Yo ni Protasio ni Jervasio
Aún me queda una caja de Dexedrinas y otra de centraminas por ahí . Las tengo como el que colecciona billetes antiguos🤣🤣
A mi raro? Que va tío. En absoluto. Solo decía que dudo que muchos de ellos hubiesen llegado a donde han llegado sin ser ellos. Justo lo contrario vaya. Lo healthy está de moda pero me da a mí que pocos de los que llegaron eran chicos sanos hahaha
Si #496 en ningún lado especifico la fecha, (!lo del ańo te lo has inventado tú), así para que hables con propiedad, te digo el que fue entre el periodo 2007 - 2026
Dentro de ese intervalo de tiempo estará también la experiencia de ese al que no le quisieron vender un pedal….con la excusa de que era “outsider” , cosa patética y lamentable también ( la excusa alegada por propietario del Pedal) respecto a lo de sentirse especiales, diferentes y de otro sitio ….eso ya se lo dejo a los jefes de servicios de las instituciones públicas y a los bots troletes del foro que tienen un switch de dos modos con sus temas : guitarras caras o económicas , la madera no importa y las bandas tributo eins roba
Al final solo Cumplen su función: generan tráfico y nos entretienen
Lo del Ray pues es muy triste ….un tipo de ese nivel y relevancia en la música y la guitarra eléctrica .
Mi comentario a eso apuntaba , que hay gente para todo, en todos lados
Saludos
Por si no lo sabían:
Joe Cocker murió de cáncer de pulmón el 22 de diciembre de 2014 a los 70 años en su rancho de Crawford, Colorado, Estados Unidos.
Detalles del Fallecimiento:
Causa médica: Cáncer de pulmón (células pequeñas). Fecha: 22 de diciembre de 2014. Edad: 70 años.
Lugar: Rancho en Crawford, Colorado, EE. UU.
Anuncio: Confirmado por su agente Barrie Marshall y su discográfica Sony Music.
Además otros casos famosos:
George Harrison: El guitarrista de The Beatles falleció en 2001 a los 58 años por un cáncer de pulmón que se extendió al cerebro. Él mismo culpó abiertamente a su adicción al cigarrillo.
Nat King Cole: La legendaria voz del jazz murió prematuramente a los 45 años en 1965 tras ser operado de cáncer de pulmón. Fumaba hasta tres cajetillas al día creyendo que el humo mantenía su tono de voz bajo.
Eddie Van Halen: El virtuoso guitarrista de rock falleció en 2020 debido a un cáncer de garganta y boca. Tenia tan solo 65 años. Empezó a fumar a los 12 años.
Duke Ellington: El influyente compositor y pianista de jazz falleció en 1974 a los 75 años víctima del cáncer de pulmón y neumonía.
Leyendas en Español
El Fary (José Luis Cantero): El queridísimo cantante de copla y rumba falleció en 2007 a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Fue diagnosticado solo unos meses antes y siempre fue un fumador empedernido reconocido.
Antonio Vega: El extraordinario compositor, fundador de Nacha Pop y voz de Chica de ayer, murió en 2009 a los 51 años debido a un cáncer de pulmón. Su salud general ya estaba muy debilitada por años de severas adicciones, incluyendo el tabaco.
Luis Alberto Spinetta: Uno de los padres del rock en español de Argentina falleció en 2012 a los 62 años, pocos meses después de hacer público que padecía cáncer de pulmón.
Camarón de la Isla: El revolucionario del flamenco español murió en 1992 a los 41 años por cáncer de pulmón debido a su fuerte adicción al tabaco.
Sandro (Roberto Sánchez): Aunque falleció por complicaciones de un trasplante cardiopulmonar en 2010, toda su condición fue provocada por un enfisema pulmonar crónico tras fumar por décadas.
-Resumen IA-
Asi que ya sabéis, Seguid fumando para conocer a estos ídolos mas pronto. También la adicción a sustancias provoca cáncer, y este se llevó casi completamente a la banda: Los Ramones,