Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Carmelopec
por hace 9 horas
Neon escribió:
Los fumadores no se dan cuenta porque tienen el sentido del olfato mermado pero hieden.

Es cierto, una vez me echaron (con muy malos modos, eso sí) de una peluquería hipster por Iker a tabaco, y en el mostrador de hematología me dieron el queo.
PA.LU.A
por hace 9 horas
Hay muchísima, pero muchísima gente que sigue tirando las colillas al suelo. Es tan asqueroso como los que no recogen las cacas de sus perros
Alvaro
por hace 9 horas
A mi me da vergüenza pensar en como podría estar oliendo mi habitación de estudiante cuando fumaba cajetilla al día y salía de jueves a domingo. Nadie dijo nunca nada, lo cuál dice bastante de la juventud tan acostumbrada a la guarrez que éramos. 
Hoy en día, el cómo alguien fuma se ha convertido en una forma infalible de identificar al que te la va a liar más pronto que tarde.
.MartinForever.
por hace 9 horas
#23 ves cogiendo ejemplo de ser uno poco menos guarrete
Ismael
por hace 8 horas
A ver. Aquí hasta que no se pronuncie El Marin y nos polarizemos con él o vs él, nada de nada. 
El Marin
por hace 8 horas
alcachofo escribió:
No os preocupéis, que a Richards no lo multarán

Es sabido que el Keith fumaba en las entrevistas y pagaba gustoso la multa. Se la sudaba y le sobra la pasta.

Ahora, como exfumador, reciente, llevo un par de semanas, a mi, me da igual que se fume en las terrazas o al aire libre. Mis colegas fuman y me salgo a la puerta del bar con ellos y no fumo ya. Lo flipan un poco... no tienes ganas, pues a la segunda cerveza SI, MUCHO. Pero me aguanto. Es una decisión y soy un cabezota de cojones.

No me afecta lo que hagan los demás
slay
por hace 8 horas
Manuel escribió:
El problema no es que alguna gente fume, el problema es que mucha gente que fuma no tiene cabeza, o no tiene un respeto básico al prójimo, o ambas cosas.

Creo que ahí le has dado, es la falta de respeto al prójimo de lo que pecan muchos fumadores. Eso, el egoísmo y el "pa chulo mi pirulo".
Dejando de lado las playas y terrazas, que debería haberse prohibido hace mucho, no es de recibo que a día de hoy le tengas que recordar a un vecino que no se puede fumar en el portal o garaje...por ejemplo, o que tengas varios carteles de prohibido fumar en el soportal de urgencias de un hospital (como si no fuera obvio) y ahí tengas a 2 o 3 fumando (visto hace menos de 1 mes), que fumen en los parking de los centros comerciales (no van a poner un p*** cartel en cada columna del susodicho, pero da igual...saben que no se puede), y así podría seguir un buen rato.
Es cierto que he conocido a fumadores respetuosos, pero muy pocos. 
No he fumado nunca, y llevo toda la vida lidiando con gente que incluso no entiende o le molesta que no pueda fumar en tu casa ni pegado a la ventana, ni en tu coche, ni en tu local. Vamos, muy lógico todo.

IsmaelDB
por hace 7 horas
Manuel escribió:
El problema no es que alguna gente fume, el problema es que mucha gente que fuma no tiene cabeza, o no tiene un respeto básico al prójimo, o ambas cosas

Exacto, y así con todo. Por ejemplo, el uso de bicicletas y patinetes por la acera, que además está prohibido.
Si la gente que usara estos medios tuviera cuidado con los peatones no habría que prohibir su uso en aceras, pero hay gente muy descerebrada por ahí.
Ismael
por hace 7 horas
[url=Es fácil dejar de fumar si sabes cómo https://share.google/ohMD5jBREv1pC9K1Y]Es fácil dejar de fumar si sabes cómo https://share.google/ohMD5jBREv1pC9K1Y[/url]
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 7 horas
#9 estoy contigo, a los conciertos se va ya fumado, meado y cagado, que son 3 horas como mucho...
capitansevilla
por hace 7 horas
#33   ese se lo regalé yo a mi hermano hace años... y ni lo ha abierto. Y eso sabiendo que nuestra madre murió de cáncer probablemente provocado por fumar. A ella le costó la vida dejarlo (lo consiguió, pero cuando ya estaba muy mal). Él hace amagos, pero na.

El tabaquismo es una enfermedad. Una adicción y para muchos es muy jodido salir (si lo consiguen; otros directamente ni lo intentan). Anda que no he visto enfermos de cáncer en el hospital, gente casi terminal, pidiendo por favor un pitillo.

En fin.
jesus de la hoz
por hace 7 horas
Los Rolling siempre fueron del Vicente Calderón ....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo