Creo que ya me he decidido. Me pillaré hoy en woodbrass la Cort KX5.
Una cosa, si me la compro hoy, ¿que dia llegará?
Y otra cosa, en woodbrass, ¿si tengo que devolver la guitarra (por desperfectos, etc) que hay que hacer? ¿No firmo al repartidor y ya está?
¿Y se hace cargo woodbrass de todo?
Entendedme, es que nunca he comprado por internet (y menos extranjero) y tengo dudas, no vaya a ser que me hagan pagar mas o si está estropeada no se hagan cargo.
Por cierto, muchas gracias duendepp, que has estado aguantandome todo el tiempo y con buenos consejos. Muchas gracias tambien al resto del foro, gracias a vosotros he decidido con gran seguridad cual va a ser mi primera guitarra.
Muchas gracias. Una cosa, he visto un pack de doce puas eagletone por 3,20 en woodbrass. ¿Me las compro tambien?
Es que no tengo, pero no se si esas son adecuadas para la Cort KX5. Perdón por mi ignorancia...
Gracias!
Snake7¿cerca de donde vives no hay tiendas de intrumentos musicales?, comprate ahi las puas y las pruebas y tal, porque cada pua es una historia diferente de tocar.
Lo de tocar con monedas...el sonido se nota muy brillante y demas pero tambien hay que tener en cuenta que destroza antes las cuerdas...comprate puas de nylon ahora que empiezas, son las mejores!