Estoy de acuerdo contigo, digo como mal menor. Si tengo wue oler mierda, la del tabaco de las cajetillas me producen vómitos del ssco que me da.
Lo.otro lo puedo soportar. Como mal menor.
#555 el vapor si, los porros se hacen muy cargantes, por lo menos para mi. Molestan solo un poco menos porque "huelen" mejor.
#556 digo opinando que para NO MOLESTAR hay que ser un poco humano y respetuosos....y resto viene solo ...
Pongo un ejemplo que nos pasó el domingo por la mañana en un restaurante y terraza zona costa y playita....pues bien comimos con la familia para celebrar un cumpleaños 🎂 🎂...
Y cuando estábamos tomando café ..Mi yerno es cubano..y trajo unos puritos pequeños ok ...
Pues bien me invitó a uno y el se iba a fumar otro ..y llegado ese momento de encender en purito nos fuimos fuera de la terraza en otra zona sin restaurante..
Y estábamos fumando y charlamos un rato de este tema ... pues bien llega un Sr ..muy bien vestido y nos dice que si queréis podéis fumar dentro en la terraza ...que según hoy por hoy te permiten fumar ok ....
Y mi contestación fue que para no molestar a las familias que estaban comiendo decidieron ir fuera ..
Y este Sr...nos contesta eso es un detalle que pocas personas lo suelen tener en estos tiempos y que es de agradecer mucho por ese detalle y por el respeto hacia el resto de la gente del rest..pues todo perfecto...👌🏼
Llegamos a la mesa después del purito..
Y ese mismo Sr.nos invito a cava..🍾 🍾 🍾 🍾. Y del guenooo
Para mí y mi familia...cuando decido darle cortésmente las gracias....el Sr...era el dueño del restaurante.....osea día de celebración 🎂 🥳 🎉 🥳...
El mundo sería un lugar mucho mejor si todos tuviésemos un poco en cuenta a las personas que nos rodean, y nos manejásemos siempre con el respeto y educación que debería tener cualquier persona civilizada. En esta y en otras cuestiones.
#559 lo que se lee a veces.
Me parece que vas de bueno pero sabes muy bien camuflar, de provocaciones y desprecios pasivo-agresivos sabes mucho. El hecho de que no necesariamente grites o emplees lenguaje grueso, no resta intencionalidad a los que hemos sufrido tu acoso indirecto.
En fin espero que sea verdad lo que dices y tu también vayas abandonando el modus operandi tan odioso que empleas cuando alguien te deja en evidencia, y en general todos podemos hacerlo mejor si queremos, claro.
Yo estoy a favor de que se prohíba fumar en conciertos. Y también de prohibir dar conciertos a los Rolling.
Estoy a favor de la libertad y en contra de las prohibiciones. Con excepción de estas dos...
#563 el pobre Leonard Cohen tuvo que actuar hasta el final, porque le habían arruinado.
Pero los Rolling, ACDC... que necesidad...