"Mamás muy ocupadas en otros asuntos" era un eufemismo peyorativo para adjetivar a los figuras de la colilla.
Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??
PA.LU.A escribió:Siniestro Total (Que corra la nicotina), Tex Williams and his Western Caravan (Smoke smoke smoke that cigarette), Billy Briggs (Chew tobacco rag n-2), Lefty Frizzell (Cigarettes and coffe blues), Dave Myers and the Surftones (Smokey stomper), The Society (Nicotine fit), The Visions (Cigarette), The Nasville Teens (Tobacco road), The Roulettes (The long cigarette), Brownsville Station (Smokin in the boysroom), The Cynics (Smoke rings), Graham Day and the Gaolers (I wanna smoke), Los Peyotes (El humo te hace mal), Imelda May (Smokers song), Reverend Horton Heat (Drinking and smoking cigarettes), Vince Ray (Everybody smokes in hell), Otis Redding (Cigarettes and coffee) y The OJays (Lipsticks traces on a cigarette) Smoking (Boston)
Todos gentuza... menos Otis Redding, por su puesto.
Presunción de inocencia amigo
Puede ser que se los colaran antes a él
La Moraleja …..cuidado con transacciones en cash
Presunción de inocencia amigo
Puede ser que se los colaran antes a él
La Moraleja …..cuidado con transacciones en cash
No pasa nada, entiendo tu confusión
Para eso estamos
Para aclarar las cosas
He tenido 2 cuentas: mi augusto Mc previa
( dada de baja voluntariamente ) y la otra que acabo con el baneo que comente!
Todo Por denunciar a un trilero que resultó amigo del moderador de turno ( un espécimen al que Luego cesaron, por múltiples quejas de otros foreros, por abuso de poder)
Saludos
No pasa nada, entiendo tu confusión
Para eso estamos
Para aclarar las cosas
He tenido 2 cuentas: mi augusto Mc previa
( dada de baja voluntariamente ) y la otra que acabo con el baneo que comente!
Todo Por denunciar a un trilero que resultó amigo del moderador de turno ( un espécimen al que Luego cesaron, por múltiples quejas de otros foreros, por abuso de poder)
Saludos
Por cierto…. la Variedad más común de Cáncer de pulmón, no está relacionada con el tabaco
Con esto no digo….que fumar es bueno y además te mantiene delgado
Con esto no digo….que fumar es bueno y además te mantiene delgado
2 respuestas directas
Augusto-Mc escribió:Por cierto…. la Variedad más común de Cáncer de pulmón, no está relacionada con el tabaco
Le preguntaré a mi oncóloga por eso, ella de hematóloga y no es experta en pulmón; pero sabrá.
No sé cómo no me manda al carajo por volver a fumar, el otro día me lleva a pesar y me quité todo lo que llevaba de peso, llaves, cartera, móvil y mierdas, dos paquetes de tabaco encima de su mesa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas