Nueva ley antitabaco ¿Volverán los Rolling a tocar en España??

Tetra_Brik
por hace 6 horas
El problema grave va a ser para los grupos tributo de los Rolling.

Si no van a poder fumar, no les van a poder imitar debidamente...
El Fary
por hace 5 horas
Ni tabaco ni alcohol ni drogas, el rock para el museo
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 horas
#13 mira sabía yo que lo había visto fumando....jiijiiii...
Para nuestra un botón se suele decir...
IsmaelDB
por hace 5 horas
#62 El rock es música amigo, para sentirla no hace falta todo eso. Pero vamos, puedes drogarte todo lo que quieras, mientras no me eches el humo! :D
IsmaelDB
por hace 5 horas
Cuando la ley antitabaco yo aún era fumador (y lo fui como diez años más) y oye, lo entendí perfectamente, y me pareció que era lo más lógico y justo.
Esta "ampliación" me parece un paso más allá y bastante lógico, el humo en exteriores (en algunos casos) también afecta al resto.
Hace unos meses, un día de lluvia intensa, pasé por delante de una parada con su marquesina, y había un nota con tos sus cojonacos fumando ahí sentao. Por culpa de esa gentuza es que se sacan estas leyes. En ese momento si le dices algo al tío te puede contestar una fresca, PORQUE NO ESTÁ PROHIBIDO. A partir de que se apruebe esta ley podrás no sólo pedírselo, si no incluso exigírselo si se pone chulo.
contrabajo
por hace 5 horas
#50 por supuesto. Yo diría que la mayor parte de los fumadores suelen ser respetuosos, y más en los últimos años, en que la sociedad en general se ha concienciado.

Algo vamos avanzando :brindis:
meegle
por hace 5 horas
contrabajo escribió:
Yo diría que la mayor parte de los fumadores suelen ser respetuosos

:brindis:
.MartinForever.
por hace 5 horas
#67 si si como los que llevan a los perros al parque a cagar y no recogen el pastel....
Un abrazo :brindis:
1 respuesta directa
Scrotocaster.
por hace 5 horas
#57 pues eso: mejor darle a la "colilla" que tirarlas...
Joaquín
por hace 4 horas
 #60 yo no fumo.
Creo que no has entiendo mi comentario.
Desde hace años todo va encaminado a tratarnos como niños que deben obedecer sin más, y lo consiguen, nadie se plantea nada, en general se cree que papá estado nos cuida y quiere lo mejor para nosotros 
¿Crees que con todas las leyes que se han aprobado desde hace 25 años ,por poner un ejemplo, eres más libre o vives mejor? Yo no.
Sabes que la misma Philip Morris ha presionado bastante para las leyes anti tabaco y que es una de las grandes del negocio del vapeo? 
Se podría hablar largo y tendido sobre esto, que solo es una muestra más de hacia dónde vamos. Pero la verdad no me apetece pasarme horas escribiendo y discutiendo con nadie, cada uno que piense lo que quiera.  
2 respuestas directas
IsmaelDB
por hace 4 horas
#70 Pero es que son cosas distintas. Que el gobierno te controle más o menos, poco tiene que ver con que se prohíba fumar cuando perjudicas al resto.
meegle
por hace 4 horas
Pues no lo sé, ya hace años que no tengo perro y no voy al parque, pero supongo que los habrá.
Salud 
:brindis: 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo