Ya tengo mi Cort KX-5 (para los novatos indecisos!)

jeje10
#1 por jeje10 el 22/04/2008
Pues depués de leer y releer por el foro al final me decidí a pillar mi equipo de iniciación. Una Cort KX-5 y un Pocket POD en lugar de un ampli.

Ayer, después de 7 días, me llegó el pedido. La tardanza fue debida por un pequeño problemilla de stock con el color que quería (tuve que cambiarla de color porque quería la guitarra ya, y la verdad es que no me arrepiento para nada)
Simplemente creo que una elección muy pero que muy acertada y sobre todo para los novatos.

La guitarra preciosa. Me daba pena tocarla para que no se marcaran los dedazos.... Y para un oído desentrenado como el mio me parece que suena muy pero que muy bien. Como la del mejor profesional del mundo mundial!
Lo que más miedo me daba era los posibles trasteos y la acción que una guitarra de estas características/precio pudiera tener pero para mi sorpresa todo mucho mejor de lo que esperaba. Ni un solo trasteo y una acción que me parece muy buena (me tenía de los nervios la anterior guitarra con la que intenté aprender hace 12 años...)

El pocket POD, otra de las cosas que pedí en vez de un ampli pequeño, un invento de la hostia! Con lo pequeño que es y la de ruiditos diferentes que hace! Con su afinador electrónico incluido (una delicia para los novatos para tener la guitarra siempre apunto :D)

Ahora ya sólo me falta tiempo y aprender a tocar! :oops:

Lo dicho, si eres novato (o no) y entre una de tus candidatas está la KX-5, adelante porque no te vas a arrepentir!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/04/2008
Enhorabuena... ¿Donde la compraste?, pon unas fotos cuando puedas..
Subir
jeje10
#3 por jeje10 el 22/04/2008
La pillé en www.woodbrass.com Muy buena atención y seguimiento del estado del pedido. Además me tocó hablar con ellos por lo del tema del color y me atendió un chico llamado Jeremy en un perfecto castellano (cosa de agradecer para los que somos negados en los idiomas).
Subir
victoragl
#4 por victoragl el 10/11/2008
¿Por qué esta tan barata en www.woodbrass.com con respecto a Thomann? 204€ contra 238€, Por otro lado en CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - KX SERIES - KX5BK - BLACK : Woodbrass.com sale en roja, cuando debería ser negra.
Subir
sacre07
#5 por sacre07 el 23/07/2010
y si salen bien si las compras ahi en woodbras?
no te ha dado problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo