1
Responder
Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??
#253 Bona nit.... estoy contigo 
Mañana más y mejor 😍 😍 😍 😍

Mañana más y mejor 😍 😍 😍 😍
2
Responder
BudSpencer escribió:La filosofía es la antítesis de la política, es el pensamiento crítico vs el pensamiento colmena o rebaño.
A los chavales hay que enseñarles a pensar por sí mismos y no dejarse engañar, no envenenarlos cuando sus mentes son más plásticas y flexibles con mantras e ideologías trasnochadas. No hay otro camino para crear sociedades libres y prósperas.
Me aterra lo que dices
No sé de donde sacas eso. La politica es basicamente un proceso para gestionar y tomar decisiones que resuelvan problemas que nos competen a todos, y mejor aprenderlo desde pequeñitos. Y tú mismo lo dices.."A los chavales hay que enseñarles a pensar por si mismos".
BudSpencer escribió:¿Y quién les va a hablar de política? ¿Los tuyos o los otros?
BudSpencer escribió:¿Y quién les va a hablar de política? ¿Los tuyos o los otros?
La filosofía es la antítesis de la política, es el pensamiento crítico vs el pensamiento colmena o rebaño.
A los chavales hay que enseñarles a pensar por sí mismos y no dejarse engañar, no envenenarlos cuando sus mentes son más plásticas y flexibles con mantras e ideologías trasnochadas. No hay otro camino para crear sociedades libres y prósperas.
Me aterra lo que dices, sinceramente.
La filosofía es la antítesis de la política, es el pensamiento crítico vs el pensamiento colmena o rebaño.
Me aterra lo que dices, sinceramente.
BudSpencer escribió:La filosofía es la antítesis de la política
BudSpencer escribió:La filosofía es la antítesis de la política
No sé de donde sacas eso, es la primera vez que lo escucho. La politica es basicamente decidir y gestionar. No puedo comprender qué es lo que te aterra
4
Responder
1 respuesta directa
Ismael escribió:la gestión de los montes depende de las comunidades autónomas.
Con muchas comillas, y siempre hay que tener en cuenta que LEGISLA el poder superior, o sea el Gobierno. En España, el gobierno tiene potestad de intervenir directamente, cambiar o sustituir cualquier ley u ordenamiento local, provincial, etc, siempre que se estén dando las circunstancias que la misma legislación contempla. Si a alguien le parece que el gobierno central no tendria que meter mano YA a bosques y cauces, en general a la ordenación y disposición de los recursos naturales sean hídricos o de cualquier clase, la verdad, no me gustaría tenerlos a mi lado en momentos de dificultad.
Es muy sencillo, el gobierno no lo hace por la mala prensa y la debacle de votos que "puede" suponer intervenir en comunidades autónomas, son unos cagoncios para esas cosas porque penden de hilos muy finos. Y asi todo, así nos va.
Responder
#259 pues fuera CCAA. Si cuando la cosa se tuerce porque llevo todo el año sin hacer nada en el monte la culpa va a ser del perro...
Y nada tiene que ver esto con las identidades nacionales.
Pero hay tropecientos cargos y diputados, de la Xunta, la Junta, la diputación, la Generalitat (s), el Ático de la Quironesa, el alto consejo élfico...
Y nada tiene que ver esto con las identidades nacionales.
Pero hay tropecientos cargos y diputados, de la Xunta, la Junta, la diputación, la Generalitat (s), el Ático de la Quironesa, el alto consejo élfico...
4
Responder
2 respuestas directas
#260 Claro, que la Comunidad no actúa, pues vengo yo, que soy el puto gobierno, y hago lo que se necesite para evitar estos destrozos cada año.
No solo limpiar, sino no hacer el indio con leyes ignorantes, promoviendo las oportunidades en la vida rural, etc. Lo que pasa es que estamos empeñados en pegarnos tiros en los pies. Ahora se ha cerrado no se qué trato con Australia para importar de allá cosas que ya tenemos aquí.
Si por mi fuera, más que comunidades lo que habría son como mucho 5 ordenaciones territoriales montadas con tiralíneas, que ocuparan una población y recursos más o menos equilibrados. Y luego a efectos culturales usted se asocia como le de la gana, pero iguales en fuerza de votos y oportunidades de desarrollo. Vamos, lo tengo clarísimo. La despoblación que sufre el pais es una vergüenza.
No solo limpiar, sino no hacer el indio con leyes ignorantes, promoviendo las oportunidades en la vida rural, etc. Lo que pasa es que estamos empeñados en pegarnos tiros en los pies. Ahora se ha cerrado no se qué trato con Australia para importar de allá cosas que ya tenemos aquí.
Si por mi fuera, más que comunidades lo que habría son como mucho 5 ordenaciones territoriales montadas con tiralíneas, que ocuparan una población y recursos más o menos equilibrados. Y luego a efectos culturales usted se asocia como le de la gana, pero iguales en fuerza de votos y oportunidades de desarrollo. Vamos, lo tengo clarísimo. La despoblación que sufre el pais es una vergüenza.
2
Responder
Ismael escribió:pues fuera CCAA.
A ver, seamos sensatos. Pensar en blanco y negro es poco rentable a largo plazo. En medio hay muchos grises
Ciertos aspectos de la ordenación territorial mediante comunidades autónomas es muy positivo pues acerca la Administración a los ciudadanos. Pero en otras cuestiones la cesión de las competencias a las CCAA ha resultado un auténtico despropósito y todo gracias a nuestros políticos
1
Responder
PA.LU.A escribió:El que dice que todo es mentira, sin ninguna argumentación, te he dicho unas cuantas leyes de los fachos que han traído cosas muy buenas y no has abierto la boca
Holas
Pues no, porque yo los findes suelo estar por ahí tocando y los que no tengo bolo, voy a ver bolos de otros y no ando a esto.
A ver... una por una
En primer lugar los partidos de derecha de la Segunda República votaron en su mayoría a favor del voto femenino. La oposición de los partidos de izquierda (y de grandes feministas) al voto femenino era debido a que por la inexistente formación de las mujeres estas harían lo que les dijeran los curas al no disponer de criterio propio. Los partidos de izquierdas abogaban por la formación masiva y obligatoria de la población, sobre todo las mujeres y entonces ir accediendo al derecho. Lo que se ponía patente era la relación clara que ha habido siempre entre el proletariado. El proletariado educado nunca votará derechas ya que va contra sus intereses. No dudo que haya gente de derechas con educación, pero la usan para su bien privado en vez de para el bien común. Esa es ala diferencia,
Los diversos Planes Hidrológicos y la reforma de la Ley de Aguas de 2001 Planes denunciados por todo el mundo, y reformados hasta la saciedad para arreglar el desbarajuste hecho. He dicho leyes BUENAS
Mira la fecha de las leyes de los Planes Hidro-ilógicos antiguos: No queda ni uno
https://www.miteco.gob.es/es/agua/temas/planificacion-hidrologica/planes-cuenca-2022-2027.html
La Ley que creaba el Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario de 1971
La Ley de Reforma Agraria y Desarrollo de 1973
La Ley 39/1999 de conciliación de la vida familiar y laboral que aunque insuficiente, fue un primer paso para las medidas de igualdad para la mujer en el entorno laboral
He dicho leyes BUENAS.... de 1971? de 1973?
No hombre, no hay NI UNA buena
6
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo