El nombre de tu banda

kyatsu
#61 por kyatsu el 23/10/2009
Cristian_Cooley escribió:


soys de mieres(asturias) no sereis lso que tocan de teloneros de obus este finde????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristian_cooley Baneado
#62 por cristian_cooley el 23/10/2009
si somos de mieres tio pero no no tocamos de teloneros de obus este finde..toquemos hace unos meses de teloneros de baron rojo pero de lo de obus va ser que no
Subir
kyatsu
#63 por kyatsu el 23/10/2009
vaya tio porque es muy posible que vaya a ver a obus y em acia ilu ver a alguien del foro y ademas por lo que e escuxao en vuestro myspace y demas molais mucho jejeje una pena ...
pero bueno algun dia os vere seguro!!!
Subir
cristian_cooley Baneado
#64 por cristian_cooley el 23/10/2009
jaja muchas gracias tio ..yo en ese grupo soy bajista en ved de guitarra jajaj..pues estuvimos en noviembre del año pasao en tu tierra en la sala Heaven de santander..una pena si jaja ,muchas gracais y me alegro de que te guste el grupo..estamos preparando ya pera grabar otro disco este año en el enlace de youtube tienes todos los temas ne em myspace ay pokos...jeje un saludooo
Subir
ramonchu17
#65 por ramonchu17 el 27/10/2009
Freeway 4 (Autopista 4):ok::ok:
Subir
killerwolf
#66 por killerwolf el 28/10/2009
Nosotros no somos una banda oficial... somos como amigos que hacemos covers. Y estabamos entre hacernos "llamar" X-Ray y nos quedo pegado "La Banda Adhesiva" pero... no se si existiran otras bandas con ese nombre.
Subir
gabr13l
#67 por gabr13l el 28/10/2009
yo tenia una que se llamab "alagachad meted" xD


y otra con mi compañero benito camelo....nos llamabamos "thedarknest knight of the abyss of hell streeth in the nigtmare of 24 of december the year of the final judge"......



claro tambien balad-ky-oz
Subir
Domin1820
#68 por Domin1820 el 28/10/2009
grandiosos nombres
Subir
AnGeLaToR
#69 por AnGeLaToR el 02/11/2009
Bueno pues mi grupo ya tiene nombre, UNNAMED!! nunca me ha gustado el hecho de tener un grupo con un nombre en inglés pero como todos están deacuerdo pues ale, el día 20 de Noviembre hacemos un concierto en Burgos, así que haré mi debut en un escenario con 40 años.. jaja.
Subir
edgar_rg Baneado
#70 por edgar_rg el 02/11/2009
La mia se llama killer lovers :D es amantes de los asesinatos o algo asi, se que es pero no se como traducirlo bien :p ese nombre yo lo eliji :risa:
Subir
guarapo
#71 por guarapo el 02/11/2009
Edgar_rg escribió:
La mia se llama killer lovers :D es amantes de los asesinatos o algo asi, se que es pero no se como traducirlo bien :p ese nombre yo lo eliji :risa:

Yo lo traduciría como: amantes asesinos :ok:
---------------------------------
AnGeLaToR escribió:
Bueno pues mi grupo ya tiene nombre, UNNAMED!! nunca me ha gustado el hecho de tener un grupo con un nombre en inglés pero como todos están deacuerdo pues ale, el día 20 de Noviembre hacemos un concierto en Burgos, así que haré mi debut en un escenario con 40 años.. jaja.


"Nunca es tarde si la dicha es buena"... Y vaya si lo es... Buena suerte compa~ero y ameter ca~a!:brindis:
Subir
payer_105
#72 por payer_105 el 02/11/2009
"Platon y tu p**a madre"
era x una coña muy rara q nos traiamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo