#267 Estoy descolocao ahora mismo. Coincidimos en una opinión. Sin que sirva de precedente. Y anda que no hay motivos para el 155 con Madrid. La de leyes que han sido denunciadas y paradas por el Constitucional. La homofobia y aporafobia de Ayuso se ha traducido en leyes aberrantes y anticonstitucionales. Lo que nos espera cuando esa gente gobierne en toda España.
Empezamos por las prohibiciones a la libertad de fumar y ya, tras pasar por los fuegos forestales (supongo que por aquello del humo) ya vamos por el plan hidrológico. Estamos a tres post de llegar al heteropatriarcado o algo parecido.
#270 Al final la Cabra tira al monte y acabamos como siempre hablando de política
Volviendo al tema del hilo... en su dia cometieron la gran cagada de permitir fumar en los restaurantes en espacios habilitados. Los dueños se gastaron una pasta en acondicionar los locales para luego llegar el Gobierno y prohibir completamente fumar en los restaurantes y bares
Hay dos cosas de las que no hablo, fútbol y política.
De tema bosques si porque he trabajado muchos años de bombero forestal. Los incendios se apagan en invierno, limpiando, desbrozando, cuidando los corta fuegos.
Pero no se hace porque no interesa económicamente. Y cuando un incendio se escapa como el de Madrid da igual lo que hagas, no importa no puedes hacer nada más que espera que las condiciones mejoren o se acabe el combustible.
Y a tomar por culo no quiero hablar del tema que me pongo triste.
#274 es que a eso voy yo, en casos como la dana o el incendio ahora el gobierno tiene que tomar el mando (independientemente del color) pero claro, hay comunidades que eso no lo ven bien, y son de las que mandan.
#275 exacto, pero para eso está un gobierno. Para que no te tiemble el pulso cuando lo más básico está en peligro, aunque sea "impopular" y presumiblemente te vaya a quitar votos. Lo que está claro es que las comunidades no están reaccionando a prevenir la temporada de fuegos, no?
Joder... pues ya está. Plan Nacional Contra Incendios, PNCI, sacas a Ramoncín a explicarlo en la TV y triunfo seguro.