Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

EBR
por hace 3 días
"Mamás muy ocupadas en otros asuntos" era un eufemismo peyorativo para adjetivar a los figuras de la colilla.
.MartinForever.
por hace 3 días
EBR escribió:
Mamás muy ocupadas en otros asuntos y no en educar a sus hijos.

Yo creo que la educación es de los 2 tutores sean padre y madre o padres o madres ......la obligación es de los 2....
Y si tienen tiempo libre que lo dediquen a otros asuntos ....
Respeto mutuo y educación....:brindis:
EBR
por hace 3 días
#542   Como dije en el comentario anterior, "Mamás muy ocupadas en otros asuntos" era un eufemismo peyorativo para adjetivar a los figuras de la colilla
Por supuesto que la educación es un deber responsable compartido.
Manuel
por hace 3 días
PA.LU.A escribió:
Siniestro Total (Que corra la nicotina), Tex Williams and his Western Caravan (Smoke smoke smoke that cigarette), Billy Briggs (Chew tobacco rag n-2), Lefty Frizzell (Cigarettes and coffe blues), Dave Myers and the Surftones (Smokey stomper), The Society (Nicotine fit), The Visions (Cigarette), The Nasville Teens (Tobacco road), The Roulettes (The long cigarette), Brownsville Station (Smokin in the boysroom), The Cynics (Smoke rings), Graham Day and the Gaolers (I wanna smoke), Los Peyotes (El humo te hace mal), Imelda May (Smokers song), Reverend Horton Heat (Drinking and smoking cigarettes), Vince Ray (Everybody smokes in hell), Otis Redding (Cigarettes and coffee) y The OJays (Lipsticks traces on a cigarette) Smoking (Boston)

Todos gentuza... menos Otis Redding, por su puesto.

Augusto-Mc
por hace 18 horas
Presunción de inocencia amigo 

Puede ser que se los colaran antes a él 

La Moraleja …..cuidado con transacciones en cash 
Augusto-Mc
por hace 18 horas
No pasa nada, entiendo tu confusión 
Para eso estamos 
Para aclarar las cosas 

He tenido 2 cuentas: mi augusto Mc previa 
(  dada de baja voluntariamente ) y la otra que acabo con  el baneo que comente! 
Todo Por denunciar a un trilero que resultó amigo del moderador de turno ( un espécimen al que Luego cesaron,  por múltiples quejas de otros foreros, por abuso de poder) 

Saludos  
Augusto-Mc
por hace 18 horas
Por cierto…. la Variedad más común de Cáncer de pulmón,  no está relacionada con el tabaco 

Con esto no digo….que fumar es bueno y además  te mantiene delgado 
Carmelopec
por hace 18 horas
Augusto-Mc escribió:
Por cierto…. la Variedad más común de Cáncer de pulmón,  no está relacionada con el tabaco

Le preguntaré a mi oncóloga por eso, ella de hematóloga y no es experta en pulmón; pero sabrá.
No sé cómo no me manda al carajo por volver a fumar, el otro día me lleva a pesar y me quité todo lo que llevaba de peso, llaves, cartera, móvil y mierdas, dos paquetes de tabaco encima de su mesa.
EBR
por hace 18 horas
Carmelopec escribió:
el otro día me lleva a pesar y me quité todo lo que llevaba de peso

¿Tu conciencia también?
Carmelopec
por hace 16 horas
EBR escribió:
¿Tu conciencia también?

Esa la tengo delegada en un usuario de esta comunidad.
Qué tía más maja es esa médica por cierto.
Y con un par.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo