Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Hoskar
por el 15/08/2026
Este miércoles salí a correr un poco y a lo que me cruzo con una estaba fumando, me lo como entero y tuve que parar y casi hecho la raba. Si no sois conscientes del asco que que da, para que opiniais algunos cohones.

Por lo menos el vaper huele a frutas o la maria no huele mal o como mal menor el cigarro liado es soportable pero las cajettillas esas de cigarros son asquerosas.

En las terrazas se va a agradecer.
.MartinForever.
por el 15/08/2026
Hoskar escribió:
la maria no huele mal

Amigo acabas de abrir otro melón 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈...
La Marihuana ,,como el vaper, o cualquier tabaco ..que a ti te guste más un olor a otros. No quiere decir que guste por igual al resto..y por supuesto por qué te guste a ti un olor o otro no por eso es menos perjudicial para el resto...
Yo lo.que no soporto sea donde sea en cualquier restaurante que estás comiendo con la familia...y está el o ella típicos toca cojones echando humo 💨 💨 💨 💨 de un cigarro ,,puro,,vaper,,, la mierdas que fumen como una puta locomotora..sin tener en cuenta o respeto por los demás en que están comiendo o cenado....
El tabaco para mí solo se tendría que permitir en la calle o vía pública...solo es una opinión más.....
Pd. Yo también salgo a correr y si veo alguien fumando cerca .. cambió de camino..o trayectoria...sin más ...
Hoskar
por el 16/08/2026
Estoy de acuerdo contigo, digo como mal menor. Si tengo wue oler mierda, la del tabaco de las cajetillas me producen vómitos del ssco que me da. 

Lo.otro lo puedo soportar. Como mal menor. 
Buzz.
por el 17/08/2026
#555 el vapor si, los porros se hacen muy cargantes, por lo menos para mi. Molestan solo un poco menos porque "huelen" mejor.
1 respuesta directa
Manuel
por el 17/08/2026
Augusto-Mc escribió:
la Variedad más común de Cáncer de pulmón,  no está relacionada con el tabaco

Esta es una información extremadamente errónea. 
Es cierto justamente lo contrario: aunque el consumo de tabaco, activa o pasivamente, no es el único factor de riesgo, y también puede darse en personas que no fuman (la estadística de cuánto han fumado pasivamente es difícil de realizar, en todo caso) hasta donde llega la ciencia hoy en día se asume por la comunidad científica que el tabaco es el factor de riesgo más importante para padecer adenocarcinoma de pulmón, que es la variedad más frecuente, y a menudo mortal.

https://www.cancer.org/es/cancer/tipos/cancer-de-pulmon/acerca/que-es-cancer-de-pulmon.html
.MartinForever.
por el 17/08/2026
#556 digo opinando que para NO MOLESTAR hay que ser un poco humano y respetuosos....y resto viene solo ...
Pongo un ejemplo que nos pasó el domingo por la mañana en un restaurante y terraza zona costa y playita....pues bien comimos con la familia para celebrar un cumpleaños 🎂 🎂...
Y cuando estábamos tomando café ..Mi  yerno es cubano..y trajo unos puritos pequeños ok ...
Pues bien me invitó a uno y el se iba a fumar otro ..y llegado ese momento de encender en purito nos fuimos fuera de la terraza en otra zona sin restaurante..
Y estábamos fumando y charlamos un rato de este tema ... pues bien llega un Sr ..muy bien vestido y nos dice que si queréis podéis fumar dentro en la terraza ...que según hoy por hoy te permiten fumar ok .... 
Y mi contestación fue que para no molestar a las familias que estaban comiendo decidieron ir fuera ..
Y este Sr...nos contesta eso es un detalle que pocas personas lo suelen tener en estos tiempos y que es de agradecer mucho por ese detalle y por el respeto hacia el resto de la gente del rest..pues todo perfecto...👌🏼
Llegamos a la mesa después del purito..
Y ese mismo Sr.nos invito a  cava..🍾 🍾 🍾 🍾. Y del guenooo
Para mí y mi familia...cuando decido darle cortésmente las gracias....el Sr...era el dueño del restaurante.....osea día de celebración 🎂 🥳 🎉 🥳...
Manuel
por el 18/08/2026
El mundo sería un lugar mucho mejor si todos tuviésemos un poco en cuenta a las personas que nos rodean, y nos manejásemos siempre con el respeto y educación que debería tener cualquier persona civilizada. En esta y en otras cuestiones.
Buzz.
por el 18/08/2026
#559 lo que se lee a veces.

Me parece que vas de bueno pero sabes muy bien camuflar, de provocaciones y desprecios pasivo-agresivos sabes mucho. El hecho de que no necesariamente grites o emplees lenguaje grueso, no resta intencionalidad a los que hemos sufrido tu acoso indirecto.

En fin espero que sea verdad lo que dices y tu también vayas abandonando el modus operandi tan odioso que empleas cuando alguien te deja en evidencia, y en general todos podemos hacerlo mejor si queremos, claro. 
Tetra_Brik
por el 18/08/2026
Yo estoy a favor de que se prohíba fumar en conciertos. Y también de prohibir dar conciertos a los Rolling. 

Estoy a favor de la libertad y en contra de las prohibiciones. Con excepción de estas dos...
2 respuestas directas
Manuel
por el 18/08/2026
Tetra_Brik escribió:
Y también de prohibir dar conciertos a los Rolling.

No sea usté así, hombreeeee....

:jajajaja:
Buzz.
por el 18/08/2026
Tetra_Brik escribió:
Y también de prohibir dar conciertos a los Rolling

Los Rolling no creo que vuelvan a tocar, Keith no está en condiciones. Es una lástima que lo tengan que dejar por las malas, hubiera sido mejor por las buenas hace ya mucho tiempo... el peso de la guitarra recae en Ron hace ya mucho.
Pero lo peor es AC/DC, una banda así no puede acabar dando ese espectáculo, y traicionando al propio Malcolm.
Tetra_Brik
por el 18/08/2026
#563 el pobre Leonard Cohen tuvo que actuar hasta el final, porque le habían arruinado.

Pero los Rolling, ACDC... que necesidad...
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas