Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Zemaitis2
por hace 4 semanas
Maranello escribió:
Lo bueno es que he dejado de fumar, porque ya no hay pitillo post-polvo…
1
Responder
Citar


Ja ja ja ja 🤣 Es  a lo que me refería antes , la misma vida nos va quitando cosas !!! Porque quitarlas antes de tiempo 😜 
Starivok
por hace 4 semanas
Fumar o tocar la guitarra tienen una raíz en común.

Al menos al principio, ambas cosas pueden estar relacionadas con la imagen que uno quiere proyectar. Hablo de otra época, claro.

No creo que la mayoría de los adolescentes empezara a fumar porque le fascinara el sabor de la nicotina. Más bien había algo de querer parecer más grande, más interesante o más distinto. Bastaba con encender un cigarrillo para enviar un mensaje sin decir una palabra: "Mírenme". 

Yo elegí no fumar jamás y nunca lo hice, pero era fácil notar que, para muchos, el cigarrillo tenía más que ver con la identidad que con el tabaco.

Con la guitarra ocurre algo parecido cuando aparece la chispa inicial. Dudo que el primer pensamiento de casi nadie haya sido: "Qué interesante desafío será dominar el acorde de Fa". Lo más probable es que muchos imaginaran lo que significaba tocar una guitarra: destacar, llamar la atención, tener cierto atractivo social, ser líder musical, atraer sexualmente.

Después, con el tiempo, las cosas cambian. El que sigue fumando suele hacerlo por la dependencia. Y el que sigue tocando la guitarra, porque terminó enamorándose de la música. Pero el impulso inicial, muchas veces, no nace del placer por la nicotina ni por la técnica musical, sino de algo mucho más humano: el deseo de ser visto de otra manera.

¿Qué será ahora lo que la pega? Cigarro y guitarra quizás no, y no lo se, pero ojalá haya cada día mas gente que abandone y con éxito el cigarro,
4 respuestas directas
Blascco
por hace 4 semanas
#482 Starivok acertaste de pleno. Aunque de adolescente ya era consciente de los defectos del pitillo, empecé como todos a fumar a escondidas y posiblemente terminaré de la misma manera viendo el actual panorama. Mi hermano menor me pilló una vez después de comer y todos los días me seguía para que le enseñará a fumar dándole negativas tajantes. Pero tal fue la pretensión cansina de éste, que un día cedí a su petición. " Esto es muy sencillo, lo coges de esta manera e inspiras el humo hasta que te llegue al último rincón del bronquio , si no; no tendrás el placer del buen fumador." Los hechos superaron ampliamente las expectativas que había trazado, antes de expirar la vil emanación de fumarola, vi que cogía su tez un color rojizo semejante a la de Lucifer y seguidamente empezó un movimiento convulsivo y sonoro ronco del aparato respiratorio cual locomotora de western se tratara. "Nunca mais". Sabía que había hecho lo mejor por mi hermano para toda la vida.  A día de hoy todavía le molesta el humo.
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Bogart: "Amigo... nunca me fiaría de nadie que haya dejado el tabaco y la bebida"
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213160
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 semanas
Starivok escribió:
Pero el impulso inicial, muchas veces, no nace del placer por la nicotina ni por la técnica musical, sino de algo mucho más humano: el deseo de ser visto de otra manera.

Totalmente.
Blascco
por hace 4 semanas
#484 "Dame el veneno que quiero morir,
dame el veneno"
Augusto-Mc
por hace 4 semanas
#455  
A mi me han timado con tres  guitarras rotas aquí mismo 
Otro Me metió unos billetitos falsos
Hasta hubo uno que me cobró  un pedal que nunca  me envió 

Y siguen todos aquí 

En su momento , Cuando me queje, me banearon,  porque uno de los “trilis” era “amigo de alguien”

Como la
Vida misma 

Mala jugada del Ray de todos modos 

Sin desmerecerlo 
3 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 4 semanas
#487 pues vaya tela como va la cosa..
A esa gentuza se merece que se enteren quienes son ...para que podamos estar juntos y entre todos hacer algo...
Yo cuando he tenido alguna incidencia con alguien... Lo pongo bien claro en mi muro de valoración...y que se pueden enterar el resto de los foreros... Un saludo y gracias por compartir :stop2:
Zemaitis2
por hace 4 semanas
Starivok escribió:
¿Qué será ahora lo que la pega?

Depilarte el ojal para los visitantes . Seas hombre , mujer o ambos .
.MartinForever.
por hace 4 semanas
#489 vais tarde ..con las modas..jijiii
.MartinForever.
por hace 4 semanas
Starivok escribió:
la mayoría de los adolescentes empezara a fumar porque le fascinara el sabor de la nicotina. Más bien había algo de querer parecer más grande, más interesante o más distinto. Bastaba con encender un cigarrillo para enviar un mensaje sin decir una palabra: "Mírenme".

De eso mismo ya lo avía comentado,
Que todo empieza con el tabaco.
Para ser el machote del grupo..con esa imagen del cigarrillo en la mano y boca ..como queriendo dar imagen de mi estatus social infantil....jiijiii...soy el macho alfa 
Y el que no me apoyé, lo echaré a los leones jiijii....:amigos:  
Pd. El sabor 😝 😝 😝..ni nicotina ni los mentolados ninguno sabía bien joder .
Pero como mola ser el machote del grupo jijiii
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Una pregunta ¿Habría conseguido Tom Waits llegar hasta donde ha llegado en la música sin la intervención del tabaco y el alcohol?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213163
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo