Las cort siempre han tenido fama de ser la mejor guitarra en relación calidad/precio.
Yo escogería la cort, pero estás obviando lo más importante.
Debes llegarte a una tienda de instrumentos con alguien que entienda y probar las guitarras con un ampli regular, da igual que la compresw ahí o no pero puedes probarla y ver que modelo te sorprende más
Yo, teniendo la Kx1Q que es la superior a la KX5 te la recomendaria 100% por comodidad sobretodo, te vas a sentir comodisimo y eso es importante para la primera guitarra.
El sonido de la KX5 es MUY bueno para su precio, sus pastillas responen muy muy bien y los acabados son excelentes, superiores a la media en esos precios.
A mi de esas es la que mas me gusta, la diferencia con la Z42 es solo la estetica aunque a mi me parece mas comoda la KX5.
Es que si la compro es por internet. Además, yo no entiendo de sonidos, supongo que todas me sonarían bien! Si me ayudaseis a elegirla por vuestra experiencia y tal sería lo mejor. Porque como veis, tengo un lio que no me lo creo ni yo... Ayudadme por favor.
Gracias
Pues un punto para la KX5! ¿Sabeis de alguna pagina donde sea mas barata? Tanto ese modelo como los otros.
Gracias por ayudar!
Joder, yo la diferencia no se si la noto, lo unico que se es que suenan a gloria
¿A ti que te parece? ¿Que me recomendarías?
Pues la verdad es que me estás convenciendo con la KX5. La he encontrado en woodbrass mas barata (201 €) en negra y está por 194€ en otros colores, pero ahora no tienen disponible.
¿Entre esa y la Cort z42 que me recomendais? La diferencia es de unos 10 € y la quiero para tocar rock, hard rock, metal, temas suaves...por si influye el modelo de alguna de las 2, digo.
¿Que decís? Por cierto, luego está la opción de la Cort M200 por 178 € o la Yamaha 112 rondando los doscientos y poco.
¿Entre todas cual me recomendais?
Yo me mantengo en la KX5 sobretodo por la comodidad. La Z42 también es comoda, pesa poco y suena genial también, pero se me antoja mas comoda la KX5. Aunque lo cierto es que juntas no las he probado para comparar objetivamente 100%, pero recuerdo mas comoda la KX5
Ok, muchas gracias URI-ROCK.
Pues entonces por ahora la cuenta es:
-Cort KX5 1
¿Que me aconsejais el resto?
Gracias a todos