Nuestras Jackson

Metalmaster_95
#637 por Metalmaster_95 el 08/07/2023
Pues ha caído una Dinky MJ ice blue metallic. Tiene una pinta increíble y si sale buena también se viene una soloist. Leí acerca de Charvel y las MJ son buenísimas pero he descartado la Govan porque dicen que el puente es horrible y desafina... Así que 2 Jackson mejor que una!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
torpar65
#638 por torpar65 el 08/07/2023
Metalmaster_95 escribió:
Leí acerca de Charvel y las MJ son buenísimas pero he descartado la Govan porque dicen que el puente es horrible y desafina


La USA tiene un Tremol no para evitar esto, la Japan desconozco si lo lleva. He leído que ese floyd es un poco tormentoso en comparación con el Gotoh 510 pero el Floyd de la Govan no lo he catado y esa guitarra (USA) me llama la atención.
Subir
stevejose
#639 por stevejose el 07/08/2023
Buenas a todos.

Pues yo tengo una RRX24 Black with Yellow Bevels, es una pasada, lo peor el puente, el Floyd Rose Special es una M..... las pastillas Seymour Duncan Blackouts con una salida bestial.

Y otra que no es 100% Jackson, Una Charvel Model 6 de 1987, cuando Jackson entro en la compañia, tiene las pastillas y el puente Jackson.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211206_113044.jpg
IMG_20220113_134244.jpg
Subir
dollyboy
#640 por dollyboy el 07/08/2023
#639 Ufff guapísimas! yo tenía una model 6 como la tuya pero en color azul metalizado (era muy ochentero el color jajaja) que no sabes como me arrepiento de haber vendido...
Subir
Metalmaster_95
#641 por Metalmaster_95 el 16/10/2023
Buenas chicos, cómo veis de calidad las Pro? Estoy dudando entra la Loomis Kelly pro y la American Series soloist. La verdad es que ambas me molan mucho pero la SL3 me pareció top calidad! Alguien ha probado la de Loomis?
Subir
PRO-J
#642 por PRO-J el 16/10/2023
Hola compi,
He probado hace poco una PRO SL2, y la verdad es que los acabados son muy buenos para ser fabricada en Indonesia. Me llevé una grata sorpresa... Muy bien acabada, trastes muy bien acabados, diapasón de ébano casi sin poros... Bien en general.
La pegas que le vi: El clavijero y la electrónica.
Dicho esto... Por el precio, una USA es un nivel muuuuy superior y no decepciona nunca.
Si tu presupuesto lo permite... Compra una americana al 100%.
Yo tengo 2 USA, y he contrastado con otros modelos varios (Actualmente también tengo una Japo)
Los que dice por ahí que no se nota la diferencia, o que son casi iguales es porque no han probado una Americana. Son palabras mayores. 😉
Subir
2
Metalmaster_95
#643 por Metalmaster_95 el 17/10/2023
Es que quiero una Kelly, pero la única disponible es la de Loomis de USA y son 5500 eurazos y es absurdo, absurdo pagar tantísimo. Me encanta la guitarra pero no creo que sea 3 veces mejor que la Pro, ahora eso sí la american soloist ya es mucho mejor a un precio normal... pero ooootra strat más...
Subir
dollyboy
PRO-J
#645 por PRO-J el 17/10/2023
Justo eso te iba a sugerir... Una Kelly USA. Es básicamente el mismo modelo (al menos la forma del cuerpo) y de 2a puedes encontrar alguna. 👍🏻
Subir
Metalmaster_95
#646 por Metalmaster_95 el 17/10/2023
3k una guitarra de 2005... no gracias jaja, las nuevas son unos cuantos euros más
Subir
PRO-J
#647 por PRO-J el 17/10/2023
Hombre, quizá esa precisamente por 3k no sea la mejor opción... Pero si buscas un poco seguro que la encuentras más barata, y que sea de principios del 2000 no es ningún problema mientras esté bien de trastes, sin golpes, etc.

Como dato añadido, cuidado con Suiza. No se en el mercado de 2a, pero compré hace tiempo una nueva y me enchufaron aranceles. Se ve que por temas fiscales en la importación no cuenta como la comunidad Europea.

Un saludo.
Subir
1
dollyboy
#648 por dollyboy el 17/10/2023
#646 hombre nueva son 4500 mas o menos, si te estás planteando la Loomis, ésta está en la mitad de la tabla.
Que sea de 2005 no lo veo como un handicap, las mías son de aquella época y están de puta madre
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo