Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Tetra_Brik
por hace 12 horas
#383 yo no digo que se me dé bien. Lo que sí te digo, y no es la primera vez, cuando tengas que decir algo a Luis, díselo a Luis, si tienes algo contra Ramón, díselo a Ramón...

Se llama personalidad.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 12 horas
Keith se dejó la farlopa con 62 cuando se cayó de un cocotero, y el tabaco en 2022 con casi 77 años porque "llega un momento en el que tienes que aflojar si quieres seguir bien". 

Crack, capo, ídolo, fiera, mastodonte.

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/keith-richards-age-health-drugs-smoking-b2998986.html
Paco
por hace 12 horas
BudSpencer escribió:
el tabaco en 2022 con casi 77 años porque "llega un momento en el que tienes que aflojar si quieres seguir bien".

Keith sentando la cabeza a los 77... los Stones ya no son lo que eran jajaja
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
Cohone, habría que clasificar a los pollaviejas; es una etiqueta muy genérica y edadista por sí misma. Me niego a ser tratado como pollavieja a secas; tengo derechos adquiridos, como comprarme guitarras de más de dos mil quinientos euros con vuestra pensión, lechones.
Y no tengo redes sociales ni me paso el día enganchado al Wapp, solo entro aquí para echar pan a los patos.

Lo de la política, ya ha quedado patente que divide y nunca suma en un foro temático como este.
2 respuestas directas
Paco
por hace 12 horas
EBR escribió:
Y no tengo redes sociales ni me paso el día enganchado al Wapp, solo entro aquí para echar pan a los patos.

Que no tiene redes sociales dice... este foro es una red social
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 12 horas
Círculodequintas escribió:
A un niño que coge una rabieta para salirse con la suya, se le puede ignorar. Pero no siempre.

Si el niño es mío soy yo quien decida como actuar...pero si el niño no es mío tres piedras amigo. Que se apañen sus padres de el ...:amigos:
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#384   Además de secundar tus palabras, añado otra ventaja: el ahorro del que te beneficias te permite transformar el humo en GAS y adquirir nuevas cositas.
.MartinForever.
por hace 12 horas
EBR escribió:
; es una etiqueta muy genérica y edadista por sí misma. Me niego a ser tratado como pollavieja a secas; tengo derechos

Totalmente de acuerdo contigo...
Se podría poner calificación de nivel bajo ,medio,y elite ...de pollaviejas..
Estoy contigo...como las categorías en  guitarras  studio .. standard..o custom.....:colleja:
EBR
por hace 12 horas
#389   Lo que acabo de decir, solo entro aquí para echar pan a los patos.
De tu pensión también salen mis guitarras, que lo sepas.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 12 horas
PA.LU.A escribió:
Bastante decepcionante. También es cierto que me tocó una entrada en un lateral que se veía todo pequeñito y el sonido no era bueno.

Yo estaba a mitad de un lateral, el Berna es enooorme, pantallas gigantes y tal, pero el sonido fue fabuloso, recuerdo que  1-2 años después vino el Boss y sonó de pena, y cuando la peña decía que en el Berna es imposible soñar bien, yo insistía en que lo que hay que hacer es venir como los Stones, con watios de sobra, y con técnicos de sonido que sepan sonorizar estadios, no con tu primo el de New Jersey, como hace el Boss que siempre suena mal, aunque hace conciertazos y suda la camiseta...
Igual cuando vinieron al Metropolitando, sonaron de fábula, y mira que tienen muchos temas de sonido sucio, pero son 60 y pico años de carretera, y se las saben todas. Si vuelven, iré, aunque están hablando ya de que giras largas no, si acaso se aparcarán en una ciudad grande y bien comunicada una serie de días, y que se muevan los fans a verles, citaban Londres, NY, París...
La verdad, me encantaría poder verles en Hyde Park antes de que palmen Jagger/Richards. Bueno, que a lo peor palmo yo antes... :roll:

BudSpencer
por hace 12 horas
Paco escribió:
Keith sentando la cabeza a los 77... los Stones ya no son lo que eran jajaja

Esperate que no le dé por volverse runner, o ciclista 🤣🤣🤣🤣🤣
EBR
por hace 12 horas
#395   Se presenta a las elecciones, para lo que sea, y gana por mayoría absoluta.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo