Nuestras Jackson

kaskosu
por el 01/09/2025
#768 Genial, gracias.

¿Sabes si el boost se lo añadieron o venía con él? Porque me parece una Jackson dk2fs del 97 , el FS es por el Booster se llama firestorm. 
Si es original tienes algo raro que no se hicieron muchas. 

Aquí tienes una que salió posiblemente el mismo día o el día siguiente de la fábrica.

https://reverb.com/es/item/51121168-1997-jackson-dinky-firestorm-dk2fs-black

Pero no creo que se vendiera en 600 euros ni de coña. No todas las japos eran buenas. Sino recuerdo mal hasta el 93/94 ( y no todas las series) y después del 96 bajó muchísimo la calidad sobretodo en los herrajes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
por el 02/09/2025

Buenas compañero!

Pues bingo, viendo el numero de serie de la de la anuncio te diria que puede corresponder si

la demos del booster es similar, solo varia las pastillas que ademas en la del anuncio lleva dimarzo

La verdad solo buscaba algo mas de info del modelo y ver el valor aprox que pueda tener

No estoy pensando en venderla desde luego porque la guitarra va de maravilla, accion baja y comoda y  el puente muy estable 

Ademas la final las duncan designed me han convencido y son bastante versatiles

Muchas gracias por el aporte!
Subir
kaskosu
por el 02/09/2025
#770   Las Duncan designed son buenas pastillas, muchas veces nos empeñamos en cambiarla por lo mismo pero de la marca buena, si vas a poner algo diferente pues vale, pero cambiar una jb de segunda marca por una jb de primera pues es un poco tirar dinero.
Subir
1
Eliu Sosa Perez
por el 17/09/2025
Acabo de ver un vídeo de las nuevas Jackson american series. Una rr24 con pala invertida, con posibilidad de puente fijo, trastes de acero y sin golpeador. Tiene muy buena pinta.
Subir
1
txe
por hace 4 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207662
Pues comparto por aquí está guitarra, me da que es una Jackson stars Kelly  con cuello invertido , y parece que tiene el cuerpo mutilado y una decoración no original. A ver qué contáis de pastillas, año, puente etc . Yo creo que es top 
Subir
dollyboy
por hace 4 semanas
#773 esa guitarra no es una jackson. Es una guitarra de corte heavy de la muerte, pero no jackson
Subir
Ajnabh
por hace 4 semanas
#773 El cuerpo puedo garantizarte que no es de un Kelly. Tiene más cuerpo en el Cutaway delantero superior adentrándose en el mástil y el Cutaway trasero inferior tiene más cuerpo alejándose del puente.
El mástil si pudiese serlo.
Subir
Ajnabh
por hace 4 semanas
Eliu Sosa Perez escribió:
Una rr24 con pala invertida, con posibilidad de puente fijo, trastes de acero y sin golpeador. Tiene muy buena pinta.

Por unas £2.200 estarán en Reino Unido.
Subir
txe
por hace 4 semanas
Ajnabh escribió:
El mástil si pudiese serlo.

tambiien es una opcion una frankijackson. La cosa es que ese puente flotante me da que tiene muy buena pinta.
Sabeis las pastillas que son o algo del  puente
Subir
dollyboy
por hace 4 semanas
txe escribió:
La cosa es que ese puente flotante me da que tiene muy buena pinta.
Sabeis las pastillas que son o algo del  puente

El puente es licencia y las pastillas parecen Rockfield o similares… no pagaría mas de 120 euros por ella
Subir
2
txe
por hace 4 semanas
#778   No, si no consulto para comprar, es para saber que modelo es por curiosidad y charlar algo en el foro de estas pequeñas obsesiones de indagar. Ya esta reservada en 80 euros en wallapop por cierto

Bueno pues sabiendo el nombre de las pastillas y googleado un poco yo creo:
- que se puede descartar procedencia Aliex y es una guitarra de los 90 principios 2000.
-Esas pastillas las montaban DEAN  y B c rich... bcrich que  si tierne pala invertida y  dean que yo sepa no.
-jackson no montaba  rockfield pero tambien podia ser un posterior montaje.
Subir
dollyboy
por hace 4 semanas
#779 te lo decía porque decías esto:
txe escribió:
Yo creo que es top

y una guitarra TOP no es una copia china, por eso te dije que no pagaría mas de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo