¿Es normal que mi guitarra me pegue calambrazos? :D

frasco
#25 por frasco el 20/05/2008
Por lo pronto no toques descalzo.

No suele pasar 220 porque se hace un divisor resistivo y se distribuye parte de la carga entre la resistencia de tu cuerpo y la del cable... como la del cable, casi siempre, será menor que la de tu cuerpo, pasará mas voltaje po e´l que por ti. Pero no hay que tentar al diablo... si no funciona no funciona y estás con muy poca protección.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#26 por vijavi el 20/05/2008
Me has acongojado :D

Me parece que de momento usare otro enchufe...

Gracias por todo
Subir
johnnypark
#27 por johnnypark el 13/11/2008
Hola, permiso para meterme en este hilo, jejeje.
Resulta que a mí tambíem me pasa lo que a vijavi, con el mismo ampli, enchufado al mismo sitio. Probé con otra guitarra, y también me daba algo de corriente, por lo que deduzco que será o el ampli, o el ladrón. Pero es que he estado tocando con ese ampli y esas guitarras, en el mismo enchufe más de un año, y esto me ha venido pasando ahora. A ver si alguien sabe algo, yo tampoco se nada de elctrónica. Gracias.
Subir
gabypany
#28 por gabypany el 15/11/2008
yo te doy este consejo, a mi me pasaba, y jode...
pero eso tiene una solucion sencilla que se soluciona colocando un regulador en el enchufe del ampli y pedaleras. este regulador pone la electricidad correcta para el ampli y no se pasa dandote electricidad :ok: el aparato en cuestion es como un ladron (enchufe que da a una base con mas entradas de enchufes) a mi me soluciono eso y me quito tela de ruido de fondo, te lo recomiendo me costo 9€
Subir
johnnypark
#29 por johnnypark el 22/11/2008
OK. Gracias por el consejo. Pero sabes por que por que puede ser que de calambrazos? He probado el ampli con diferentes guitarras, y en diferentes enchufes, y sigue dando un poco, de lo que deduzco que es cosa del ampli, ¿que opinais?
Subir
vijavi
#30 por vijavi el 08/12/2008
johnnypark escribió:
Hola, permiso para meterme en este hilo, jejeje.
Resulta que a mí tambíem me pasa lo que a vijavi, con el mismo ampli, enchufado al mismo sitio. Probé con otra guitarra, y también me daba algo de corriente, por lo que deduzco que será o el ampli, o el ladrón. Pero es que he estado tocando con ese ampli y esas guitarras, en el mismo enchufe más de un año, y esto me ha venido pasando ahora. A ver si alguien sabe algo, yo tampoco se nada de elctrónica. Gracias.


Parece interesante el cacharro ese que dices :roll:
Subir
Alain Corsico
#31 por Alain Corsico el 05/02/2012
FIJATE SI TENES LA PUESTA A TIERRA PORQE A MI ME PASABA Y FIJATE QE LA ZAPATILLA O ADAPTADOR QE TENGAS TAMBIEN TENGA LAS TRES PATAS
Subir
frasco
#32 por frasco el 05/02/2012
#31

Desde hace mas de tres años sufriendo los calambres.....


ummmm, seguro que ha muerto ya.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo