Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Hollownota
por hace 15 horas
(Atención relato "ficcionado")

2003, en algun lao de los USA:
El James y er Bob roc "Pos pa este disco tenemos que de sonar mas como el numetah ese pero, garajero, Kirc, ná de solos y afinate pabajo dos traste y la sexta cuatro"
El Lars "Pos me se ocurre algo bien polluo pa la bateria, ojo..."
1 respuesta directa
EBR
por hace 15 horas
#467   Misterio resuelto, desmontado el mito de que usaron la cabeza del propio Ulrich.
Paco
por hace 15 horas
Hollownota escribió:
El James y er Bob roc "Pos pa este disco tenemos que de sonar mas como el numetah ese pero, garajero, Kirc, ná de solos y afinate pabajo dos traste y la sexta cuatro"

"afínate" dice... ¿Tú que te has pensado que es ésto, música clásica?
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 15 horas
#462 vergüenza ninguna....todo lo contrario.. afortunado soy ...:banda_rock:
EBR
por hace 15 horas
#472   Contigo ya lo vemos, me refiero al conjunto de compañeros. Sois muy timoratos, seguro que tenéis cientos de cienes de anécdotas.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 14 horas
#471 Bueno, a esos niveles los musicos ya tienen en estudio un tio para que les haga el desayuno, 1 técnico de guitarras, otro
 pa liar porros...seguramente el no afinó nada...ademas seguro que usaban un afinador profesional "estrábico" de esos... #471 
EBR
por hace 14 horas
Hollownota escribió:
seguro que usaban un afinador profesional "estrábico" de esos

Estratosférico, que no me estudiáis.
gabok
por hace 14 horas
#465 yo he leído que lo que pasó es que se le olvidó subir el bordón de la caja y cuando acabaron y se dieron cuenta prefirieron dejarlo a volver a regrabar todas las baterías (qué suplicio para el pobre Lars), y ya pues a poner excusas de que es el sonido que buscaban y mierdas varias para no quedar de pringados
Paco
por hace 12 horas
#476 Entre eso y lo de quitar el volumen al bajo en And Justice for All, a esta gente les pasan cosas que a nadie más en el negocio
alarikorex
por hace 11 horas
El Lars si que tenía que estar prohibido.... vaya tío!!
Maranello
por hace 10 horas
Zemaitis2 escribió:
Al final nos van prohibir follar

Mi mujer siempre tiene dolor de cabeza. O la agenda 2030 ha cambiado la composición de las aspirinas por temas medioambientales, o soy un pollavieja. 

Lo bueno es que he dejado de fumar, porque ya no hay pitillo post-polvo…
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 10 horas
#473 pues la verdad es algunas hay..
Las canas de la vejez son sabiduría y experiencias .....:aplausos:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo