Nuestras Jackson

Cris
por hace 3 horas
#792 Gracias por la Info, es que estoy entre esta y otra aunque la otra no es Jackson y no se si podría incluirla en el hilo... La verdad es que la otra opción se va 1300 Euros por encima de esta... Y ya es Japonesa... 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Chorus Brigade UAFX
    110 €
    Ver
  • Morpheus Capo
    120 €
    Ver
  • Peavey triple xxx
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PRO-J
por hace 2 horas
#793 pues ante la duda...  Jackson siempre!! Jejeje.
A ver, que no te tire para atrás mi comentario, que quede claro que siguen siendo un guitarrón, aunque no estén a la altura de la gama Select.
Un saludo 👍🏻 
Las Japonesas de última fabricación (no las de 90's - 2000 que aunque bien de acabados, no tienen nada que ver) son una muy buena opción también. Cuestan lo mismo y están muy bien acabadas, con FR gotoh y las mismas specs, pero si puedes, pillate una USA.
Cris
por hace 2 horas
#794 Intenté mandarte Un privado pero bueno como no se si va bien, la idea es una pregunta abierta a ver si alguien me puede resolver, en este caso te veo muy puesto y querría saber si entre la Jackson American solo de 2300 y una E2 horizon de 3500 entendiendo esos 500 como el acabado Andromeda, realmente hay tanta diferencia sabiendo que las specs son parecidas? Stainless frets, ebano en el diapasón, etc? 
PRO-J
por hace 2 horas
#795 Ufff.... Aquí saltarán los ESP fans. 
Para mí, una Jackson no tiene comparación.
Las ESP están muy muy bien acabadas, y con unos acabados cojonudos, y con los mejores materiales... Pero para mí son incómodas por el perfil de mástil (va a gustos) pero sobre todo.. No suenan como una Jackson USA 🤷🏻‍♂️.
Las Ibanez también están muy bien acabadas, he tenido alguna que otra ibanez de gama alta, y no se acercan al sonido de una Jackson USA.
En general, casi todas las Japos en acabados y materiales no tienen parangón. Fabrican muy bien, pero las Jackson USA no sé porqué, pero el timbre, sonido, y hasta el tacto está un punto por encima.
Aquí tendrás cientos de fans de otras marcas que no lo compartirán, e incluso te dirán que su guitarra de 150 pavos suena igual 🤷🏻‍♂️... Si puedes prueba una Jackson USA y compara. 🤘🏻
Cris
por hace 2 horas
#796 Gracias definitivamente! 👌🙌 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo