#781 pues si, estamos confundiendo al personal intentando hacer pasar lo viejo por "vintage" que mola mas y es mas caro....Esa guitarra no deja de ser un leño con cuerdas, con el estampado de las cortinas de la abuela
Jaja... A mi gustado el diseño floral y no el típico de calaveras
Eso me también me desconcierta:
Un trabajo de aerógrafo no sé lo haces a una academy y no crea que se un venner o algo así por qué también sería costoso.
Va me quedo con la duda fijo 😂
Yo recuerdo guitarras de los '90 de marcas Aria, Maison, Canvass... con tapas con gráficos, seguramente papel pegado antes de lacar; esa tiene pinta de lo mismo
Es una colaboracion de dos prestigiosos talleres custom Chop chino Japoneses, la unión de estos da lugar al nombre del fabricante, Chinpon, el modelo fue llamado brisa porqué está inspirado en las cortinas del baño de la abuela de Mokoto Sano, prestigioso luthier y albañil alicatador Oriental.
No subestimés las pastillas rockfield, que aunque eran de lo más barato sonaban bien, sobretodo el modelo mafia, era muy cañero.
#784 pues aria podía ser porque en sus guitarras metía incrustaciones de tiburón
#786 pues si, eso leí cuando Google eh., por eso lo de que sería una top
#785 🤔😅