Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

.MartinForever.
por hace 3 semanas
#504 jolines le pegas a todo ...
No dices No ni al agua del canario....:vinito:
Carmelopec
por hace 3 semanas
.MartinForever. escribió:
No dices No ni al agua del canario

Eso era hace mucho.
Ahora no puedo ni comer tomate, ni chocolate, ni patatas, vamos, nada rico en potasio.
No me puedo ni ir de potas.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#506 normal te lo comiste todo de joven 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣....:brindis:
Chuchez
por hace 3 semanas
Yo ni Protasio ni Jervasio
Zemaitis2
por hace 3 semanas
Aún me queda una caja de Dexedrinas y otra de centraminas  por ahí . Las tengo como el que colecciona billetes antiguos🤣🤣
El Marin
por hace 3 semanas
JJ escribió:
Jimi Hendrix The Jimi Hendrix Experience Alcohol y drogas
Eric Clapton Solista, Cream Heroína y alcohol
Slash Guns N' Roses Heroína, cocaína y alcohol
Jimmy Page Led Zeppelin Heroína y cocaína
Keith Richards The Rolling Stones Heroína, cocaína y otras drogas
David Gilmour Pink Floyd Alcohol (episodios puntuales)
Stevie Ray Vaughan Solista Alcohol y cocaína
Ace Frehley Kiss Alcohol y drogas
Zakk Wylde Ozzy Osbourne, Black Label Society Alcohol
Jerry Cantrell Alice in Chains Alcohol
John Frusciante Red Hot Chili Peppers Heroína y cocaína
Mike McCready Pearl Jam Alcohol y cocaína
Dimebag Darrell Pantera Alcohol
Kirk Hammett Metallica Alcohol

No se... os parece raro? 

Yo veo de todo de eso todos los días a mi alrededor...  Pocos camerinos de festivales habéis visto...
JJ
por hace 3 semanas
A mi raro? Que va tío. En absoluto. Solo decía que dudo que muchos de ellos hubiesen llegado a donde han llegado sin ser ellos. Justo lo contrario vaya. Lo healthy está de moda pero me da a mí que pocos de los que llegaron eran chicos sanos hahaha 
capitansevilla
por hace 3 semanas
El escribió:
Yo veo de todo de eso todos los días a mi alrededor...  Pocos camerinos de festivales habéis visto...

Yo también lo he visto... y conozco a muchos que se meten y dicen que controlan, que lo pueden dejar cuando quieran... pero se siguen poniendo luego en los camerinos. "No soy un yonki porque entre semana no me meto". También conozco a varios a los que les ha arruinado la vida.

En fin, en mi opinión, la farlopa es otra lacra actual. Me asusta y me preocupa lo fácil que es de conseguir.
1 respuesta directa
Augusto-Mc
por hace 3 semanas
Si #496  en ningún lado especifico la fecha, (!lo del ańo te lo has inventado tú),  así para que hables con propiedad, te digo el que fue entre el periodo  2007 - 2026 

Dentro de ese intervalo  de tiempo  estará también la experiencia  de ese al que no le  quisieron vender un pedal….con la excusa de que era “outsider”  , cosa patética y lamentable también ( la excusa alegada por propietario del Pedal) respecto a  lo de sentirse  especiales, diferentes  y de otro sitio ….eso ya  se lo dejo a los jefes de servicios de las instituciones  públicas y a los bots troletes del foro que tienen  un switch de dos modos con sus temas : guitarras caras  o económicas , la madera no importa  y las bandas tributo eins roba 

Al final solo Cumplen su función: generan tráfico y nos entretienen 

Lo del Ray pues es muy triste ….un tipo de ese nivel y relevancia en la música y la guitarra eléctrica .  

Mi comentario a eso apuntaba , que hay gente para todo, en todos lados 

Saludos 
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
capitansevilla escribió:
En fin, en mi opinión, la farlopa es otra lacra actual. Me asusta y me preocupa lo fácil que es de conseguir.

Farlopa?

No queda de eso ya
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Augusto-Mc escribió:
en ningún lado especifico la fecha, (!lo del ańo te lo has inventado tú),  así para que hables con propiedad, te digo el que fue entre el periodo  2007 - 2026

Pues discúlpame. Yo no me invento nada, pone que eres miembro desde 2025. Puede ser que antes tuvieras otra cuenta, yo no lo puedo saber. No pasa nada.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
Por si no lo sabían: 

Joe Cocker murió de cáncer de pulmón el 22 de diciembre de 2014 a los 70 años en su rancho de Crawford, Colorado, Estados Unidos.

Detalles del Fallecimiento:

Causa médica: Cáncer de pulmón (células pequeñas). Fecha: 22 de diciembre de 2014. Edad: 70 años.
Lugar: Rancho en Crawford, Colorado, EE. UU.

Anuncio: Confirmado por su agente Barrie Marshall y su discográfica Sony Music.

Además otros casos famosos: 

George Harrison: El guitarrista de The Beatles falleció en 2001 a los 58 años por un cáncer de pulmón que se extendió al cerebro. Él mismo culpó abiertamente a su adicción al cigarrillo.

Nat King Cole: La legendaria voz del jazz murió prematuramente a los 45 años en 1965 tras ser operado de cáncer de pulmón. Fumaba hasta tres cajetillas al día creyendo que el humo mantenía su tono de voz bajo.

Eddie Van Halen: El virtuoso guitarrista de rock falleció en 2020 debido a un cáncer de garganta y boca. Tenia tan solo 65 años. Empezó a fumar a los 12 años.

Duke Ellington: El influyente compositor y pianista de jazz falleció en 1974 a los 75 años víctima del cáncer de pulmón y neumonía.

Leyendas en Español

El Fary (José Luis Cantero): El queridísimo cantante de copla y rumba falleció en 2007 a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Fue diagnosticado solo unos meses antes y siempre fue un fumador empedernido reconocido.

Antonio Vega: El extraordinario compositor, fundador de Nacha Pop y voz de Chica de ayer, murió en 2009 a los 51 años debido a un cáncer de pulmón. Su salud general ya estaba muy debilitada por años de severas adicciones, incluyendo el tabaco.

Luis Alberto Spinetta: Uno de los padres del rock en español de Argentina falleció en 2012 a los 62 años, pocos meses después de hacer público que padecía cáncer de pulmón.

Camarón de la Isla: El revolucionario del flamenco español murió en 1992 a los 41 años por cáncer de pulmón debido a su fuerte adicción al tabaco.

Sandro (Roberto Sánchez): Aunque falleció por complicaciones de un trasplante cardiopulmonar en 2010, toda su condición fue provocada por un enfisema pulmonar crónico tras fumar por décadas.

-Resumen IA-

Asi que ya sabéis, Seguid fumando para conocer a estos ídolos mas pronto. También la adicción a sustancias provoca cáncer, y este se llevó casi completamente a la banda: Los Ramones,
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo