Nuestras Jackson

txe
por hace 4 semanas
#780   no no, cuando digo top, digo dentro del catálogo de una marca  de factoría ya sea de una marca Dean o otra menos reconocida como hondo, Fénix etc.
Con esas pastillas y puente flotante me da que no bajaba en los 90 de 70.000 ptas. No sé si me equivoco...
Sobre el precio opino lo mismo, la gente está muy loca viendo por ej talmus metaleras
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
dollyboy
por hace 4 semanas
#781 pues si, estamos confundiendo al personal intentando hacer pasar lo viejo por "vintage" que mola mas y es mas caro....Esa guitarra no deja de ser un leño con cuerdas, con el estampado de las cortinas de la abuela
Subir
txe
por hace 4 semanas
Jaja... A mi gustado el diseño floral y no el típico de calaveras
Eso me también me desconcierta:
Un  trabajo de aerógrafo no sé lo haces a una academy y no crea que se un venner o algo así por qué también sería costoso.
Va me quedo con la duda fijo 😂
Subir
dollyboy
por hace 4 semanas
Yo recuerdo guitarras de los '90 de marcas Aria, Maison, Canvass... con tapas con gráficos, seguramente papel pegado antes de lacar; esa tiene pinta de lo mismo
Subir
Ricardo_R
por hace 4 semanas
Es una colaboracion de dos prestigiosos talleres custom Chop chino Japoneses, la unión de estos da lugar al nombre del fabricante, Chinpon, el modelo fue llamado brisa porqué está inspirado en las cortinas del baño de la abuela de Mokoto Sano, prestigioso luthier y albañil alicatador Oriental.
Subir
kaskosu
por hace 4 semanas
No subestimés las pastillas rockfield, que aunque eran de lo más barato sonaban bien, sobretodo el modelo mafia, era muy cañero. 
Subir
txe
por hace 4 semanas
#784   pues aria podía ser porque  en sus guitarras metía incrustaciones de tiburón
#786   pues si, eso leí cuando Google eh., por eso lo de que sería una top
#785 🤔😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo