Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

cafeina
por hace 10 horas
Te estás metiendo en un jardín, pero si claro que tiene que ver. Todos los grandes avances sociales tienen una factura que pagar. 
fernando
por hace 10 horas
Desmo escribió:
Abriendo un melón nuevo:

Nuevo??? Está podrido.
Buzz.
por hace 10 horas
Todo en la vida es mejor sin tabaco.
Personalmente, ni siquiera puedo tener intimidad con una fumadora, no lo soporto, incluso el sabor de la piel es diferente.

Felicitaciones por haberlo dejado. 

Un cigarillo es algo que más o menos puede hacer una bonita foto cuando eres jóven, se que cada uno vive su vida como quiere y evidentemente lo respeto, pero a mi me pone muy triste ver a gente que se aferra a una estética y sigue fumando aún tengan 50 o 60 tacos. Hilar la vida cuando eres jóven se alimenta de una serie de cosas que deben evolucionar si es que quieres aportar algo a esta sociedad, no hablo de vender tus principios ni nada de eso, el que quiera entender lo entenderá.
Tito2
por hace 10 horas
Solo una cosita., viendo que el hilo va ya por las 35 páginas tras pasar por mil topicazos, y que estamos ya en la agenda 2030.
Sabéis que nadie va a convencer a nadie, ¿verdad? ¿O hay algún iluso que lo cree?
Pero bueno, si es por hacer terapia y soltar lastre, avanti.
2 respuestas directas
lobosound
por hace 10 horas
Aquí está prohibido convencer y que te convenzan... 
Ni hablar del peluquín....
:D
Buzz.
por hace 10 horas
Te quedas con lo negativo. Hay intervenciones brillantes, ni siquiera parece que esten tratando de convencer a nadie, yo me estoy llevando aportes. Por otro lado, hay compañeros que simplemente leerlos ya cunde, incluso sin estar de acuerdo, por la calidad del lenguaje.
Tito2
por hace 10 horas
#414   Yo veo lo de siempre. Parafraseando a Los Nikis: Más de lo mismo.
Joer, que no me libro de la matraca ni en un foro de guitarras.
Probaré con la filatelia, a ver si tengo suerte. 
Buzz.
por hace 9 horas
#415 te salva tu amor por los Nikis, no tienes nada que temer, nada te falta.
franss99
por hace 9 horas
Tetra_Brik escribió:
tengo por costumbre darme una vuelta cuando me apetece, sin que me lo indique un mal aprendiz de dictador.

Si lo digo por tu bien campeón. Que te pasas mucho tiempo encerrado tecleando en un foro. Circula venga. Que está tó pagao, figura.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 9 horas
Tito2 escribió:
Sabéis que nadie va a convencer a nadie, ¿verdad? ¿O hay algún iluso que lo cree?

Y lo bien que lo pasamos..
:brindis:
Stone Jekyll
por hace 9 horas
Me he comido las 35 páginas del hilo. Todas.

Y lo único que realmente prohibiría es que a ese grupo lo llamen "los Rolling". :mad: En todo caso, "los Stones".
Tetra_Brik
por hace 9 horas
#417 no te preocupes tanto por mi. Mejor si solucionas lo tuyo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo