Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

KARAKARTONES
por hace 4 días
#516 Jo, que miedo. 
Tras 45 años fumando todo lo que se ha puesto por delante, he abandonado el hábito de fumar(para contribuir a evitar la deforestación de Jamaica y de las plantaciones de tabaco mundiales).Llevo 15 días de abstinencia y ni tan mal.A partir del quinto día he dejado de toser como un dos caballos a cualquier hora del día.Para el cáncer ya tengo una buena cartera de acciones.Ya sabes, inversión envenenada.Eso me lo tengo que comer.
Pero amigo, que bien me encuentro ahora en el día  a día.
Gracias por animarnos a dejar el vicio
1 respuesta directa
Círculodequintas
por hace 4 días
Con que facilidad  (in)conscientemente, se intercambia el significado de normal y habitual en una frase, empleándolas del modo más conveniente para el autor. Otra prueba evidente de la relajación en el uso del lenguaje y tantas otras cosas....Hay quien encima lo llama modernidad...evolución...progreso..., como si estas palabras fueran buenas por si mismas en todo tiempo, lugar y situación.
IsmaelDB
por hace 4 días
El escribió:
Lo que no sé puede es cortar la libertad de las personas

Si se puede. Cuando afectas a otros si. Se busca el bien común, no el jolgorio de uno solo.

Listo, se acabó el hilo, todo lo demás será hablar por hablar...
IsmaelDB
por hace 4 días
#516 No me creo nada, seguro que murieron por las vacunas! A mí no me la dais, soy más listo que todos vosotros
Archivos adjuntos ( para descargar)
tinfoil-meme.webp
KARAKARTONES
por hace 4 días
La libertad conlleva una gran responsabilidad.
Ya sabes, la libertad es a lo que estamos condenados. 
No lo digo yo, sino uno más listo.
KARAKARTONES
por hace 4 días
#186 Los fumadores somos asquerosos, y no lo digo por coña
1 respuesta directa
KARAKARTONES
por hace 4 días
#95 Fumando esperoo...
Al hombre de la guadaña
KARAKARTONES
por hace 4 días
#118 pues no estoy de acuerdo. Con intención de dialogar
Una vez, post pandemia, quedé para un etrevista por si entraba en un grupo, o más bien para crear uno en un local de ensayo. El líder,  exfumador que ya había padecido un yu-yu. , le daba al váper sin parar. Pero a lo bestia. Menudo asco.Si que huele a lo que sea que lleve eso, y todos estábamos aspirando eso que salía de sus pulmones.Que asco.Me dio la sensación de estar aspirando sus excrecencias.Incluso al aire libre en una terraza.
Ahora bien,  en el local yo no fumé, por supuesto. Pero en la terraza tampoco.Es una falta de empatía.Aunque en el pasado he fumado allí donde te puedas imaginar (años 80,90).rl los 2000 comencé a madurar y el primer paso fue no fumar junto a no fumadores.Bastante tienen con soportar el hedor post fumada.
Un saludo 
Carmelopec
por hace 4 días
KARAKARTONES escribió:
Los fumadores somos asquerosos, y no lo digo por coña

Sí, y debemos ser conscientes que jodemos a los demás que no fuman, fumar está `pasando de moda, ya cada vez fuma menos gente, es una costumbre antigua, avejentada.
Una puta mierda que produce mucho más daño y gasto que placer.
Voy a dejarlo, ya lo he dejado muchas veces.
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 días
Buzz.
por hace 4 días
En mi experiencia laboral en Estados Unidos, hace ya (joder) 26 años, el centro de trabajo tenía una sala de fumadores, era amplia, muy bien ventilada y climatizada (en la zona el invierno es siberiano, al lado del lago Michigan). Todo el techo, era una reproducción de la imagen de un enterramiento desde la perspectiva del tipo que está metido dentro del ataúd en el agujero, es decir, se veía el rectángulo de la tumba, y arriba el sacerdote, y los asistentes al funeral, de riguroso luto. Estaba iluminada y muy bien conseguida, el efecto era bastante real. Consiguieron que la gente apenas fumara durante la jornada, una vez vi a una fumando y la cara que tenía era todo un poema, ciertamente. Creo que estaba bastante extendido por esa parte de Estados Unidos.
Los promotores de la idea fueron un grupo de voluntarios adolescentes de un instituto de Indianápolis, flipa, una especie de trabajo o concurso para la comunidad.
PA.LU.A
por hace 4 días
#517 ¿Tú de dónde has salido? :risa: sin ánimo de ofender, pero parece que vienes en plan "troll"
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo