Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

noyk
por hace 20 horas
#86 Ese lo compraba un amigo mío y cuando le pedían un cigarro sacaba esa cajetilla y el gorrón casi siempre se echaba atrás.

De todas maneras no hay ninguna sensación que se pueda comparar a levantarse,  lavarse los dientes y fumarse un cigarrillo negro - a poder ser sin boquilla  - en ayunas; ya no fumas en toda la mañana. 
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 20 horas
#93   :aplausos: :aplausos:
No veas te as desahogado...uffggg..
Solo te falto defender a los delfines por su cautiverio y esclavitud para beneficio del inconsciente ser humano o a la foca que le ponían un cigarro de plástico en la boca ... amigo un abrazo fuerte 
Pd.mas razón que un santo..jijiiii
PA.LU.A
por hace 20 horas
Gerber88 escribió:
Os creéis que lo hacen por mejorar la salud de la población? De verdad?

¿Cuál es según tú el motivo oculto detrás de esta ley? 
Gerber88 escribió:
opino que es una medida para observar hasta donde nos pueden manejar y lo disfrazan de que es por nuestra salud.

Me parece algo enrevesado, pero no te digo que no tengas razón. Yo más que eso lo vería como una medida electoralista para dar una imagen de "estoy a favor de lo bueno y en contra de lo malo" porque si no deberían prohibir el alcohol que actualmente causa, desde el punto de vista económico y social, más daños que el tabaco

Gerber88 escribió:
La mierda que le ponen al agua del frigo no daña la salud?

¿Qué le ponen al agua que daña la salud? Es la primera noticia que tengo. Pensaba que era al revés, que le ponían cloro para que no nos muriéramos por una infección vírica o bacteriana
3 respuestas directas
contrabajo
por hace 20 horas
Gerber88 escribió:
El humo y los gases que desprenden autobuses, coches, aviones, fábricas y un largo etc no daña la salud?

Sí, daña la salud, por eso también se legisla para controlar emisiones, etc. 
No me convence este argumento: como hay un mal mayor (contaminación ambiental, exceso de aditivos en la alimentación), no nos quejamos del mal menor (fumadores desconsiderados atufando y ensuciando).

Gerber88 escribió:
El que tira colillas en la playa o en el monte es un cerdo, pero no es menos cerdo el que se come un helado y tira el plástico, o el que deja la botella de agua, servilletas o demás mierdas en la playa, monte o calle.

Lo mismo. ¿Que haya gente cochina que tira la servilleta en la playa da vía libre a que los fumadores puedan tirar las colillas?
Habrá que presionar para que no se tiren las colillas ni las servilletas.

Gerber88 escribió:
Que se prohíba fumar al aire libre me parece un atropello a la libertad.

No quiero entrar en política porque no es el foro adecuado. Pero me parece (opinión personal) algo exagerado llamar "atropello a la libertad" que se prohiba fumar en algunos espacios públicos abiertos (prohibirá fumar en terrazas, piscinas y conciertos).

Gerber88 escribió:
La mierda que le ponen al agua del frigo no daña la salud?

Gerber88 escribió:
todo el mundo bebiendo agua embotellada.

¿En qué quedamos? ¿Tratamos el agua del grifo para no arriesgarnos a enfemar de cólera cada vez que bebemos o compramos agua mineral? Porque no dejas opción.
4 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 20 horas
noyk escribió:
De todas maneras no hay ninguna sensación que se pueda comparar a levantarse,  lavarse los dientes y fumarse un cigarrillo negro - a poder ser sin boquilla  - en ayunas; ya no fumas en toda la mañana.

:jajajaja: Ya te digo... Ese primer mareo a primera hora de la mañana te deja kao para el resto
contrabajo
por hace 20 horas
#93 Te digo lo mismo que a otro contertulio: que haya más cosas mal no da vía libre al resto.

