Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#143 que desgraciado soy ....y pobre .
Cago en tooooo....pero no por eso ahy que ser facha cooooones....
JJ
por hace 3 semanas
#139   
lo sabes tu y lo saben todos pero... acaso es ese motivo suficiente para dejar de sacarte los jureles? Paga y calla coño.
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 3 semanas
Gerber88 escribió:
El humo y los gases que desprenden autobuses, coches, aviones, fábricas y un largo etc no daña la salud?

Aunque estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos, creo que aquí estas haciendo una comparación injusta.  Aparte de que se está trabajando ya en esto, y a mi me molesta (y mucho) el humo del autobús cuando me lo tengo que tragar, no puedo comparar el transporte que lleva y trae gente que curra y se mueve por necesidad, a los camiones que llevan y traen insumos y productos para que el tejido productivo de un país siga funcionando, a una persona que te fuma al lado, el tabaco es un vicio que satisface únicamente a quien lo tiene sin aportar nada positivo a los demás.  No tienen el mismo peso.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
JJ escribió:
Paga y calla coño.

Será paga como todos y conformate , apechugar con el sistema....pero callar nunca ...solo faltaba coooones.
JJ
por hace 3 semanas
#148   
cierto, cierto. Si te alivia, grita hermano. A mi me sienta mal. Como el chiste. En un anuncio "cambio guitarra por escopeta. Estoy harto de protestar cantando".
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#149 estamos como para  gritar.....un saludo 🫂 
JJ
por hace 3 semanas
#150   
si no fumaras... Lo hacen por ti.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#151 no tío ..yo no fumo 😞 😞 😞 😞...
Soy pobre ....
.MartinForever.
por hace 3 semanas
!!!! hay es donde voy ... gritar 🙂‍↔️🙂‍↔️🙂‍↔️
Seguro que ya hay una ley contra gritar en la playa 👙 👙 👙 👙....
El Marin
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
al final los que salen peor parados siempre son los ciudadanos de a pie, esté quien esté en el poder, fachas o socialistas

Eso, es simplemente mentira.

Es más, te hago una pregunta. Dime UNA ley buena que hayan hecho los fachas.... UNA
2 respuestas directas
cafeina
por hace 3 semanas
#137 todo lo dicho por ti no quitar para aceptar que estamos rodeados de cabestros analfabetos.
Que lo de las quemas me lo se o lo de trabajar con maquinaria en días de nivel rojo, y luego si pasa algo poner carita de pena y pedir perdón.
Que por culpa de dos subnormales paso en Valencia lo de Andilla. Porque había que cortar con una radial un día de los chungos.
Ismael
por hace 3 semanas
#154 estoy contigo. Basta de decir que todos los políticos son iguales y esa falsa equidistancia. 
Mira, ahora con los incendios, mi familia es de Navaluenga,  se soluciona todo cantando de nuevo en las fiestas de septiembre "perro santxe hdp".
Y la IDA dice ahora que se encargue el gobierno central de los incendios que afectan a la CAM.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo