Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

alarikorex
por hace 5 días
Los rolling, acdc, y compañía yo creo que ya no dan conciertos para ofrecer un buen espectáculo al público, no; los dan para pasárselo bien ellos y de paso sacarse unos miles de euros
Buzz.
por hace 5 días
#564 si, eso si, o Dick Dale en sus últimos días y gente que necesita pagarse tratamientos y cosas, claro.
Bill Wyman se lo montó muy bien, Phil Rudd está muy contento con sus barcos en New Zealand, Blackmore ha estado décadas tocando música medieval tirándose a la cantante, se puede salir del enganche emocional. Por cierto Rudd casi se muere por el conflicto de seguir sin Bon Scott, estuvo dos o tres años alcoholizado para evitar sentirse culpable. Fue el miembro más afectado, se querian mucho el uno al otro.
Imagino que después de palmarla Malcolm y sucesivos problemas el hombre diria hasta aqui, qué coño hago con mi vida.
.MartinForever.
por hace 5 días
Buzz. escribió:
sucesivos problemas el hombre diria hasta aqui, qué coño hago con mi vida.

Eso es lo normal en cuanto caes en una consecuencia de problemas o negativas en tu vida ...y después de todo se vive solo una vez .....pero los excesos se lo pagan sin duda alguna..más tarde o temprano..
Nada salut y drogas, alcohol para todos jiiijiii...:banda_rock: pero sin humo 💨💨💨💨.jiiji
Manuel
por hace 5 días
Tetra_Brik escribió:
que necesidad...

No da la sensación de que sea por necesidad, más bien parece que es porque les gusta.
En todo caso, su primera escuela fue la de los bluesmen que morían en el escenario, como quien dice...
A Jagger se le ve muy pimpante para su edad, también ha debido hacer menos excesos que Keef... :L:
Chuchez
por hace 5 días
Manuel escribió:
bluesmen que morían en el escenario,

Johnny "Guitar" Watson falleció el 17 de mayo de 1996 a los 61 años tras sufrir un infarto agudo de miocardio mientras actuaba en el Ocean Boulevard Blues Café de Yokohama, Japón
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo