PA.LU.A escribió:
Bastante decepcionante. También es cierto que me tocó una entrada en un lateral que se veía todo pequeñito y el sonido no era bueno.
Yo estaba a mitad de un lateral, el Berna es enooorme, pantallas gigantes y tal, pero el sonido fue fabuloso, recuerdo que 1-2 años después vino el Boss y sonó de pena, y cuando la peña decía que en el Berna es imposible soñar bien, yo insistía en que lo que hay que hacer es venir como los Stones, con watios de sobra, y con técnicos de sonido que sepan sonorizar estadios, no con tu primo el de New Jersey, como hace el Boss que siempre suena mal, aunque hace conciertazos y suda la camiseta...
Igual cuando vinieron al Metropolitando, sonaron de fábula, y mira que tienen muchos temas de sonido sucio, pero son 60 y pico años de carretera, y se las saben todas. Si vuelven, iré, aunque están hablando ya de que giras largas no, si acaso se aparcarán en una ciudad grande y bien comunicada una serie de días, y que se muevan los fans a verles, citaban Londres, NY, París...
La verdad, me encantaría poder verles en Hyde Park antes de que palmen Jagger/Richards. Bueno, que a lo peor palmo yo antes...