Es normal esto? (inclinacion del puente)

  • 2
RiffRaff
#13 por RiffRaff el 02/01/2008
Bueno gente, antes que nada queria agradecer su ayuda y sus comentarios. Aunque aun no se si ajustar los "sadles" (el nombre lo saque de la web que puso Javi :-) o enviar a que me la calibren. La verdad es que asi suena bien y no trastea, por eso me da miedo meter mano y cagarla, prefiero darsela a un profesional en el tema. Si bien no es una guitarra de 1000€, es mi primera electrica y quiero que me dure mucho tiempo ;)
POr las dudas aqui les cuelgo mas fotos. Quiero aclarar que antes de afinar, siempre aflojo los microafinadores hasta arriba del todo, no si si tiene que ver en algo.
salu2! y gracias a todos de nuevo!
pd: que hago? lo acomodo yo ajustandolo y buscandole la altura adecuada?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
RiffRaff
#15 por RiffRaff el 03/01/2008
Gracias Iridium, ya habia visto este post con su video y todos los enlaces a otros post parecidos que estan en el.
El problema es que la guitarra es nueva, y subir y bajar el puente para acomodar la altura de las cuerdas lo puedo hacer sin problemas, pero si empieza a trastear, no me animaria a tocar el alma. Pregunto, si la guitarra tiene 2 semanas y algo, no me lo deberian hacer esto donde la compre?
salu2 y gracias por su ayuda!
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 03/01/2008
Pues si... Te lo digo porque eso no es un defecto ni que venga mal, quizas el que la ajusto andaba deprisa y corriendo o venia asi de fabrica.

De todas formas con que le des una o dos vueltas de llave al "esparrago de la derecha", en sentido inverso a las agujas del reloj subira un poco y quedara mas en linea con el otro lado..
Subir
RiffRaff
#17 por RiffRaff el 03/01/2008
Gracias JMFernandez!!!, le dare unas vueltas al "esparrago" :-) y si veo que se me complica, la llevare donde la compre.
Salu2!!
Subir
rubex
#18 por rubex el 26/11/2008
en esto de los puentes... de que puentes estamos hablando??

k gama?? k yo solo conozco los Edge III, y no si hablais de gamas muuuuxo mas altas o de el Edge.
Subir
elv1s
#19 por elv1s el 26/11/2008
Pues yo tengo la RG370 y el puente (Edge III) está mas o menos igual de inclinado y la altura de las cuerdas es bastante buena, en ambos lados del puente.

Pero este parece un poco levantado de la parte de atrás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo