¿Es normal que pase esto con las puas?

km_kzzee
#13 por km_kzzee el 06/02/2009
que exageracion maurix, normal no lo veo jaja,

cuantas horas le has dado esa semana?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 06/02/2009
Bueno parece que no es normal entonces jaja

Yo la seguia usando porque a las otras puas las tenia guardadas y solamente tocaba con esta,recien hoy note que estaba un poco mas "chiquita" y se me dio por compararla con las otras que habia comprado.Supongo que será que son de mala calidad entonces.

A la hora de tocar no la sentia muy incomoda,como tenia redondeado los bordes me salian las cosas haciendo un poco menos de esfuerzo.

Y respecto a cuanto uso le doy estoy casi todo el dia tocando sin parar:).
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 07/02/2009
Es una pua Destroyer Painkiller :)
Subir
trino
#16 por trino el 07/02/2009
Jejejej, maurix, estás usando lo que yo llamo "púas de juguete", y es completamente normal que en esas púas pase eso, hace unos años trate de usar exactamente igual a la de la foto, y quedó exactamente igual en cuestión de días. Te recomiendo que trates de conseguir (estas son las que uso yo) las dunlop del cocodrilo ;)

Saludos :saludo:
Subir
pagey
#17 por pagey el 07/02/2009
Yo tengo unas dunlop 1.14, las moradas, y tienen como 5 meses y como mucho ahora estarán un poco más redondeadas pero el desgaste es mínimo, es flipante como has dejado esa pua :shock:
cuando compré el pack behringer el toro me vinieron unas puas negras parecidas a las de Cermial. Eso fue en abril y aunque ahora uso las dunlop usé mucho esas que me venian y sigo conservandola :D

:brindis::saludo:
Subir
oscarocker
#18 por oscarocker el 07/02/2009
las habras tocado las 24 horas de cada día para que se te hayan quedado así.

y aun asiia joderr, las has echo polvo macho, ¿¿como lo has hacho??
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 07/02/2009
puff pues si te has pasado a las extra heavy...yo utilizo unas de la marca d'andrea o algo asi...parecen hechas de la tipica pasta de las gafas del año de la polca...me van muy muy bien te las recomiendo...eso si, son bastante duras
Subir
serjshycal
#20 por serjshycal el 07/02/2009
Yo recomiendo usar las de metal
dan un sonido mas reluciente no se desgastan, eso si desgastan un poco mas las cuerdas, pero eso no tiene importancia dado que para cuando las tienes tan desgastadas las cuerdas por el uso de la pua como para cambiarlas posiblemente ya estan oxidadas (osea que tardaria mucho como para hacer initulizable una cuerda),
yo llevo aproximadamente 8 meses con una pua de metal, es mi favorita y no eh tenido necesidad de cambiarla,

saludos

P.D ¿ese desgaste? :shock: como le haces ?
Subir
mauri
#21 por mauri el 08/02/2009
trino escribió:
Jejejej, maurix, estás usando lo que yo llamo "púas de juguete", y es completamente normal que en esas púas pase eso, hace unos años trate de usar exactamente igual a la de la foto, y quedó exactamente igual en cuestión de días. Te recomiendo que trates de conseguir (estas son las que uso yo) las dunlop del cocodrilo ;)

Saludos :saludo:


Ahhh con razón!,voy a probar con otro tipo de púa.Yo pensaba que se habia desgastado tanto de lo rapido que toco:cool::D.

Igual creo que voy a seguir usandola,que me resulta mas comoda que las otras,la voy a usar por lo menos hasta que no pueda agarrarla.
Subir
denki_no
#22 por denki_no el 08/02/2009
Woo! no soy el unico que se devora las espigas jejeje, eso me pasa, pero creo que no ah tal grado, oh bueno es que antes de que se gasten mas las dejo, por que se me dificulta un poco tocar, pss entonces son las espigas, ya decia yo, si no toco tan rapido :D
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 08/02/2009
Coño :shock::shock::shock: Donde metes las puas?
Subir
lloyd
#24 por lloyd el 08/02/2009
Pues si te digo la verdad... Sí, es normal en cierta medida.
Depende del material de las puas se desgastan más o menos. Las primeras puas que tuve en 4/5 meses quedaron así TODAS.

Simplemente cambia de marca hasta que encuentres unas que te gusten (material y grosor).

Yo como soy bajista las que tengo son las negras esta que son el doble de grandes de lo normal (no las tengo ahora en casa, no te puedo decir la marca).

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo