El nombre de tu banda

edgarleo
#1 por edgarleo el 23/09/2009
Quisiera preguntarles a todos ustedes cual es el nombre de su banda, o los que no tienen banda, como se llamaria y pongan las razones del nombre.

Ejemplo: mi banda se llama 2012 porque ya saben, disque se va a acabar el mundo en ese año y que va a ver muchos cambios y etc.
Subir
aldor159
#2 por aldor159 el 23/09/2009
Pues la mia se llama Nemesis.
Subir
diclonius
#3 por diclonius el 23/09/2009
Hellfire Shotgun, pór la escopeta que usa Ghost Rider :rock:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 23/09/2009
la mia se llama A La Deriva porque una ves salimos de ensayar y no sabiamos para donde cojer ya que no habian planes entonces estabamos definiendo el nombre de la banda y a alguien se le ocurrio decir que para donde ibamos que porque caminabamos a la deriva :D
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 23/09/2009
yo tuve una "Enganchados al Ebano" :(
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 23/09/2009
La mia , DoomStay Heaven , me gusta el nombre chorra que se me ocurrio xD
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 23/09/2009
Ahora estoy en dos bandas, una que se llama Background Noise, y otra que se llama Crisant.

He estado en bandas (ya desaparecidas) que se llamaban:

Feedback

Alia

Los Culos



Saludos (ésto no era una banda :D )
Subir
fali
#8 por fali el 23/09/2009
Yo este verano a principios entré en una banda malagueña que ya lleva mas de 10 años dando bandazos por donde les dejan... una mezcla curiosa de buleria, funk, candobé, son cubano, salsa, samba, reggae... y lo que no echen, jejeje, tantatrampa

TantaTrampa - Conciertos y Animaciones :L:
Subir
boacaiman
#9 por boacaiman el 23/09/2009
rafa-gas escribió:

Los Culos

El nombre se os ocurrio en una noche de esas que hay que olvidar no?:risa:
Yo tenia uno que a lo mejor no gusta mucho "La patera rosa", decidimos no ponerlo por eso de no herir sensibilidades.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 23/09/2009
Los Culos era un grupo que hacíamos música muy seria con letras muy cachondas. Algún día subiré algo de la archiconocida maqueta de Los Culos - Busca tu historia.

Efectivamente, el nombre surgió una noche de borrachera (que en aquella época loca universitaria era muy a menudo...)


Saludos.
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 23/09/2009
la mia es ------- o --------- no pondre nombres por que si el otro guitarrista o baterista lo llegan a encontrar hasta me demandaran de plagio jaja
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 23/09/2009
La mía se llama Voodoo, simplemente porque nos gustaba esa palabra :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo