Todo en la vida es mejor sin tabaco.
Personalmente, ni siquiera puedo tener intimidad con una fumadora, no lo soporto, incluso el sabor de la piel es diferente.
Felicitaciones por haberlo dejado.
Un cigarillo es algo que más o menos puede hacer una bonita foto cuando eres jóven, se que cada uno vive su vida como quiere y evidentemente lo respeto, pero a mi me pone muy triste ver a gente que se aferra a una estética y sigue fumando aún tengan 50 o 60 tacos. Hilar la vida cuando eres jóven se alimenta de una serie de cosas que deben evolucionar si es que quieres aportar algo a esta sociedad, no hablo de vender tus principios ni nada de eso, el que quiera entender lo entenderá.
Solo una cosita., viendo que el hilo va ya por las 35 páginas tras pasar por mil topicazos, y que estamos ya en la agenda 2030.
Sabéis que nadie va a convencer a nadie, ¿verdad? ¿O hay algún iluso que lo cree?
Pero bueno, si es por hacer terapia y soltar lastre, avanti.
Te quedas con lo negativo. Hay intervenciones brillantes, ni siquiera parece que esten tratando de convencer a nadie, yo me estoy llevando aportes. Por otro lado, hay compañeros que simplemente leerlos ya cunde, incluso sin estar de acuerdo, por la calidad del lenguaje.
#414 Yo veo lo de siempre. Parafraseando a Los Nikis: Más de lo mismo.
Joer, que no me libro de la matraca ni en un foro de guitarras.
Probaré con la filatelia, a ver si tengo suerte.
#415 te salva tu amor por los Nikis, no tienes nada que temer, nada te falta.
#417 no te preocupes tanto por mi. Mejor si solucionas lo tuyo.