Muy buenas a tod@s. Llevo un tiempecillo barajando la compra de una nueva guitarra, ya que hace no demasiado me compré una Squier Classic Vibe '50 (por cierto, espectacular), y ahora me gustaría ir a por algo más potente. Quiero que alcance sonidos tipo Linkin Park, Nightwish, Iron Maiden, Rammstein... Sonidos con muchos medios, una pincelada de graves y algunos agudos. También me gustaría usarla para cosillas estilo U2, rock y blues clásico; por eso ha de ser un poco versátil.
Poseo actualmente una BC Rich Warlock Bronze que estoy utilizando de mientras y la verdad es que cumple bastante bien, junto con el Vox AD50VT y efectos por Boss ME-25 y Metal Zone.
¿Me recomendaríais esta guitarra para suplir a la ya reventada BC Rich? La probé (sin enchufarla, llevaba prisa) un poco en una tienda y la verdad es que los acabados me gustaron bastante, aunque no me pareció demasiado cómoda (supongo que es cuestión de acostumbrarse). A ver que podéis contarme, muchas gracias de antemano
Poseo actualmente una BC Rich Warlock Bronze que estoy utilizando de mientras y la verdad es que cumple bastante bien, junto con el Vox AD50VT y efectos por Boss ME-25 y Metal Zone.
¿Me recomendaríais esta guitarra para suplir a la ya reventada BC Rich? La probé (sin enchufarla, llevaba prisa) un poco en una tienda y la verdad es que los acabados me gustaron bastante, aunque no me pareció demasiado cómoda (supongo que es cuestión de acostumbrarse). A ver que podéis contarme, muchas gracias de antemano

. ¿Alguna recomendación más? No sé si pillármela, pero supongo que por ese precio no tengo demasiadas alternativas... Me gustaría algo con pastillas pasivas y puente fijo para poder cambiar de afinaciones sin problemas. Un saludo.