Por supuesto que está mal que la gente vaya en bici por la acera. ¿Y? ¿Entonces no podemos quejarnos de la gente que no recoge las cacas de sus perros?

Vamos a forzar el argumento:

- Oye, cerdo, que no has recogido la caca de tu perro.
- ¿Y los que van con la bici por la acera, qué? ¡¡Eso es peligroso, pueden atropellar a alguien!! 

Estoy exagerando, pero es un poco la idea. Una cosa no quita la otra.
1 respuesta directa
contrabajo
por hace 20 horas
noyk escribió:

He conocido muchos fumadores que hacían éso: primero se lavaban los dientes y luego fumaban :shock:

Yo, cuando fumaba, lo hacía al contrario, para, al menos, quitar un poco el olor a chimenea del aliento.
Gerber88
por hace 20 horas
PA.LU.A escribió:
porque si no deberían prohibir el alcohol que actualmente causa, desde el punto de vista económico y social, más daños que el tabaco

Exactamente. Pienso que les importa una mierda nuestra salud. Si les importase nuestra salud no permitirían el alcohol como bien dices y tampoco permitirían la venta de tabaco tan libremente como ahora (que lo puede comprar cualquiera, incluso menor de edad), sino que lo suministrarían a personas adictas por medio de farmacias, puntos específicos o algo así. Como hacen con con la metadona por ejemplo 
.MartinForever.
por hace 20 horas
contrabajo escribió:
que haya más cosas mal no da vía libre al resto.

Es por eso mismo para poder justificar el interés por algún motivo dentro de la ilegalidad...  El ser humano no tiene límites...:brindis:
Pd. La cerveza 🍺 🍻 🍺 🍻...se puede beber. O también tiene algún contaminante.
Aparte del precio...🍻🍻🍻
Gerber88
por hace 20 horas
PA.LU.A escribió:
¿Qué le ponen al agua que daña la salud? Es la primera noticia que tengo. Pensaba que era al revés, que le ponían cloro para que no nos muriéramos por una infección vírica o bacteriana

Depende un poco de la zona geografíca donde te encuentres, pero vamos que el agua del grifo sea potable, no significa que sea ideal para el consumo. 
Cumplir con los mínimos legales no garantiza que esté libre de contaminantes como microplásticos, nitratos, cal, cloro o residuos de metales pesados. 
De hecho, el agua puede verse afectada por múltiples factores: agricultura intensiva, viejas tuberías, productos de limpieza industrial 
El Fary
por hace 20 horas
#64 no has entendido una mierda. 😀
1 respuesta directa
Gerber88
por hace 20 horas
contrabajo escribió:
Sí, daña la salud, por eso también se legisla para controlar emisiones, etc

Bueno, esa legislación en mi opinión es otro experimento más para ver hasta donde nos pueden mear en la cara y decirnos que llueve. 

Además que se legisla según para quien. Para el rico que puede tener un coche con motor 4.5 v8 de 480cv, no hay legislación que valga y están los concesionarios llenos de coches así, en cambio para un currela que va al curro con su Opel corsa del año 97 con motor 1.6 y con 75cv, para ese si hay legislación y tiene que cambiar de coche. 
El chiste se cuenta sólo, control, negocio económico e hipocresía, mucha hipocresía.

Es todo control, engaño e hipocresía ...el mismísimo perrosanchez (el que nos maneja a todos a su antojo), para ese "ser" su avión privado no es un problema , lo coge para todo aún teniendo alternativas, parece que no importa demasiado que el Falcon contamine en un viaje lo mismo que todos nosotros en cuatro vidas. 
Eso sí, a los plebeyos hay que prohibirles entrar al centro con su coche porque contamina....
No veis la hipocresía brutal ?
Todo es control control control y lo disfrazan con nombres de chorradas varias? Os creéis que se preocupan por nuestra salud?

Además que esas medidas de zonas de bajas emisiones son ilegales, anticonstitucionales y en varios países ya se están suprimiendo las zonas de bajas emisiones .
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo