Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Paco
por hace 12 horas
EBR escribió:
De tu pensión también salen mis guitarras, que lo sepas.

Pues córtate un pelo, que mi pensión me hará falta jajaja Menos guitarras y más tocar.
BudSpencer
por hace 12 horas
EBR escribió:
Se presenta a las elecciones, para lo que sea, y gana por mayoría absoluta.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Círculodequintas
por hace 12 horas

No lo veo como tú ...creo.

Si el niño es mío ya me encargo yo de enseñarle como se debe comportar. Así evito que pueda molestar y que aprenda a comportarse y a saber respetar. Si no lo cumple, actúo en consecuencia. Sin demora. Demasiados padres sueltan a los niños como a los perros en el parque o en el monte. Dan por culo y no tengo ninguna necesidad ni obligación de aguantarlos. El niño es niño, pero a sus padres hay que hacérselo saber. Si todos nos aplicásemos esta doctrina, se conviviría bastante mejor y se molestaría mucho menos. Y no lo digo solo por los niños porque son niños. Cada vez hay más adultos que se comportan peor. Y eso no ayuda en nada a vivir en sociedad.
1 respuesta directa
franss99
por hace 12 horas
Tetra_Brik escribió:
cuando tengas que decir algo a Luis, díselo a Luis, si tienes algo contra Ramón, díselo a Ramón...

Te acabo de decir A TI, que te des una vuelta que la tienes pagada. Venga.
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#399   Los niños, el gran mal de nuestro tiempo.  No, secundo tus palabras, también; la pedagogía en el seno de la familia no existe desde que se deja al peque conectado al televisor, al ordenador y, ahora, al móvil. Los valores que se transmiten, por mero mimetismo, son egoístas y yo yo yo primero y nada para el resto porque soy el mejor. La razón iba ganando terreno hasta que los brutos regresaron por sus fueros. La urbanidad, el respeto y la piedad/solidaridad son cualidades denostadas; bien para evitar problemas con los brutos, bien porque la gente está embrutecida.

Sigo en mi cruzada por conseguir que los niñatos y gente con costumbres egoístas cedan el asiento en los lugares y transporte públicos; a veces me ha costado un disgusto, en ese nivel nos vemos.
1 respuesta directa
Desmo
por hace 11 horas
Pues qué queréis que os diga, a mí me suena que se sacan este conejo de la chistera como señuelo en estos momentos tan críticos para el gobierno. 

En el imaginario colectivo ha quedado la primera ley antitabaco como el mejor acierto del gobierno ZP hace 20 años. Y es prácticamente aceptado con unanimidad por unos y por otros:
https://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/de-la-ley-antitabaco-al-carne-por-puntos-las-leyes-que-intentaron-consolidar-buenos-habitos-entre-los-espanoles_202002255e551d690cf2e7d8ac191f9f.html

Así que poned vuestros carnets de conducir a remojar...
Desmo
por hace 11 horas
Abriendo un melón nuevo: ¿no tendrá algo que ver que la gran mayoría de las madres de antaño se dedicaban en exclusiva al cuidado y la educación de sus hijos/familia y ahora tienen que lidiar con un trabajo la mayor parte de su tiempo que les impide tal dedicación?
3 respuestas directas
Manuel
por hace 11 horas
Qué malos son los celos...
Los Stones, con más de 80 años... incombustibles, alimentándose con sangre joven.
Yo apostaría porque volveremos a verles.

1 respuesta directa
EBR
por hace 11 horas
#403   La educación de la familia se transmite por mimetismo a los niños cuando no se hace de forma oral y expresa. Si el niño es un acémila, los padres son acémilas o, como, poco descuidan la observación del comportamiento de su pequeño hijo de puta.
EBR
por hace 11 horas
#404   En el bingo, con las abuelas, como los hermanos de Castro.
.MartinForever.
por hace 11 horas
No escribió:
Si el niño es mío ya me encargo yo de enseñarle como se debe comportar.

Eso es lo mismo que yo opino....
Cada padre se encargará de la educación de sus hijos...y si los hijos no saben cómo  comportarse es la educación misma que tienen sus padres.... 🚭🚭🚭🚭🍺🍺🍺🍺
Tetra_Brik
por hace 10 horas
#400 tengo por costumbre darme una vuelta cuando me apetece, sin que me lo indique un mal aprendiz de dictador.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo