Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Hoskar
por hace 2 días
Este miércoles salí a correr un poco y a lo que me cruzo con una estaba fumando, me lo como entero y tuve que parar y casi hecho la raba. Si no sois conscientes del asco que que da, para que opiniais algunos cohones.

Por lo menos el vaper huele a frutas o la maria no huele mal o como mal menor el cigarro liado es soportable pero las cajettillas esas de cigarros son asquerosas.

En las terrazas se va a agradecer.
.MartinForever.
por hace 2 días
Hoskar escribió:
la maria no huele mal

Amigo acabas de abrir otro melón 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈 🍈...
La Marihuana ,,como el vaper, o cualquier tabaco ..que a ti te guste más un olor a otros. No quiere decir que guste por igual al resto..y por supuesto por qué te guste a ti un olor o otro no por eso es menos perjudicial para el resto...
Yo lo.que no soporto sea donde sea en cualquier restaurante que estás comiendo con la familia...y está el o ella típicos toca cojones echando humo 💨 💨 💨 💨 de un cigarro ,,puro,,vaper,,, la mierdas que fumen como una puta locomotora..sin tener en cuenta o respeto por los demás en que están comiendo o cenado....
El tabaco para mí solo se tendría que permitir en la calle o vía pública...solo es una opinión más.....
Pd. Yo también salgo a correr y si veo alguien fumando cerca .. cambió de camino..o trayectoria...sin más ...
Hoskar
por hace 9 horas
Estoy de acuerdo contigo, digo como mal menor. Si tengo wue oler mierda, la del tabaco de las cajetillas me producen vómitos del ssco que me da. 

Lo.otro lo puedo soportar. Como mal menor. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo