¿Es normal que un valvular haga ruido sin nada conectado?

Solucionado
  • 2
Humbucker_001
#13 por Humbucker_001 el 05/04/2023
#12
Hola, Washburn. Por cierto tengo una Washburn N1.

Si el volumen creo que si entra dentro de lo normal por que es un ruido que tengo que poner canal rojo, y subir ganancia a tope y cuando le vas dando volumen se empieza a notar, a 1w mas que a 0.1w. Actúa al igual que el ruido que producen las guitarras, pero sin nada conectado, su forma de accion es la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#14 por Sergio el 05/04/2023
#9 entonces va a ser que es normal el pequeño ruidito que hacen pues yo ya andaba pensando en yamar a un electricista para que me ponga bien la casa jaja pero visto lo visto aborto mision
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 05/04/2023
Si conectas un jack al return del loop de efectos y el ruido cesa, el ruido proviene de atrás de ese punto del circuito. Si es así podrías evitarlo entonces con una puerta de ruido (por el loop obviamente).
Subir
Dani TP
#16 por Dani TP el 05/04/2023
Yo tuve un AC4 que con todo al 0 pillaba algún tipo de interferencia (quiero suponer) y se escuchaba música de dibujos animados rollo Dora la Exploradora y cosas así.

No te digo que lo superes, iguálamelo.
Subir
Humbucker_001
#17 por Humbucker_001 el 05/04/2023
#14
Sergio escribió:
entonces va a ser que es normal el pequeño ruidito que hacen pues yo ya andaba pensando en yamar a un electricista para que me ponga bien la casa jaja pero visto lo visto aborto mision

Segun las indicaciones de Marshall debemos cambiar de enchufes, casa o edificio, como no se nos ocurrió antes ir a la finca de enfrente a probar. jejejejee

#16
Dani TP escribió:
Yo tuve un AC4 que con todo al 0 pillaba algún tipo de interferencia (quiero suponer) y se escuchaba música de dibujos animados rollo Dora la Exploradora y cosas así.
No te digo que lo superes, iguálamelo.


Esa si que es una buena anécdota. Por lo menos no sonaban las noticas, no te quejes jajajajaa.

#15
Walterius Albatrus escribió:
Si conectas un jack al return del loop de efectos y el ruido cesa, el ruido proviene de atrás de ese punto del circuito. Si es así podrías evitarlo entonces con una puerta de ruido (por el loop obviamente).


Lo he probado y efectivamente el ruido cesa. Muchas gracias por la aportación, por lo menos me quedo tranquilo que es algo normal y que tiene solución como la puerta de ruido, otro pedal mas que apuntar a la lista.
Si tienen solución es que es algo normal y no es este aparato en particular en si.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo