Nuestras Jackson

kaskosu
#649 por kaskosu el 17/10/2023
#644 3000 +21% de IVA, +10% de impuesto aduanero, no sale para nada rentable.

Yo te vendería la mía, pero no pienso deshacerme de ninguna Jackson. Jajajaja, ahora cuando vengas por aquí ya pruebas todas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PRO-J
#650 por PRO-J el 18/10/2023
Exacto.... Por eso decía que cuidado con Suiza, pues te sale casi más caro que importando de otro país (IVA + aranceles). 3000 pavos más los extras que te cascan te sale como nueva.
A poco que vayas buscando y con paciencia, te sale alguna mucho más barata en España o en EU.
Subir
Metalmaster_95
#651 por Metalmaster_95 el 18/10/2023
Es que no entiendo como una guitarra puede costar 5500 euros, en serio que no me entra en la cabeza. Luego te vas al top de PRS y ya te descojonas del sobreprecio de Jackson pero es que esos precios son totalmente absurdos.
Subir
1
WashBurn
#652 por WashBurn el 18/10/2023
#651

Ya, hace un mes estaba con mi luthier, y me enseñaba unos tablones de caoba para una guitarra que le habían costado 10€ de liquidación en Madinter.

Pero siempre que haya alguien dispuesto a pagar, pues subirán los precios.
Subir
1
PRO-J
#653 por PRO-J el 18/10/2023
Bueno... Todo esto es un poco subjetivo:

Estoy de acuerdo en que la última subida que han pegado las Jackson es excesiva. Sobre todo la serie Select y las CS.
En compensación, las nuevas American están a un precio muy competitivo.
Yo tengo una Select series, del 2006 y una Custom Shop del 2008 (he tenido otras) y desde luego no pagué esa barbaridad.
Dicho esto:
Lo vale?. Pues no sé... Evidentemente con la subida se pasan bastante, pero he tenido varias Ibanez Prestige y una IBZ Custom Shop 8420, varias ESP (no LTD), 2 Fender USA (conservo 1), he probado Gibson y varias de "luthier" con maderas del arca de Noé ... Ya las puedes conectar todas juntas en serie, que no suenan como una Jackson USA. La única que se le acerca en tonalidades, comodidad y sustain es la Fender, si bien es muy diferente, y mas para metal.
Seguramente muchos me rebatirán, o me dirán que su XP por 100€ suena igual y que no vale la pena gastar tanto 🤷🏻‍♂️... Eso es porque no han probado una Soloist USA. Pero hay opiniones para todos los gustos. 😉
... Si tienes una Jackson "Made in USA" sabes a qué me refiero. 🤘🏻
Subir
2
fredyrunner
#654 por fredyrunner el 18/10/2023
#653
Te doy la razón, he tenido varias Jackson Japan y aunque son un nivel muy bueno, al lado de mi Soloist USA están lejos tanto en sonido como en acabados.
Ahora sí la calidad la pagas.
Subir
David Martinez
#655 por David Martinez el 28/11/2023
Buenas, pues me he agenciado una JS24 de arce tostado.

La verdad que siempre tuve el gusanito de tener una Jackson, me diréis friki pero la pala siempre me ha flipado, y como prácticamente todas son Floyd y yo uso poco trémolo, me he animado con esta por poco precio en este Black Friday.

No se si se puede considerar una auténtica Jackson teniendo en cuenta que se fabrica en china y es una guitarra barata, pero a mi me va a servir para probar la marca.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_5994333719151886262_y.jpg
Subir
1
Neon
#656 por Neon el 29/11/2023
No tengo ninguna foto a mano de cuerpo entero pero ahí va mi Jackson Adrian Smith. Una Jackson San Dimas que vestida de Charvel SoCal jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20220502_093926693~3.jpg
Subir
1
AlmaMater
#657 por AlmaMater el 07/12/2023
Aporto con una DK1 del 2007.

De todas las guitarras que he tenido, personalmente es la que mas me gusta.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231006_224832224.MP~2.jpg
Subir
1
dollyboy
#658 por dollyboy el 07/12/2023
AlmaMater escribió:
Aporto con una DK1 del 2007.
De todas las guitarras que he tenido, personalmente es la que mas me gusta.
Saludos!


Esa guitarra son palabras mayores!!
Subir
yodaferth
#659 por yodaferth el 07/12/2023
#655 Yo tengo la misma en color marrón.

Te doy un consejo, baja las pastillas más bajo que cómo te vienen de serie, especialmente la del mástil.

La del puente es bastante cañera, y suena un tanto similar a la Duncan Distortion, el mástil es muy bonito, no es cómo las más altas, pero tiene bastante aire a ellas, por lo menos a una Soloist Japonesa del 90 (primera hornada de las fabricadas en Japón, y electrónica Jackson activa) y es bastante similar al tacto.

A disfrutarla.
Subir
1
txe
#660 por txe el 07/12/2023
estoy mirando una jackson dinky hsh, con serial creo que japones y todo, pero la cosa es que el el cuerpo no tiene rebaje en la placa. Que opinais es falsa entonces, las pastillas vienen serigrafiadas con jackson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo