El nombre de tu banda

saitek
#73 por saitek el 04/11/2009
Yo tuve una hace años que se llamaba Querella... la anécdota viene cuando un día al chico que se le había ocurrido vino al local de ensayo a comentar que ese nombre se le había ocurrido a él y que se lo habíamos robado... lo cual si me pongo a pensar era cierto. Ahora que no existe ya no nos podrá demandar... digo yo:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ostkapi
#74 por ostkapi el 04/11/2009
OST es mi banda, es mitología vasca, aparte es la raiz de las muchas palabras en euskera que tienen que ver con el cielo, podria decirse que quiere decir "el cielo espiritual". Tocamos metal.

www.myspace.com/osttaldea
Subir
vil
#75 por vil el 04/11/2009
ostkapi suena muy bien esto,me recordais a EKON no se porque jeje
me gusta me gusta!
Subir
ostkapi
#76 por ostkapi el 04/11/2009
Ekon son entrañables amigos, hemos compartido algunos bolos y muchas juergas con ellos, yo diria que ellos son mas modernos aún que nosotros, y utilizan muchos sonidillos y tal, gran banda, bolazo que dieron en Kobetasonik éste año... Quizá lo que hayas oido que te suene a ellos pertenezca a nuestro segundo disco, que fue mas experimental, con samplers y tal, ya no usamos de eso, jeje, solo guitarra,bajo, batacas y voces.
Subir
vil
#77 por vil el 05/11/2009
si que son buenos si,por desgracia no los he visto nunca en directo.
Me encanta la voz de la chica que canta en algunos temas!jeje
A vosotros os acabo de descubrir jeje y la verdad es que me gusta bastante lo que haceis,
no me referia al rollo electronico (que por cierto no se como lo hacen para que quede bien la fusion metalera con la electronica jeje pero mola) sino al sonido,por casualidad no lo grabareis en el mismo estudio no? jeje bueno sea como sea,me gusta!
Subir
ostkapi
#78 por ostkapi el 05/11/2009
No , no lo hemos grabao en el mismo estudio...Me alegra que te guste.
Subir
Rafasemper
#79 por Rafasemper el 09/11/2009
el nombre de mi grupo es semper,,,, y la verdad no se ni mu bien por que lo pusimos,,,, la cerveza es lo que tiene jejejeje :D
Subir
edgarleo
#80 por edgarleo el 10/11/2009
pues acabo de hacer una banda con unos amigos y decidimos llamarnos ALMOST DEATH, porque una señora casi nos atropella, y por supuesto, casi nos mata, tocamos trash metal :ok:
Subir
t-remoto
#81 por t-remoto el 21/11/2009
"los marrones" que eran una versión "made in taiwan" de los ramones, y adoptamos aquello de "si no sabes tocar hazlo rápido y fuerte.
Subir
agane9
#82 por agane9 el 21/11/2009
Yo estoy en dos:

-Xoxowar
-Innuendo
Subir
Ryper_0
#83 por Ryper_0 el 21/11/2009
Yo estaba en un grupo que se llamaba "Friday Night", se llamaba asi porque lo llamó así el amigo que lo "fundo"(solo era el hasta que llegue yo y encontramos bajista y batería). Hece poco (en septiembre) nos separamos amistosamente, por decirlo de algún modo por diferencias en nuestros gustos musicales y ahora el batería y yo tenemos otro grupo pero aun no sabemos como llamarlo :roll:
P.D. también estoy en el proyecto de un amigo haciendole un favor, se llama Drakhai
Subir
AaronRomero
#84 por AaronRomero el 21/11/2009
Actualmente estoy en: Innverso, es un grupo de Rock con tintes de Metal Moderno.


Documento sin título

Si buscas el nombre en Youtube podrás ver un video del primer concierto que dimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo