Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Manuel
por hace 2 días
Dejemos lo del fuego que podemos entrar en terreno cálido.
  Ayer sin más, he visto a una colaboradora, argumentando lo de pacto nacional contra el fuego, y de postre hablando de los negacionistas climáticos, que ya hay que joderse y tragar, suelta lo necesaria que es la agenda 2030.
  A alguno le deberían hacer unas preguntas fuera de cámara y sin el guión.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
#268   Descolócate plus, ya somos tres. 
.MartinForever.
por hace 2 días
#270 se está yendo un poco del tema...
Y supongo que a ritmo que va llegaremos a solucionar el problema del cambio climático.....o por qué el 🐌 🐌 🐌 caracol peregrino ya no viaja a pie....no lo veo :descargando:
VI Lex
por hace 2 días
Volviendo a las terrazas... Señora ministra! Léame!

-Los niños, los putos niños sin correa y sin bozal en entornos de mayores.
Prohibición absoluta de presencia de menores en lugares en los que se consume alcohol.

...y hablando de alcohol...
Las tipas que se embadurnan en perfume y se meten en un ascensor...
Luego entras tú y no sabes si ponerte un traje NBQ o llamar a Protección Civil ante semejante bomba termobárica olfativa.

Saludos!
El Marin
por hace 1 día
Manuel escribió:
suelta lo necesaria que es la agenda 2030

Lo es
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
VI escribió:
Los niños, los putos niños sin correa y sin bozal en entornos de mayores.
Prohibición absoluta de presencia de menores en lugares en los que se consume alcohol.

Creo que es educación de los padres que corresponde ese tema ...
Pero bueno aveces viendo a los padres que puedes esperar de los hijos ..lo primero es siempre intentar respeto y educación......:amigos:
Pd .por más políticos que allá y leyes que impongan..si uno no las respeta mal va la cosa ..
El Marin
por hace 1 día
VI escribió:
-Los niños, los putos niños sin correa y sin bozal en entornos de mayores.

Y los que corren marathones en el centro de las ciudades. ME llenan el barrio de boomers calvos sudorosos en polainas de colores con su trotecillo cochinero. Joder, si te quieres sentir como Filípides, vete corriendo por el campo al pueblo de al lao. Filípides fue corriendo, estamos en 2026, ya hay metro, coches y Harley-Davidsons, que necesidad, irse al campo, hombre.
.MartinForever.
por hace 1 día
El escribió:
los que corren marathones en el centro de las ciudades. ME llenan el barrio de boomers calvos sudorosos en polainas de colores con su trotecillo cochinero.

Solo los tíos calvos  jiijii..
Las tías con lo mismo ( indumentaria de running molan )...aún sudadas🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️
Manuel
por hace 1 día

Creo que eso, merece una explicación más elaborada.
 Decir que la agenda 2030, es necesaria sin más, no es decir nada más que tragar el guión de los poderosos sin rechistar.
1 respuesta directa
Blascco
por hace 1 día
Hay pocas libertades en esta vida. Creo que las dos últimas son: votar cada 4 años y elegir tu forma de morir. En cuanto a la segunda yo he elegido el tabaco, en cualquiera de sus variantes. Estoy hasta los cojones de que conduzcan mi vida y el resto de los mortales aprueven y bendigan con el mejor de los buenos deseos en pro de nadie sabe qué.
Con los impuestos que he pagado sólo en tabaco, que no son pocos; he contribuido a hacer obra pública ( en toda la que se os ocurra y exista), he contribuido en mantener trabajos legales relacionados con el mismo, incluso en pagar fiestas en todas las variantes a los políticos de turno.
Me jode que me prohiban fumar a cielo abierto cuando tengo al lado un coche, una moto, un camión o un tommahawk a ralentí. Me jode las personas que no van a trabajar yendo en transporte público o que pueden aprovechar un vehículo privado para ir varios. Me jode las personas que tardan en ducharse media hora y lo pueden hacer en 5 minutos. Me jode las personas que están utilizando el smartphone continuamente multiplicando el consumo de los centros de datos por mucho, utilizando energía y agua pura y cristalina. Me jode los traslados de la gente en vacaciones pudiendo quedarse en casa al lado de la playa o de la piscina y vienen a mearse y bañarse al río de mi pueblo aparcando el coche delante de mi puerta y teniendo que acceder a mi hogar dando pasos laterales como si de un cangrejo se tratara. Hay muchas mas cosas que me joden y no tengo tiempo de reproducirlas ni siquiera espacio, pero si reprimen alguna de ellas no voy como un GILIPOLLAS al resto de la población o a la administración política de turno arengando soflamas.
Por otro lado se me tendría que premiar ( no sé si al resto de fumadores también) porque gracias al tabaco,  en incontables ocasiones pude haber cometido algún hecho delictivo, aunque legítimo y no lo llegué a hacer:  abofetear algún bobo, reprender algún menor de edad y muchos etc, todo gracias a la inhalación de un pitillo.
Con lo cual , explicado lo anterior si quieren abrimos cátedra ; esperando felizmente vuelvan a España los rolling .
.MartinForever.
por hace 1 día
Blascco escribió:
Por otro lado se me tendría que premiar ( no sé si al resto de fumadores también)

No lo veo el premio 🏆 🏆 🏆 🏆...:va_a_ser_que_no:
Blascco
por hace 1 día
#287 Efectivamente, el premio no lo ves porque se lo ha llevado el otro. Le has absuelto de la posible reparacion estética de su careto, redimiéndote en la inhalación de 7 minutos de humo.  Con lo cual, el verdaderamente premiado debería ser el fumeta.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo