Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

.MartinForever.
por hace 1 día
#288 puedo compartir o medio entender tu ideales o opiniones ok .
Pero los los premios o triunfos 🥇 🥇 🥇 🥇. Creo que te los tendrían que dar por todo lo bueno que puedas aportar. Y precisamente fumar no es nada bueno para nadie..y si es cierto hay que morirse de algo ...yo prefiero alto de buen vino y buen jamón...un saludo y asta mañana :brindis:
2 respuestas directas
Blascco
por hace 1 día
#289 Todo a su tiempo, esa preferencia mortal que tienes, también llegará a restringirse. No me disgusta la tuya, es más, alguna vez la he probado, pero va muy lenta
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 1 día
#46 ese chalton heston
EBR
por hace 1 día
#289   Yo prefiero de una empechá de piriñaca.
1 respuesta directa
El Marin
por hace 1 día
Manuel escribió:
Creo que eso, merece una explicación más elaborada.
Decir que la agenda 2030, es necesaria sin más, no es decir nada más que tragar el guión de los poderosos sin rechistar.

A ver... qué es la Agenda 2030 y cuales son sus objetivos?

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es una movida, o plan de acción, aprobado en 2015 por 193 estados miembros de las Naciones Unidas, que busca promover la sostenibilidad económica, social y ambiental. Esta agenda se centra en la dignidad y la igualdad de las personas, y establece objetivos para abordar desafíos globales como la pobreza, el cambio climático y la desigualdad. Con estos objetivos (Los he copiado-pegado) porque no recuerdo todos:

Erradicar la pobreza en todas sus formas.
Combatir el hambre y garantizar la seguridad alimentaria.
Promover la salud y el bienestar para todos.
Asegurar una educación inclusiva y de calidad.
Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.
Garantizar el acceso al agua y saneamiento.
Promover el trabajo decente y el crecimiento económico.
Fomentar la innovación y la infraestructura sostenible.
Reducir las desigualdades dentro y entre los países.
Hacer frente al cambio climático y sus efectos.

Pero claro es cosa de rojos y no son cosas que merezcan la pena, Manuel. O si? Dime alguna que no merezca la pena... 

Otra cosa, para elaborar los objetivos y las acciones a llevar para cumplirlos, se ha consultado a EXPERTOS Y CIENTIFICOS. No a foreros de guitarras, bueno, a alguno si... y no digo más.
desafinao
por hace 1 día
Que bonito suena todo, que palabras mas convincentes, irrefutables...
Quién se podría negar a Un Mundo Ideal... lo menos bueno es que no nos dicen cómo.
Luego llegan los politicos y la cagan,,,
El Marin
por hace 24 horas
desafinao escribió:
Quien se podría negar a Un Mundo Ideal...

Pues lo hay. Hay gente,que está en contra sin ni siquiera saber de qué se trata. Porque les obliga a pensar, a cambiar de manera de hacer y les cuestiona lo que han venido haciendo. Mira la rabia que exhala el parásito de vox (el jefecillo que nunca ha currado) cada vez que habla de esto, jajaja
desafinao
por hace 24 horas
Ëste año por fín terminamos con el hambre en el mundo, las enfermedades y la guerra.
Y se acabo el chollo.
Y los políticos al paro.
El Marin
por hace 23 horas
desafinao escribió:
Ëste año por fín terminamos con el hambre en el mundo

Con esa actitud, si que no.
alcachofo
por hace 23 horas
No, no estoy de coña. En absoluto.
Es más, que traguéis con lo de que la izquierda defiende los derechos de las personas, es uno de los grandes problemas para arreglar el asunto.
La izquierda, por definición, sacrifica los derechos individuales para favorecer unos supuestos derechos colectivos. Por definición, recalco.
La izquierda soluciona unos problemas. Otros, no. Últimamente, crea mas de los que soluciona. Entre otras cosas, porque sus dirigentes están demostrando una facillidad para corromperse bastante notable. 
Y no me vengas con leyes buenas y malas según quien las haga, que los recortes de derechos laborales desde la transición han venido siempre con gobiernos de izquierdas. 
Que tú estas cosas no las sepas, o no quieras saberlas, no tiene porque ser mi problema.  
Y la agenda vente y trinca es una aberración contra la libertad del ser humano. Que se la apliquen los chinos y los hindúes. ¡Ah, no! Que a esos, se la suda. Como lo del cambio climático. O las regulaciones medio ambientales. 
¡Pues ya podríamos aprender de ellos ciertas cosas!
1 respuesta directa
Manuel
por hace 23 horas
El escribió:

Solamente con esto, me llega para hacerte otra pregunta.
 No tendrás nada, y serás feliz.

A ver sie aclarado eso de "erradicar la pobreza", cuando te dicen que no tendrás nada.
 O acaso no tener nada es ser rico?
  Mira Rafa, creo que tanto tu, como los defensores de esa mierda de promesas envenenadas e ideadas por multimillonarios, deberíais ser más objetivos y no dejarse llevar por algo tan vanal.
 A ver si comer chuletas sintéticas del Gates ese, va a mejorar nuestras vidas, ya 
 Las modas esas capitalistas, disfrazadas de corrientes progresistas y sociales, para quien las traga sin analizar ni un ápice. 
   Encima sacadas y aprobadas por organismos con ese interés. No estáis al tanto de quienes son, ni lo queréis estar, me da la sensación de que pensar os da miedo o fiebre.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 23 horas
El Marin escribió:
Con estos objetivos (Los he copiado-pegado)
El escribió:
Combatir el hambre y garantizar la seguridad alimentaria.
Promover la salud y el bienestar para todos.
Asegurar una educación inclusiva y de calidad.
Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.

...

¡Qué objetivos más potitos! (como diría Santi Millán)
Solo falta promover la paz mundial y que todos nos unamos cogidos de la mano en una cadena sin fin de hombres y mujeres libres
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213108
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo