré ir dentro de 20 años con mis nietos a sus conciertos
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 10 horas
#13 puede ser que el no fume en el escenario y lo haga en camerino..pero al que si lo puedes ver en directo con un puto es el guitarrista líder Kirk Hammett.. 
No digo o pretender tener razón .solo como digo en el anterior comentario es que algunos músicos lo tendrán que pensar..es solo una puntualización...:banda_rock:
alcachofo
por hace 10 horas
#9 ¿En la playa? Ahí se está más de dos o tres horas. 
Y, ¿tanto molesta el tabaco como para prohibirlo en espacios abiertos? Porque, ahí, el daño a la salud por la posible exposición es absolutamente despreciable (en términos estadísticos). Otra cosa es que moleste el olor, que hasta ahí, lo puedo entender. 
Son medidas absurdas impuestas por incompetentes con ganas de demostrar lo que mandan y lo poderosos que son. No son las únicas, los hay en todas las áreas.
4 respuestas directas
capitansevilla
por hace 10 horas
alcachofo escribió:
¿En la playa?

Lo de la playa es un puto asco; a la mínima que escarbas un poco te salen colillas (porque son pocos los que las guardan para llevárselas). A parte que le da el humo a los demás y molesta.

Yo no lo veo absurdo. Al revés, hay que ir añadiendo más medidas, hasta que se termine prohibiendo del todo o a la gente no le compense ya fumar (por precio, por salud, por rechazo social, por coñazo, o por lo que sea).

Fumar no tiene nada bueno.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 10 horas
#19 una cosa es fumar y otra lo guarros que son algunos...para prueba una foto.
Y yo no fumo 😞 😞 😞 😞 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1784806054990517202036542119406.jpg
1 respuesta directa
Samelix
por hace 10 horas
alcachofo escribió:
¿tanto molesta el tabaco como para prohibirlo en espacios abiertos?

Sí, muchísimo. Yo me cruzo con alguien que va fumando por la calle y me da ascazo. Ni te cuento al entrar o salir de un bar, que están todos los fumadores en la puerta.
He dejado de ir a salas de conciertos por la permisividad, y he llegado a pensar que quien fuma a sabiendas de que molesta, es una persona despreciable, egoísta y con cero empatía.

Incluso en algún concierto he tenido que pedir que los fumadores se alejen de nuestro escenario, porque a mi me molesta y a mis cantantes mucho más.
.MartinForever.
por hace 10 horas
#19 una cosa es fumar y otra lo guarros que son algunos...para prueba una foto.
Y yo no fumo 😞 😞 😞 😞 
Carmelopec
por hace 9 horas
Mi mujer me riñe cuando tiro una colilla, ella lleva un cenicero pequeñito para eso, fuma menos que yo y es más civilizada.
1 respuesta directa
Neon
por hace 9 horas
#18 En la playa, con el airecito, si es verdad que es menos molesto, si solo la gente fuese menos cerda con el tema colillas...

En una terraza, te puedes sentar a comer y al segundo bocado que los de la mesa de al lado se pongan a fumar y ya te jodes, no te vas a cambiar de sitio (te puede pasar lo mismo de todos modos) y la peste te va a amargar la comida. Los fumadores no se dan cuenta porque tienen el sentido del olfato mermado pero hieden.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo